Bernaldo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
- Fruta
- 51.058
Yo compré ambas ayer, toca aguantar.
¿No esperáis ni a un suelo claro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo compré ambas ayer, toca aguantar.
¿Cómo puedo saber eso? El mínimo interanual estaba en 36 y compré en 43. Hoy está a 37.¿No esperáis ni a un suelo claro?
¿Cómo puedo saber eso? El mínimo interanual estaba en 36 y compré en 43. Hoy está a 37.
A mi solo me da opcion para Dken novo pilláis el adr o la compráis en Dinamarca?
+8% hoy. Considero que hice bien...¿Y esa prisa? Déjala que se estrompe... y luego, ya si eso, pues le entras , ¿no?
Pero esto sigue capitalizando 200000 millones del ala y viene de una subida delirante con una caída del 75%.... No tendría prisa en entrar, no se va a escapar a ningún lado, va a estar por esta zona un tiempo mareando.Yo creo que es ahora cuando el escenario técnico se ha puesto interesante. Se comió una soberana leche la semana pasada, como gran parte del mercado, y el precio se ha posado en el nivel donde ya ha rebotado unas tres o cuatro veces desde 2022. Se puede poner un stop razonablemente ajustado por si taladra ese nivel y empezar a promediar desde ahí mientras no lo haga.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero esto sigue capitalizando 200000 millones del ala y viene de una subida delirante con una caída del 75%.... No tendría prisa en entrar, no se va a escapar a ningún lado, va a estar por esta zona un tiempo mareando.
Es probable que pierda ese nivelYo creo que es ahora cuando el escenario técnico se ha puesto interesante. Se comió una soberana leche la semana pasada, como gran parte del mercado, y el precio se ha posado en el nivel donde ya ha rebotado unas tres o cuatro veces desde 2022. Se puede poner un stop razonablemente ajustado por si taladra ese nivel y empezar a promediar desde ahí mientras no lo haga.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en novo pilláis el adr o la compráis en Dinamarca?
En algunos brókers directamente no puedes comprar la Europea. Vamos, que no aparece. Ejemplo: Clicktrade.Yo he pillado Novonordisk en Alemania en euros y me ahorro el cambio de divisa, pero tampoco sé si hago bien
+8% hoy. Considero que hice bien...
Yo no vendo ni borracho. Compré a 35 euros y ahí voy a seguir, no tengo prisa.¿Creéis que les afectará la guerra? ¿Es para vender incluso con pérdidas casi todo?
¿Creéis que les afectará la guerra? ¿Es para vender incluso con pérdidas casi todo?
A ver... Lo que tienes que mirar es el momento de mercado del activo que quieres comprar. Si está en una acumulación, si ha acabado una distribución o si por el contrario ha subido barbaridades en 1 - 2 años y está en zonas donde va a haber ganas de producirse ventas...
Es decir, una noticia en sí misma no es nada, lo es en relación al momento de un activo, si hay ganas de vender por parte de manos fuertes CUALQUIER NOTICIA SERÁ UNA OPORTUNIDAD PARA HACERLO... Si el activo en cambio está en una fase de acumulación por más guerras que haya o ataques alienígenas no habrá ventas porque las ventas SUPONEN PÉRDIDAS PARA LOS INSTITUCIONALES QUE ESTUVIERON COMPRANDO...
Para que se comprenda, cosas como palantir, nvidia, bbva, santander, micron, y otras muchas, tras multiplicar su valoración en poco tiempo desde mínimos, rangos largos, etc... están en zonas donde a la menor oportunidad se van a vender acciones a punta pala que el mercado no va a poder comprar... Ahí es cuando vienen esas caídas monumentales como la de NOVO...
NOVO lleva una caída del 75%... Estas caídas son propias del final de burbujas, no son correcciones y son zonas de compra para próximos años SIEMPRE Y CUANDO LA EMPRESA SIGA DANDO BENEFICIOS...
Yo por eso le doy importancia a los FUNDAMENTALES, pero a su vez por más que estudies los fundamentales sigue funcionando exactamente la misma lógica de ACUMULACIÓN - DISTRIBUCIÓN... Y si hay en 1-2 años subidas parabólicas eso suele deberse casi siempre a manipulación de mercado y acaba exactamente con más de lo mismo, con ventas masivas en momentos puntuales que tiran el precio...
En resumen, lo que hay que ver además de fundamentales es si el activo está en un momento donde gana la oferta o la demanda...
Por eso ya decía que lo de novo muy probablemente puede bajar hasta un -85% y esté aburrida bastante tiempo, porque es lo que suele pasar tras estos procesos, pero si la empresa funciona volverá a subir y mucho.
Bueno, yo estaba tratando de hacer timing al mercado combinado con un hipotético crash bursátil derivado de uno económico (se cierra Ormuz, etc.).A ver... Lo que tienes que mirar es el momento de mercado del activo que quieres comprar. Si está en una acumulación, si ha acabado una distribución o si por el contrario ha subido barbaridades en 1 - 2 años y está en zonas donde va a haber ganas de producirse ventas...
Es decir, una noticia en sí misma no es nada, lo es en relación al momento de un activo, si hay ganas de vender por parte de manos fuertes CUALQUIER NOTICIA SERÁ UNA OPORTUNIDAD PARA HACERLO... Si el activo en cambio está en una fase de acumulación por más guerras que haya o ataques alienígenas no habrá ventas porque las ventas SUPONEN PÉRDIDAS PARA LOS INSTITUCIONALES QUE ESTUVIERON COMPRANDO...
Para que se comprenda, cosas como palantir, nvidia, bbva, santander, micron, y otras muchas, tras multiplicar su valoración en poco tiempo desde mínimos, rangos largos, etc... están en zonas donde a la menor oportunidad se van a vender acciones a punta pala que el mercado no va a poder comprar... Ahí es cuando vienen esas caídas monumentales como la de NOVO...
NOVO lleva una caída del 75%... Estas caídas son propias del final de burbujas, no son correcciones y son zonas de compra para próximos años SIEMPRE Y CUANDO LA EMPRESA SIGA DANDO BENEFICIOS...
Yo por eso le doy importancia a los FUNDAMENTALES, pero a su vez por más que estudies los fundamentales sigue funcionando exactamente la misma lógica de ACUMULACIÓN - DISTRIBUCIÓN... Y si hay en 1-2 años subidas parabólicas eso suele deberse casi siempre a manipulación de mercado y acaba exactamente con más de lo mismo, con ventas masivas en momentos puntuales que tiran el precio...
En resumen, lo que hay que ver además de fundamentales es si el activo está en un momento donde gana la oferta o la demanda...
Por eso ya decía que lo de novo muy probablemente puede bajar hasta un -85% y esté aburrida bastante tiempo, porque es lo que suele pasar tras estos procesos, pero si la empresa funciona volverá a subir y mucho.