Buenos dias!
Mi objetivo seria empezar invirtiendo una pequeña cantidad de dinero cada mes a muy muy largo plazo.
Al preguntar e investigar sobre degiro, me di cuenta de que por una transacción al mes en un ETF de esta lista[1] no me cobrarían, y al investigar sobre la comisión por mantenimiento, custodia o servicio, a mi sorpresa no había tampoco [2].
Siendo nuevo en este mundo de las inversiones, y pensando que nada puede ser gratis, quería preguntar donde es que te cobrarían comisiones de alguna manera, si solo haces una transacción al mes en un ETF con free comisión en de giro, sabiendo que tampoco hay coste por mantenimiento/servicio?
Os agradecería vuestras respuestas.
Mi objetivo seria empezar invirtiendo una pequeña cantidad de dinero cada mes a muy muy largo plazo.
Al preguntar e investigar sobre degiro, me di cuenta de que por una transacción al mes en un ETF de esta lista[1] no me cobrarían, y al investigar sobre la comisión por mantenimiento, custodia o servicio, a mi sorpresa no había tampoco [2].
Tienes que estar registrado para ver este contenido
[1]
Tienes que estar registrado para ver este contenido
[2]Siendo nuevo en este mundo de las inversiones, y pensando que nada puede ser gratis, quería preguntar donde es que te cobrarían comisiones de alguna manera, si solo haces una transacción al mes en un ETF con free comisión en de giro, sabiendo que tampoco hay coste por mantenimiento/servicio?
Os agradecería vuestras respuestas.