*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Una vez más:

GRACIAS POR LOS APORTES.
Tuvo que ser maravilloso vivir todo eso.
Por muchas razones que solamente los que lo han vivido lo saben... Quizás, mi parte: esas tardes en familia hablando unos con otros en esos salones paco
Con esas tazas paco
Con esos helados paco

Era maravilloso.
Nuestra identidad y nuestra calidad.

Bien traído. Da para hilo propio. Recuerdo los Setra Seida con los que nos llevaban de excursión en la EGB, como este restaurado.

En cuanto a los urbanos, aquí en Almería el paquismo se alargó, llegando incluso a los años noventa. Este pequeño iba a un barrio llamado Chamberí, como el de Madrid, que a día de hoy ni siquiera sé dónde está...

Otro gran foco de paquismo eran los guardias urbanos, con esos cascos blancos y esas motos destartaladas. Lástima que no encuentre fotos de los que yo recuerdo...
Tiene pinta de ser un Avia o un Sava.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Bien traído. Da para hilo propio. Recuerdo los Setra Seida con los que nos llevaban de excursión en la EGB, como este restaurado.

En cuanto a los urbanos, aquí en Almería el paquismo se alargó, llegando incluso a los años noventa. Este pequeño iba a un barrio llamado Chamberí, como el de Madrid, que a día de hoy ni siquiera sé dónde está...

Otro gran foco de paquismo eran los guardias urbanos, con esos cascos blancos y esas motos destartaladas. Lástima que no encuentre fotos de los que yo recuerdo...

(vídeo visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Todo esto destrozado por el Psoe del González en 1982. Pegaso era la marca España y llegó a trabajar y colaborar de tu a tú con las marcas europeas

Vamos a relajarnos un poco hoy.
No todo es guerra rusa, inflacion y politicos matandose en el PP.

Define LO PACO con una foto y enseña a los forers jovenes que cosas hicieron JRANDE a este pais.
Ejemplo;
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Esas son mis zapatillas preferidas, cuando se rompen busco otras exactamente igual con los colores pardo.

Esas son mis zapatillas preferidas, cuando se rompen busco otras exactamente igual con los colores pardo.
(adjunto visible para usuarios registrados)No uso otra, ahora aún están en modo chancla veraniega, cuando aprieta el frío desdoblo el talón.
Al fondo se ve a mi gato, también bastante paco

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.119
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver