Garachico, TenerifeQué joya. Y el parroquiano con las muletas y la gorra del Barça. Inenarrable. Más datos, por favor, aunque me da que debe ser Valencia o Murcia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Garachico, TenerifeQué joya. Y el parroquiano con las muletas y la gorra del Barça. Inenarrable. Más datos, por favor, aunque me da que debe ser Valencia o Murcia...
Tiene pinta de ser un Avia o un Sava.Bien traído. Da para hilo propio. Recuerdo los Setra Seida con los que nos llevaban de excursión en la EGB, como este restaurado.
En cuanto a los urbanos, aquí en Almería el paquismo se alargó, llegando incluso a los años noventa. Este pequeño iba a un barrio llamado Chamberí, como el de Madrid, que a día de hoy ni siquiera sé dónde está...
Otro gran foco de paquismo eran los guardias urbanos, con esos cascos blancos y esas motos destartaladas. Lástima que no encuentre fotos de los que yo recuerdo...
(adjunto visible para usuarios registrados)Bien traído. Da para hilo propio. Recuerdo los Setra Seida con los que nos llevaban de excursión en la EGB, como este restaurado.
En cuanto a los urbanos, aquí en Almería el paquismo se alargó, llegando incluso a los años noventa. Este pequeño iba a un barrio llamado Chamberí, como el de Madrid, que a día de hoy ni siquiera sé dónde está...
Otro gran foco de paquismo eran los guardias urbanos, con esos cascos blancos y esas motos destartaladas. Lástima que no encuentre fotos de los que yo recuerdo...
Tiene pinta de ser un Avia o un Sava.
(adjunto visible para usuarios registrados)
(vídeo visible para usuarios registrados)
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Podrías poner el nombre del tipo o un enlace al hilo que comentas, si no es mucho pedir.(mensaje citado en revisión)
Ya lo vi, ya lo pongo yo. Es el abogado paco éste:Podrías poner el nombre del tipo o un enlace al hilo que comentas, si no es mucho pedir.
Huy, perdona, se me pasó poner el nombre.Podrías poner el nombre del tipo o un enlace al hilo que comentas, si no es mucho pedir.
Todo esto destrozado por el Psoe del González en 1982. Pegaso era la marca España y llegó a trabajar y colaborar de tu a tú con las marcas europeasBien traído. Da para hilo propio. Recuerdo los Setra Seida con los que nos llevaban de excursión en la EGB, como este restaurado.
Mucha exhibición, pero las Sanglas eran robadas con frecuencia.Tiene pinta de ser un Avia o un Sava.
(vídeo visible para usuarios registrados)
Vamos a relajarnos un poco hoy.
No todo es guerra rusa, inflacion y politicos matandose en el PP.
Define LO PACO con una foto y enseña a los forers jovenes que cosas hicieron JRANDE a este pais.
Ejemplo;
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Pastillas Juanola, aún recuerdo el olor y el sabor a regaliz.
(adjunto visible para usuarios registrados)No uso otra, ahora aún están en modo chancla veraniega, cuando aprieta el frío desdoblo el talón.Esas son mis zapatillas preferidas, cuando se rompen busco otras exactamente igual con los colores pardo.