eso se pone cuando la cocina es brillante, esta es mate y se friega divinamente...Muy bueno el perolo y la foto, pero para que sea PACO de verdad, falta el papel albal debajo de los hornillos
como puede ustec ver, no está sucia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso se pone cuando la cocina es brillante, esta es mate y se friega divinamente...Muy bueno el perolo y la foto, pero para que sea PACO de verdad, falta el papel albal debajo de los hornillos
Nuevos productos PACO en la cadena de supermercados de los Rusos:
(imagen visible para usuarios registrados)
![]()
MERE: espaguetis a 0,22€/kg y la guerra soterrada contra Mercadona
MERE vende pasta a 0,22€/kg y carne a precios imbatibles en Castilla, mientras cierra en Valencia y Lugo. ¿Por qué este supermercado ruso no despega en toda Espwww.burbuja.info

Lo guardas en la nevera o histaminosis?(adjunto visible para usuarios registrados)
un buen perolo de garbanzos con chorizo picante ,media sarta de las del super, verduras y un poco tocino que use sobre todo en el refrito
Ya tengo para unos días de calentar y comer
en un taper en la nevera y sin problemasLo guardas en la nevera o histaminosis?
esa no me la sabía, los renault de los 80 se abrían dando golpes debajo de las cerraduras delanteras, poco a poco el seguro subía. Comprobado en R11 R9 R5Por cierto, a esos 132 de matrícula cuadrada se les abría el maletero dando un rodillazo en la misma matrícula, un trabajo limpio
Efectivamente, es una tira antiestática, pero la definición mas paco y acorde al hilo es colita ruteraGracias por la aportación. Me acuerdo de esto pero la verdad que no recuerdo cómo se le llamaba ni para qué se supone que servían. Imagino que tendrá algo que ver con la electricidad estática.
Es el motivo de la baja tasa de nacimientos... ya no hay casi butano a domicilio. Y las que aún usan butano están ya muy lejos de ser fértiles.Qué descaro el del butanero, como gustaba.
Yo he heredado esas copas rojas cuando mis padres se compraron una horterada de cristalería de Bohemia con 10 cm de pie y más antiestética que un dolor que se rompe con sólo mirarla.ampliación ;
Yo creo que a un 8/10 llegamos
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)