*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

en casa de mis padres toda la vida las galletas para desayunar se guardaban en una caja de lata vieja se colacao. Aun la tienen, como esta pero con distinto dibujo
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ahora que ha ansioso los vasos de nocilla ochenteros quiero volver a recordaros la infame nocilla de fresa.
(adjunto visible para usuarios registrados)

y el pralin. La versión paco barata de la nocilla pero que al parecer solo los que vivimos por el norte lo comiamos.

Adjuntos

Ahora comparto tu afecto con testiga?
A ella una Fanta. A mi una Trina.

Voy a por un paco pictolin, que tengo un poco reseca la garganta. Pero Miss Fanta, ¿es que no se siente compungida por no haberse casado con un servidor? Aaaayyyy Mis Fanta... voy a tener que ir con el habitante de La Sagra pero originario de Chozas de Canales ; @THE KING OF SWING, a ver avistamientos de cigar-Shaped UFOS y goenos pieses en La Sagra junto a @Paquito Jeffers y @Linsecte3000, para olvidar este desafortunado desenlace segarro. Con ésta ilustre y nuestra chupipandi, equipado de gogagola y palomitas de marca blanca en oferta junto a nuestro plan "schoscho free", mi estatus subirá y para cuando clames a mí, ya será demasiado tarde. Como decía Sandro Giacobbe, "lo siento mucho, la vida es así..."

Última edición:

Ahora me entero de que Solis producia tambien mayonesas...

Adjuntos

Voy a por un paco pictolin, que tengo un poco reseca la garganta. Pero Miss Fanta, ¿es que no se siente compungida por no haberse casado con un servidor? Aaaayyyy Mis Fanta... voy a tener que ir con el habitante de La Sagra pero originario de Chozas de Canales ; @THE KING OF SWING, a ver avistamientos de cigar-Shaped UFOS y goenos pieses en La Sagra junto a @Paquito Jeffers y @Linsecte3000, para olvidar este desafortunado desenlace segarro. Con ésta ilustre y nuestra chupipandi, equipado de gogagola y palomitas de marca blanca en oferta junto a nuestro plan "schoscho free", mi estatus subirá y para cuando clames a mí, ya será demasiado tarde. Como decía Sandro Giacobbe, "lo siento mucho, la vida es así..."

Billete para Sidafrica

Adjuntos

Jamás Miss Fanta, nos iremos a Chechenia y me casaré contigo y con @Testigapresencial, tú me harás lentegas y testiga me hará tortilla de patatas.

Seremos entonses felices los 4 y agrandamos el cuarto....

(vídeo visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Jamás Miss Fanta, nos iremos a Chechenia y me casaré contigo y con @Testigapresencial, tú me harás lentegas y testiga me hará tortilla de patatas.

No te recomiendo mi tortilla de patatas ..por ahora, y hasta que no consiga perfeccionar la tecnica. Mi expecialidad son las lentejas de chorizo y jamon serrano. Y luego ya hambuguesas der mardona.

Quien no tiene en casa algun vaso de los que contenian Nocilla, o algun otro producto.

(imagen visible para usuarios registrados)

En mi casa tambien hay varias de estas.

(imagen visible para usuarios registrados)
Las cajas metalicas tienen mucho tirón en decoración

No es justo ellos necesitan hacer pipi por toda la casa para sentirse en su territorio. Son sus costumbres..
Aunque ultimamdnte estan buscando expandir sus fronteras por el vecindario. A lo mejor es buena idea dejarlos en el jardin.
Los gatos, perros y ardilla gustan del vecindario de Chinatown con abundantes y prestigiosos restaurantes donde tomarse un buen yogul-lado.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver