forestal92
Madmaxista
- Desde
- 18 Jun 2008
- Fruta
- 10.830
Esas fotos son del año pasado... ¿No?
¿En que mes las recoges?
Sí. Fue finales de septiembre. Se adelantó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas fotos son del año pasado... ¿No?
¿En que mes las recoges?
Prontito...Sí. Fue finales de septiembre. Se adelantó.
Aquí directamente cero. Ahorrando aceite del año anterior.Prontito...
Este año las cosechare para el Pilar... Hay pocas...
Pues ya te contare, porque cayo el otro dia una granizada... Asi que... Esta semana vere lo que ha quedado.Aquí directamente cero. Ahorrando aceite del año anterior.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Los veo y los subo a los caramelos de piñones:Yo sigo comprando ahi, cuando paso por ahi (Que no es a menudo). Tienen caramelos de todos los sabores, hasta los miticos de Cuba Libre, que si que son caramelos paquisimos.
(imagen visible para usuarios registrados)
Mi abuelo se cargó una de una vez cuando le soltó un latigazo al abrirla por la nocheOstras, qué bien pegaba una del estilo saliendo mojada de la piscina... el asidero de plástico es un gran avance de la humanidad
Nunca me gustaron. Mejor los melones, que del tiempo que se tiraban en la tienda era como intentar masticar una piedraya que va de caramelos y dulces
(adjunto visible para usuarios registrados)
Yo a esto lo llamaba petardos de regaliz.
ya que va de caramelos y dulces
(adjunto visible para usuarios registrados)
Yo a esto lo llamaba petardos de regaliz.
Esos eran muy "premium". Yo recuerdo los chicles de peseta, para los pobres, que rentaba mas pillarte 5 chicles de peseta que uno de cinco pesetas.Nunca me gustaron. Mejor los melones, que del tiempo que se tiraban en la tienda era como intentar masticar una piedra
(imagen visible para usuarios registrados)