*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Esos eran muy "premium". Yo recuerdo los chicles de peseta, para los pobres, que rentaba mas pillarte 5 chicles de peseta que uno de cinco pesetas.
(imagen visible para usuarios registrados)

Eso si, si eran de "maquina" [..], pero lo normal es que el tendero te los vendía metiendo la mano en un bote y dandotelos a mano y te los metias en la boca. Y no pasaba nada eso te inmunizaba a todo. Ahi, a lo orate, eramos unos temerarios.
El dibujo de esa niña iba a durar poco hoy

El dibujo de esa niña iba a durar poco hoy

A dia de hoy esa maquina seria totalmente ilegal por, por lo menos los siguientes motivos:
- Imagenes sens.
- Productos alimenticios sin estar envasados.
- No tiene el nutriscore indicado.
- No tiene indicada la fecha de caducidad del producto.
- No tiene indicada la composicion de ingredientes ni las calorias del producto.
- No tiene indicado si es apto para celiacos, diabeticos, alergias o intolerancias.
- Si estuviera ademas en Catarluña, ademas tendria que estar "chicle" rotulado en catalan.
- Tampoco tiene indicado a partir de que edad se puede usar.
- Ni un telefono de atencion al cliente para reclamaciones.
- Etiquetado el control sanitario y el codigo de barras del producto.

Y seguro que hay aun mas leyes por ahi que se me escapan.

Hoy nos hemos pasado por la casa del pueblo y en su momento, prometí a ver si me acordaba de tirar fotos a los PacoLextric que tengo en el armario en mi habitación, junto con muchas cosas de mi infancia, fuimos, somos y seremos siempre una familia feliz, mucho.

Lo guardo como oro en paño, aunque se lo quiero ceder a mis sobris.

Son recuerdos de mi infancia, cariño de mis padres...nose, parte de mi infancia

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hoy nos hemos pasado por la casa del pueblo y en su momento, prometí a ver si me acordaba de tirar fotos a los PacoLextric que tengo en el armario en mi habitación, junto con muchas cosas de mi infancia, fuimos, somos y seremos siempre una familia feliz, mucho.

Lo guardo como oro en paño, aunque se lo quiero ceder a mis sobris.

Son recuerdos de mi infancia, cariño de mis padres...nose, parte de mi infancia

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Yo tenía el excalextric del Audi, pero dudo mucho que eso esté ya en casa de mis padres. Porque había una costumbre, que cuando uno ya se hacía mayor, regalabas tus juguetes molones a primos más pequeños. Cawenlamar, un excalextric, es como la herencia de la familia, eso no se regala.

Yo tenía el excalextric del Audi, pero dudo mucho que eso esté ya en casa de mis padres. Porque había una costumbre, que cuando uno ya se hacía mayor, regalabas tus juguetes molones a primos más pequeños. Cawenlamar, un excalextric, es como la herencia de la familia, eso no se regala.

También tenías ese? Jajajajaja, está guay, luego me compraron algún tramo más para hacer pista.

Infancia tío, me gustaría que lo disfrutasen mis sobrinos.

buena escena!
esa hielera se parece a los vasos que regalaba Yoplait

edit;
efectivamente mi instinto lo detectó rápido.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info