*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Esta era la versión saludable
(adjunto visible para usuarios registrados)
La bollería panadera noventera

Recuerdo como en los 90 los donut llegaban a diario a la tienda junto con el pan, nada de tonterias, al aire. Te lo daban con un papel blanco y punto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Os traigo el sumum del Paquismo.

Ayer, me dispuse a llevarme al remo un bocata de chistorra, a media mañana, y dos cervezas, ha bajado mucho estos dias y me puedo permitir el lujo de darme media hora

Bueno, pues en un hueco en casa, digo, venga, vamos a prepararnos el asunto y nos lo llevamos.

Eureka!, Pero claro, me pongo a prepararlo y me doy cuenta de que no tengo papel albal.

digo bueno, supongo que con otro papel, pues puede valer no?, Y me puse a envolverlo en una hoja de papel de horno.

pero claro, no pilla forma, no la pilla, vuelve, asi que dije..."Avioncito, lo envuelves y lo atas, como Paco antiguamente, con un par de gomas o algo, y apañao!".

Asi que eso hice, con dos latas, y listo.

Un Español de bien, NACE Y MUERE PACO.

No digo que me lo supereis, igualádmelo!.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Os traigo el sumum del Paquismo.

Ayer, me dispuse a llevarme al remo un bocata de chistorra, a media mañana, y dos cervezas, ha bajado mucho estos dias y me puedo permitir el lujo de darme media hora

Bueno, pues en un hueco en casa, digo, venga, vamos a prepararnos el asunto y nos lo llevamos.

Eureka!, Pero claro, me pongo a prepararlo y me doy cuenta de que no tengo papel albal.

digo bueno, supongo que con otro papel, pues puede valer no?, Y me puse a envolverlo en una hoja de papel de horno.

pero claro, no pilla forma, no la pilla, vuelve, asi que dije..."Avioncito, lo envuelves y lo atas, como Paco antiguamente, con un par de gomas o algo, y apañao!".

Asi que eso hice, con dos latas, y listo.

Un Español de bien, NACE Y MUERE PACO.

No digo que me lo supereis, igualádmelo!.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
no se yo
un buen paco se come el bocata

con mucho cuidado guarda el albal

y lo vuelve a usar, si se ha roto un poco incluso pone un poco de celo para dejarlo bien.

Adjuntos

Qué gran foto

Aquí se ve al fondo la torre de control de Sondica

Este es el ferrocarril Vasco-asturiano, que en realidad unía las montañas de Asturias con un puerto que ya no existe para llevar carbones al Pais Vasco.

Adjuntos

no se yo
un buen paco se come el bocata

con mucho cuidado guarda el albal

y lo vuelve a usar, si se ha roto un poco incluso pone un poco de celo para dejarlo bien.

Está claro, Pacos Premium

es el momento de poner mi top 3 de los mejores bocatas, 2 son paco y 1 es patxi
1. Bocata de sardinas.
2. El de panceta bien frita con tomate restregado
3. Talo de chorizo a la sidra

* el último podría ser bocata de chorizo frito.
Pero el talo es típico en cualquier fiesta popular de mi tierra.
Un talo = fiesta patxi

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver