Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿hay alguna historia de esta foto?
He estado tentado en más de una ocasión en escribir algo parecido. Veo imágenes que evocan mi feliz niñez, mi adolescencia…mis padres, mi familia…gracias por vuestros aportes, me alegráis la vida y me emocionáis.Tengo que dejar de ver este hilo. Ponéis fotos que me emocionan mucho...
La bollería panadera noventeraEsta era la versión saludable
(adjunto visible para usuarios registrados)
La bollería panadera noventera
Recuerdo como en los 90 los donut llegaban a diario a la tienda junto con el pan, nada de tonterias, al aire. Te lo daban con un papel blanco y punto.
no se yoOs traigo el sumum del Paquismo.
Ayer, me dispuse a llevarme al remo un bocata de chistorra, a media mañana, y dos cervezas, ha bajado mucho estos dias y me puedo permitir el lujo de darme media hora
Bueno, pues en un hueco en casa, digo, venga, vamos a prepararnos el asunto y nos lo llevamos.
Eureka!, Pero claro, me pongo a prepararlo y me doy cuenta de que no tengo papel albal.
digo bueno, supongo que con otro papel, pues puede valer no?, Y me puse a envolverlo en una hoja de papel de horno.
pero claro, no pilla forma, no la pilla, vuelve, asi que dije..."Avioncito, lo envuelves y lo atas, como Paco antiguamente, con un par de gomas o algo, y apañao!".
Asi que eso hice, con dos latas, y listo.
Un Español de bien, NACE Y MUERE PACO.
No digo que me lo supereis, igualádmelo!.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
no se yo
un buen paco se come el bocata
con mucho cuidado guarda el albal
y lo vuelve a usar, si se ha roto un poco incluso pone un poco de celo para dejarlo bien.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)