*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Define lo P A C O con una foto.
Qué gran foto

Aquí se ve al fondo la torre de control de Sondica

(adjunto visible para usuarios registrados)
Este es el ferrocarril Vasco-asturiano, que en realidad unía las montañas de Asturias con un puerto que ya no existe para llevar carbones al Pais Vasco.

Grandes maquinas que llegaban a la estacion de Atxuri, que aun hoy conserva la reaccionarioda

Ahora ya no llegan trenes alli, y quieren hacer algo en el edificio, seguro que lo arruinan todo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Grandes maquinas que llegaban a la estacion de Atxuri, que aun hoy conserva la reaccionarioda

Ahora ya no llegan trenes alli, y quieren hacer algo en el edificio, seguro que lo arruinan todo
Me gusta mucho esa estación. Queda pequeña pero es muy bonita. Espero que no se carguen La Concordia , es una joya qje sobrevive. En Snatander destruyero hace muchas décadas la estación del Santander Bilbao y más recientemente en Oviedo la del Vasco, que tenía esta cantina modernista que se rumorea que fue robada por algún político para su bar particular.

Adjuntos

Última edición:
es el momento de poner mi top 3 de los mejores bocatas, 2 son paco y 1 es patxi
1. Bocata de sardinas.
2. El de panceta bien frita con tomate restregado
3. Talo de chorizo a la sidra

* el último podría ser bocata de chorizo frito.
Pero el talo es típico en cualquier fiesta popular de mi tierra.
Un talo = fiesta patxi

El bocadillo de sardinas si va envuelto en papel de estraza es ya el súmmum

Si alguien tiene nostalgia y usa Linux puede usar audacious, y para android está aimp3, aunque con las últimas actualizaciones se ha despaquizado.

Pd. Siempre fui de Winamp, nunca entendí como la gente puede elegir bien la música con iTunes

PUBLICIDAD... (vídeo visible para usuarios registrados) Porque mi mujer sabe que talla gasto... GAYUMBOS BLANCOS (imagen visible para usuarios registrados) De Algodón, ni boxers, ni slips... Y BLANCOS !! nover: (imagen visible para usuarios registrados) (vídeo visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)

Si alguien tiene nostalgia y usa Linux puede usar audacious, y para android está aimp3, aunque con las últimas actualizaciones se ha despaquizado.

Pd. Siempre fui de Winamp, nunca entendí como la gente puede elegir bien la música con iTunes
yo uso winamp en win 7

No habéis tenido de estos? Yo todavía este siglo los he usado, loa regalaban laboratorios médicos y otras empresas.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.098
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver