*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Se habla mucho de varón dandy y otras colonias tacaño pero me pregunto si algún forero ha tenido la valentía de usar alguna recientemente.

Pues las últimas colonias paco que olí y que no veo en las tiendas como antes son la brumel de tonalidad azul, esa no olía mal ni fuerte y otra verde.
La amarilla era la mas paco de todas y olía a Kilómetros.

Yo ahora uso sapphir que es de povres, pero goelen bien, una es como la polo de ralph lauren y la otra no recuerdo a cual se asemejaba.

La antigüa de springfield, amarilla con el tapón verde y la caja roja, era de gama neopaco, ya se han despaquizado del todo y vende colonias muy actualizadas.

?
Es Ortza, Zubi Ondo no me suena

Dormían y trinc en habitaciones así, por sorprendente que nos pueda parecer nover:. La "magia" terminó en la luna de miel
Prefiero esa habitación a las de hoy día; paredes de tonalidad chillón, olor a humo, la tv con el netflix, cuadros horteras de rascacielos, muebles de cartón y el perro de turno durmiendo en la cama llenándolo todo de pelos. Aande va a parar.

Pues desconocia esa marca. Irimo si, que es vasca

Dormían y trinc en habitaciones así, por sorprendente que nos pueda parecer nover:. La "magia" terminó en la luna de miel

He conocido a alguna paisanina que me confesó que cuando "intimaba" con su marido bajaba todas las fotos de la familia que estaban sobre la cómoda. Y que retiraba el crucifijo para que Jesús no viese tampoco esas cosas.

En fin ...

He conocido a alguna paisanina que me confesó que cuando "intimaba" con su marido bajaba todas las fotos de la familia que estaban sobre la cómoda. Y que retiraba el crucifijo para que Jesús no viese tampoco esas cosas.

En fin ...
JAJAJA: es que intimar con el crucifijo ahí... amortiguar el somier y tapar temporalmente el crucifijo.

Última edición:
JAJAJA: es que intimar con el crucifijo ahí... amortiguar el somier y tapar temporalmente el crucifijo.
El látex no ayuda en las contraventidas ni a que la mujer pueda saltar con el rebote de los muelles cuando se pone encima. Ahora mantener relaciones cansa el doble.

Siempre me ha parecido muy PACO que en la portada de libros informen del número de ejemplares vendidos y numero de ediciones, me parece que ensucia la ilustración de la imagen y no aporta nada
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pagina (adjunto visible para usuarios registrados)

honremos otro coche

Adjuntos

Viendo el encuadre en el que aparecía en As Bestas, creo que los Alsa ya tienen suficiente calado como para ascender a la categoría Paco:
(imagen visible para usuarios registrados)

A ver que os parece mi humilde paco vestuario :

¿Me das el visto bueno @Miss Andorra? La camisa que parece zain es azul oscuro.

Adjuntos

Última edición:
Viendo el encuadre en el que aparecía en As Bestas, creo que los Alsa ya tienen suficiente calado como para ascender a la categoría Paco:
(imagen visible para usuarios registrados)
pero pongo ustec una unidad con mas enjundia
hombre de díos!

Por ejemplo estas unidades de finales de los 90 que aun se usaban en 2020 para los trayectos cortos.
Uno como ese pasaba por castro urdiales, creo que era Laredo - Castro - Lejona ( univesidad UPV)

Adjuntos

Última edición:
A ver que os parece mi humilde paco vestuario :

¿Me das el visto bueno @Miss Andorra? La camisa que parece zain es azul oscuro.
Pues bien.
Es usted un hombre elegante.
Yo uso pantalón multibolsillo de la zona de caza del Decathlon
y vaqueros del Carrefour o Eroski.

luego camisetas lisas y sudaderas

y bota de monte obvio cuando llueve mucho,
pisa barro de cuero cuando llueve poco
o deportivas

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

es lo que se lleva por aqui

sumando a esto alguna chaqueta para lluvia

Adjuntos

@JuanMacClane si quieres camisas mira aquí que es donde yo me las he comprado:

Me he tomado la libertad de ponerte como rango de precio máximo 30€, una camisa no vale mas de eso, es mas, ya de por sí una camisa de 30€ la veo carísima.

Te las he puesto lisas que son las de mi gusto, pero hay mas. Mira también en el Carrefour.
Los zapatos que tengo son Clarks, son muy buenos, los pillé de oferta en Amazon por 42€.

No me molesto mas en ir a zapaterías, me miran raro cuando les pido un 47 de pie.
Los mocasines son bastante clásicos, yo me quiero pillar unos mas adelante. Eso sí, fuera de Sevilla me da la impresión que no los usan.

En USA y Sevilla es común ver a hombres con mocasines, como debe ser.
@Lemmy es Dios vive en USA, se lo podrá confirmar

Si usted conserva el pelo péinese bien con un corte de pelo normal y similar a los bustos de la antigua Grecia.
Y siempre, siempre afeitado, dientes limpios y con un poco de colonia o perfume varonil.
La camisa siempre remetida, que se vea el cinturón.

No le estoy troleando aunque lo parezca, le hablo en serio. Te sorprenderá comprobar que muchas mujeres se quedan embobadas.

Creo que debo ser el único pobre que le gusta vestirse como un hombre y que no se droja ni se emborracha.

Última edición:
@JuanMacClane si quieres camisas mira aquí que es donde yo me las he comprado:

Me he tomado la libertad de ponerte como rango de precio máximo 30€, una camisa no vale mas de eso, es mas, ya de por sí una camisa de 30€ la veo carísima.

Te las he puesto lisas que son las de mi gusto, pero hay mas. Mira también en el Carrefour.
Los zapatos que tengo son Clarks, son muy buenos, los pillé de oferta en Amazon por 42€.

No me molesto mas en ir a zapaterías, me miran raro cuando les pido un 47 de pie.
Los mocasines son bastante clásicos, yo me quiero pillar unos mas adelante. Eso sí, fuera de Sevilla me da la impresión que no los usan.

En USA y Sevilla es común ver a hombres con mocasines, como debe ser.
@Lemmy es Dios vive en USA, se lo podrá confirmar

Si usted conserva el pelo péinese bien con un corte de pelo normal y similar a los bustos de la antigua Grecia.
Y siempre, siempre afeitado, dientes limpios y con un poco de colonia o perfume varonil.
La camisa siempre remetida, que se vea el cinturón.

No le estoy troleando aunque lo parezca, le hablo en serio. Te sorprenderá comprobar que muchas mujeres se quedan embobadas.

Creo que debo ser el único pobre que le gusta vestirse como un hombre y que no se droja ni se emborracha.
No camisas, pero si quieres camisetas simples lisas duras y baratas compra marca Velilla en las tiendas de ropa laboral, hay de todos los colores.
Tengo alguna hace 5 años y aun no se ha deformado ni roto nada, por entorno a 3€

tambien en Leroy

Pues bien.
Es usted un hombre elegante.
Yo uso pantalón multibolsillo de la zona de caza del Decathlon
y vaqueros del Carrefour o Eroski.

luego camisetas lisas y sudaderas

y bota de monte obvio cuando llueve mucho,
pisa barro de cuero cuando llueve poco
o deportivas

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

es lo que se lleva por aqui

sumando a esto alguna chaqueta para lluvia

No has dicho nada del suelo clásico ni de la silla de madera maciza de mi dormitorio.

Por cierto, esas camisetas de manga corta lisas, son las que yo uso, a partir de ahora me las
pillo ahí que no llega ni a 3€

No has dicho nada del suelo clásico ni de la silla de madera maciza de mi dormitorio.

Por cierto, esas camisetas de manga corta lisas, son las que yo uso, a partir de ahora me las
pillo ahí que no llega ni a 3€
El terrazo es gloria.
Te recomiendo esas camisetas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver