*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El Seat 133 fue la última evolución de los 600/850. No los hizo Fiat. Era muy buen coche, muy resistente y con buena mecánica, pero el 127, mucho más moderno, se lo cargó.
Fiat tuvo el 126, que era como un 133 pero aún más pequeño (al igual que el Fiat 500 era más pequeño que el 600). El diseño del 133 está claramente inspirado en el 126:

(imagen visible para usuarios registrados)

El 127 era un segmento superior y la diferencia de precio era notable (un 127 básico costaba unas 35.000 pesetas más que un 133 en 1975), no creo que se hicieran demasiado la competencia entre ellos. El 133 aún hizo su función como utilitario para gente humilde y también como 2º coche en muchas familias durante los 70. No se vendió del todo mal, pese a ser un concepto de coche ya superado cuando lo sacaron. Siempre me llamó la atención que Seat se atreviese a sacar un nuevo todo atrás en 1974, cuando ya todos los modelos que había con este diseño se estaban dejando de fabricar.

Última edición:
Fiat tuvo el 126, que era como un 133 pero aún más pequeño (al igual que el Fiat 500 era más pequeño que el 600). El diseño del 133 está claramente inspirado en el 126:

(imagen visible para usuarios registrados)

El 127 era un segmento superior y la diferencia de precio era notable (un 127 básico costaba unas 35.000 pesetas más que un 133 en 1975), no creo que se hicieran demasiado la competencia entre ellos. El 133 aún hizo su función como utilitario para gente humilde y también como 2º coche en muchas familias durante los 70. No se vendió del todo mal, pese a ser un concepto de coche ya superado cuando lo sacaron. Siempre me llamó la atención que Seat se atreviese a sacar un nuevo todo atrás en 1974, cuando ya todos los modelos que había con este diseño se estaban dejando de fabricar.
Mira un Fiat 126 y observarás que es mucho más pequeño y más estrecho, además de equipar un motor bicilíndrico.
A mí el 133 me gustaba mucho. Se lo recomendé a un paisano, que le fué muy bien....pero yo decidí ahorrar para un 127...corría 1.977, mira tú...

Mira un Fiat 126 y observarás que es mucho más pequeño y más estrecho, además de equipar un motor bicilíndrico.
A mí el 133 me gustaba mucho. Se lo recomendé a un paisano, que le fué muy bien....pero yo decidí ahorrar para un 127...corría 1.977, mira tú...
El 133 es una creación de Seat sobre la base del 850, por eso era.maa grande. De hecho se exportó de España a varios países bajo la denominación Fiat 133.

Unos zapatos de muchos cigot
Combinados con pantalón ancho de vestir de tonalidad gris ratón, con cinturón y barriga aprisonada por debajo del cinto. 'Arremetía" va la camisa de verano amarilla claro/crema de manga corta, tan fina que deja trasparentar los galleta y pelambrera del paco, que la lleva desabotonada por arriba para que salga buen matorral y se le vea la cruz de oro.

En la mano, un sellaco o solitario de oro, una esclava y un farias.

Olor a baron dandy...

Qué estampa.

Combinados con pantalón ancho de vestir de tonalidad gris ratón, con cinturón y barriga aprisonada por debajo del cinto. 'Arremetía" va la camisa de verano amarilla claro/crema de manga corta, tan fina que deja trasparentar los galleta y pelambrera del paco, que la lleva desabotonada por arriba para que salga buen matorral y se le vea la cruz de oro.

En la mano, un sellaco o solitario de oro, una esclava y un farias.

Olor a baron dandy...

Qué estampa.

Te olvidas del reloj con correa metálica elástica de tono "colorao"

hoy estoy de comida patxi con unos familiares foraneos.
Aqui estamos enseñandoles como se come en el norte.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

No hay mejor postre que el postre PATXI por excelencia
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Varon Dandy en Perfumerías Paco. Combinación ganadora.
Todavía lo uso ,moriré Paco pero sin pelos enquistado después de afeitarme

hoy estoy de comida patxi con unos familiares foraneos.
Aqui estamos enseñandoles como se come en el norte.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

No hay mejor postre que el postre PATXI por excelencia

Que goena pinta tiene todo... no falta ni el aceitazo en el fondo del plato del pescado asado.
La única pega son los chuletones de ternera, que para mi gusto están crudos.

Que goena pinta tiene todo... no falta ni el aceitazo en el fondo del plato del pescado asado.
La única pega son los chuletones de ternera, que para mi gusto están crudos.
bueno, se deben de comer con 3 colores;
pardo churruscado por fuera
pardo clarito luego y rojo dentro.

Aqui era una sidreria, donde es todo sota sustancia ilegal y rey.

En resraurantes - asadores ponen una parrilla con ascuas en la mesa y lo haces a tu gusto.

ese aceitazo del refrito de ajos! es gloria para echar barcos! y la salsa de pimiento choricero del bacalao.

un buen paco moja pan siempre! y pan de verdat en cestillo

ahhhh y toda la sidra que quieras,

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver