*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

lo siento pero mi argumento para considerarlo paco es impecable, la única diferencia es que es un paco a futuro (para mi también a presente); fíjate, tu mismo lo reconoces como paco con la frase ".. es un simple quiero y no puedo de manual." y qué es eso? : pues la esencia de lo paco. así que sigo manteniendo la foto, sin enturbiar nada. para mi y mientras no haya una definición clara y concreta de lo que es paco, considero que lo paco no es cualquier cosa que tenga más de X años y pienso que hoy hay como ayer paquismo por todas partes y no solo en las cosas sino en las actitudes.(adjunto visible para usuarios registrados) ejemplo: la actitud de intenso de ese hombre con esa especie de pantaletas, plan guapo y rico, para mi es un paco super.
Pues si
en 40 años será considerado un paco del 2020

(mensaje citado en revisión)

Te doy la razón. Es mucho mejor la situación actual. Vivir en habitaciones compartidas en pisos compartidos es preferible a ¨madrigueras para el lumpen¨ para una única familia y en propiedad.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Perdón por el off-topic.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.083
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver