Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para las abuelas es lo maximoTodavía se usan en muchos sitios (no es broma). En Francia durante muchísimo tiempo se ha usado un sistema de telecomunicación llamadoTienes que estar registrado para ver este contenido, que hasta hace bien poco todavía se veían en las oficinas de Correos. Creo que nunca llegaron a España.
Es como el teletexto de TVE, parece mentira que todavía funcione.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Edito: Me refería a la foto del FAX que puso el compañero.
En España hubo, yo lo tuve. Telefónica restaba un servicio más limitado en aplicaciones que el francés, que era mastante útil sobre todo si piensas en la época en que se lanzó , a comienzos de los 80. En realidad fue un antecesor de Internet sobre las líneas de cobre, daba para poco pero para chat, foros de texto, comprar billetes, etc, servís.Todavía se usan en muchos sitios (no es broma). En Francia durante muchísimo tiempo se ha usado un sistema de telecomunicación llamadoTienes que estar registrado para ver este contenido, que hasta hace bien poco todavía se veían en las oficinas de Correos. Creo que nunca llegaron a España.
Es como el teletexto de TVE, parece mentira que todavía funcione.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Edito: Me refería a la foto del FAX que puso el compañero.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
eso se hacia en el campo. Por eso aun tenemos la constumbre se comer legumbres con cebollaPor desgracia no he encontrado foto, pero yo he visto Pacos antiguos el comerse el puchero o lo que sea al mediodía junto con una cebolla cruda.
Cogían la cebolla, le metían un abrazo para abrirla por la mitad y ya era cucharada del potaje + bocado a la cebolla.
Paquismo al cuadrado y lamentable a un mismo tiempo.@asiqué
El Bilbao de los 70 y 80 si que era Paco
(imagen visible para usuarios registrados)
Neverina azul del río manda, amijo.Ya no se ve en el campo o en la obra a alguien sacar de la nevera un trozo de tocino curado o chorizo/salchichón, un tomate, la navaja, la lata de aceitunas y sardinas, la lata de cerveza fresca, el pan y la naranja o plátano para el postre. Ahora todo son paquetitos al vacío y "light".
volante a la derechaPaquismo al cuadrado y lamentable a un mismo tiempo.