*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Todavía se usan en muchos sitios (no es broma). En Francia durante muchísimo tiempo se ha usado un sistema de telecomunicación llamado , que hasta hace bien poco todavía se veían en las oficinas de Correos. Creo que nunca llegaron a España.

Es como el teletexto de TVE, parece mentira que todavía funcione.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Edito: Me refería a la foto del FAX que puso el compañero.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Todavía se usan en muchos sitios (no es broma). En Francia durante muchísimo tiempo se ha usado un sistema de telecomunicación llamado , que hasta hace bien poco todavía se veían en las oficinas de Correos. Creo que nunca llegaron a España.

para las abuelas es lo maximo
en caso de que te quedas sin wifi o movil, te informas

id comprando radios a pilas ...

En España hubo, yo lo tuve. Telefónica restaba un servicio más limitado en aplicaciones que el francés, que era mastante útil sobre todo si piensas en la época en que se lanzó , a comienzos de los 80. En realidad fue un antecesor de Internet sobre las líneas de cobre, daba para poco pero para chat, foros de texto, comprar billetes, etc, servís.

Por desgracia no he encontrado foto, pero yo he visto Pacos antiguos el comerse el puchero o lo que sea al mediodía junto con una cebolla cruda.

Cogían la cebolla, le metían un abrazo para abrirla por la mitad y ya era cucharada del potaje + bocado a la cebolla.

Por desgracia no he encontrado foto, pero yo he visto Pacos antiguos el comerse el puchero o lo que sea al mediodía junto con una cebolla cruda.

Cogían la cebolla, le metían un abrazo para abrirla por la mitad y ya era cucharada del potaje + bocado a la cebolla.
eso se hacia en el campo. Por eso aun tenemos la constumbre se comer legumbres con cebolla

Ya no se ve en el campo o en la obra a alguien sacar de la nevera un trozo de tocino curado o chorizo/salchichón, un tomate, la navaja, la lata de aceitunas y sardinas, la lata de cerveza fresca, el pan y la naranja o plátano para el postre. Ahora todo son paquetitos al vacío y "light".
Neverina azul del río manda, amijo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver