*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

asi es
tuve un Ibertren, era muy bueno o un quimicefa y resulta ahora que todo es paco
pues no, una cosa es ser antigua y otra es ser paco

(imagen visible para usuarios registrados)

¿es paco este 2002 tii?

¿y este?

Compré hace años unos armarios de IKEA de ropa, medio llenos, baldas una sola capa ROPA y portapantalones y zapatos, es decir sin apenas peso, pues hace dos veranos uno casi se cae de lado y me aplasta durmiendo a las 3:00 am. Lo sujetó la mesilla de noche. 230 cm de alto de armario, se despegó entero
Muchas cosas de ahora son Paco actuales. Vaqueros rotos de fábrica, muebles ikea, lámpara lava, estética gamer de colorines Led, señores 50 años en bermudas y chanclas, histrionicos en YT, tunning coches, bakalao.

Última edición:
"Sorgo Rojo" y la trilogía de ese director chino
Pero los japoneses no son tan violentos, mentirosos, lechons, comedores de cochambre como los chinos. Japón es una sociedad modélica comparada con China, solo hay que ver los videos donde pillan a niños, mujeres, y ni se detienen ni siquiera a ayudar
He vivido en China, llevo 32 años yendo y viniendo, estoy casado con una china. Sé lo que me dices. Sus estándares son otros que los nuestros, no puedes juzgar lo que pasa en China desde nuestra perspectiva Europea. Te pasará como a ellos. Para un chino si no eres chino, eres considerado inferior.

Con respecto a Japón, he andado bastante por allí conozco a muchos japoneses. Son una sociedad enferma, de modélica no le veo nada, la verdad. Una cosa es que den los buenos días y los wáteres de la estación estén limpios, pero son una sociedad enferma, perecid de hecho.

Lo de que no se paren a atender a un herido tiene unas razones. Parece que nadie se ha molestado en saber porqué.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Disfrute ustec

La tapa de bacalao frito o con tomate costaba 20 duros en aquel momento

Para que luego digan que los hombres no se pueden quedar embarazados sonrisa:

Última edición:
Sigo con el estilo NeO-PACO.

Ahora la moda entre los Pacos con barba y barriga es ponerse la camiseta graciosa de sus frikadas .

Sigo con el estilo NeO-PACO.

Ahora la moda entre los Pacos con barba y barriga es ponerse la camiseta graciosa de sus frikadas .

Si me la regalan…
a una de morcilla no digo que no.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He vivido en China, llevo 32 años yendo y viniendo, estoy casado con una china. Sé lo que me dices. Sus estándares son otros que los nuestros, no puedes juzgar lo que pasa en China desde nuestra perspectiva Europea. Te pasará como a ellos. Para un chino si no eres chino, eres considerado inferior.

Con respecto a Japón, he andado bastante por allí conozco a muchos japoneses. Son una sociedad enferma, de modélica no le veo nada, la verdad. Una cosa es que den los buenos días y los wáteres de la estación estén limpios, pero son una sociedad enferma, perecid de hecho.

Lo de que no se paren a atender a un herido tiene unas razones. Parece que nadie se ha molestado en saber porqué.
Pues me has dado la razón en todo salvo en tu repruebo a lo japonés.

Asi es, estuvo en Japon mucho tiempo, luego se hizo famoso con los chistes

(vídeo visible para usuarios registrados)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver