*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Bonita escena PRO paco donde vemos a una modelo enseñando con orgullo la ristra de ajos que acaba de hacer, todos ellos recogidos en el terreno propio.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pupitre con hueco para el tintero, todo un clásico.

Eran duros, se usaban décadas después de desaparecer los tinteros y las plumillas.

(imagen visible para usuarios registrados)

Bic naranja escribe fino, Bic cristal, escribe normal

(vídeo visible para usuarios registrados)

Bolsa de deporte Gladiator team

paco paco que uso para llevar algo de herramienta ligera.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Reíros, pero esas zapatillas eran super cómodas y super duraderas por su gruesa suela. Ahora sólo las llevan personas mayores para ir andar por las mañanas.
Skechers de los das de 70€, compradas en septiembre, en enero agujero en la punta y suela ya Lisa en talón.
Re eBook, jhayber de la misma compra, como nuevas, 35€.

justo hoy estaba dando motores en una de esas literal, sobrevivirian a un carbocalipsis sin ningun tipo de problema

ese tipo de silla nunca me ha parecido muy dañina para lo que he llegado a vivir por ahi

Hoy en el DIA se me han saltado las lagrimas al ver productos "Super Paco, héroe del DIA", he aquí el documento gráfico.
Nota: como soy novato no he tenido tiempo a ver las 316 páginas de este hilo, pido disculpas si alguien lo había subido.

Adjuntos

Última edición:
logotipo carnicas salami;
un clasico, aun veo furgonas de reparto de esta marca por mi ciudad
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver