*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

meparto:meparto:meparto:meparto: goder con los paco canapés, faltan los de nocilla, los de sobrasada y los de latún con mayonesa/salsa rosa.
ustec sabe que es lo bueno, pero seamos mas paco originales!
cambiemos nocilla x tulicrem sabor cacao
y los de latun por el surimi (palitos de cangrejo) con mayonesa.

ustec sabe que es lo bueno, pero seamos mas paco originales!
cambiemos nocilla x tulicrem sabor cacao
y los de latun por el surimi (palitos de cangrejo) con mayonesa.

No llegué a conocer el tulicrem, pero añado los taquitos de tortilla de patatas, los triangulitos de queso y las banderillas con anchoas, pimientos morrones, queso fresco y aceitunas.

Condimentos paco: pimentón de la vera, tomillo, orégano, laurel y ajo...muuucho ajo.

En casa hay 3 cacharros miticos de uso casi diario que probablemente me entierren. Esta marca molaba

(imagen visible para usuarios registrados)

El de casa sera de los 80, lo curioso es que se sigue vendiendo tal cual a dia de hoy. Es interesante el desarrollo del diseño con catalanes de talento por medio

Este salio de la cochambre, y tras una buena desinfeccion ahi lleva años

El calentador de baño PACO con todo su flow. La criatura de la foto debe tener ya una edad

En casa hay 3 cacharros miticos de uso casi diario que probablemente me entierren. Esta marca molaba

El de casa sera de los 80, lo curioso es que se sigue vendiendo tal cual a dia de hoy. Es interesante el desarrollo del diseño con catalanes de talento por medio

El calentador de baño PACO con todo su flow. La criatura de la foto debe tener ya una edad
bua me ha encantado el articulo!!
En casa hay un microondas taurus viejo que aun funciona como el primer dia, pesa 2 veces mas que el obergozo moderno que uso…
Y hay una batidora mas vieja que yo que sigue funcionando, la puse un cable nuevo por que ya se cuarteaba el revestimiento y a mi progenitora la amaba miedo electrocutarse…

Francisco paesa puede ser nuestro James bond paco?
Por supuesto que lo es.
Paco Paesa agente secreto, nada de martinis... Soberano sin hielo

Mi pacometro a subido;
(adjunto visible para usuarios registrados)
Copa con blonda decorativa, es que eso es cosa de HOMBRES

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No te arrepentirás que bien se tiran las cervezas alemanas de 30 céntimos en estas copas ayer me clavaron en bilbo 3,50 por una rubia sin fuerza en un vaso largo

Por supuesto que lo es.
Paco Paesa agente secreto, nada de martinis... Soberano sin hielo

Mi pacometro a subido;
Copa con blonda decorativa, es que eso es cosa de HOMBRES
donde puedo conseguir esa copa?
nosomosdignos:

Adjuntos

Makinavaja.
en sus 3 versiones
Viñeta;
serie
pelicula

Adjuntos

No te arrepentirás que bien se tiran las cervezas alemanas de 30 céntimos en estas copas ayer me clavaron en bilbo 3,50 por una rubia sin fuerza en un vaso largo
chamaleon quiere la copa de hombres

como osa ustec en beber cerveza en copa de brandy o coñac
que valor!

Adjuntos

Viva el Paquismo! España se hizo grande y próspera gracias al Paquismo. Con el Paquismo todos vivíamos bien, todos tenían trabajo, su sueldazo, su coche, su piso, los niños tenían juguetes, sus ropas, educación, valores, sus vacaciones de verano, semana santa, unión familiar con hermanos, primos, abuelos, tíos, estudios .....etc Ojalá vuelva el Paquismo. Ahora todo es mentira, postureo, aparentar, divorcios, suicidios, dictadura PSOE/PP/podemos.......etc Viva el Paquismo!! Una de las mejores épocas de la historia de España.

Ese exprimidor lo tengo yo, es indestructible, ni obsolescencia programada ni nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.148
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver