*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

ya lo veo pero es modelo armario ropero y ni se me ocurre dónde se puede poner semejante armatroste con su capitoné incluído, eso no se ve desde viriato. puedo preguntarte una cosa ? es sobre un arreglo bastante paco que estoy haciendo y no sé cómo rematarlo porque no me está gustando, va sobre madera.
Esa butaca mola, lo niegas y me pides ayuda? no se yo…
jaja manda privado y me dices que pasa, no hay problema

(adjunto visible para usuarios registrados)
Compre una por 5€ la limpie dejandola nueva y luego no entraba donde yo queria… la vendi por 80€ al menos gane dinero para aliviar la pena.
Pues que sepas que a ese tapizado se le llama "Capitoné" y es de gente con pasta , los que tienen el respaldo bajo con ese tapizado "hundido" son Chester y caros también.

Pues que sepas que a ese tapizado se le llama "Capitoné" y es de gente con pasta , los que tienen el respaldo bajo con ese tapizado "hundido" son Chester y caros también.
si, lo se.
Pero no me sirvio… lo compre en un calenton al verlo por 5 € pensando que entraria donde queria, luego me entregaron el piso y no quedaba bien…
me dio pena, era muy muy comodo

La de Jesucristo la vi un person...

yo era niño y ese cuadro siempre me sobresaltaba en casa de mi abuela . Me fijaba en la bolsa de Judas y en la chica que está al lado de Jesucristo .
No me cuadraba porque eran 12 apóstoles hasta que mi abuela me dijo que era San Juan " el discípulo amado, el más joven " .

yo era niño y ese cuadro siempre me sobresaltaba en casa de mi abuela . Me fijaba en la bolsa de Judas y en la chica que está al lado de Jesucristo .
No me cuadraba porque eran 12 apóstoles hasta que mi abuela me dijo que era San Juan " el discípulo amado, el más joven " .
Así es, yo la vi en casa de unos abuelos de un amigo. Seguramente esté ahí.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver