Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de sarracena, llevaba puesta la riñonera paco debajo de la camiseta?(mensaje citado en revisión)
Crónica digna de Felix Rodriguez de la Fuente.15 jul 2022 — Toda Hispania está ocupada por las tropas hipster… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles Pacos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Os presento a comercio Paloma: (adjunto visible para usuarios registrados) Terry y veterano protagonistas en la leja accesible de abajo, nos da una idea de las preferencias de su clientela. La despensa visible su mejor carta. Papel de rollo de cocina y doble paquete de palillos mandan. (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) Una buena despensa de productos básicos a prueba de cualquier rotura en la cadena de suministro. Perdiz de caza de reclamo preside la estancia. (adjunto visible para usuarios registrados) La otra leja baja accesible, nos da una pista de que otros exquisitos brebajes son los más apreciados. (adjunto visible para usuarios registrados) La estancia está bendecida, de la mano de casa sarracena (adjunto visible para usuarios registrados) Las discusiones cliente dueño, claves en la fidelización de clientes. (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) Nos vamos a ir, pero este señor con gorra de España entra en el local y la cosa se anima aún más. (adjunto visible para usuarios registrados) El sistema de refrigeración e iluminación garantiza los máximos estándares de confort a su exclusiva clientela. A veces falla un poco, pero es un truco comercial, incita a otra cerveza con máxima avidez, tal y cómo se puede apreciar. (adjunto visible para usuarios registrados) Poco a poco aparecen nuevos autóctonos a saciar su sed. (adjunto visible para usuarios registrados) Incluso se vislumbra una dama a través de las cortinas guardamoscas. (adjunto visible para usuarios registrados) Es hora de irnos, pero tras la moza aparece otro personaje, sube el ambiente y nos animamos a una ronda más... (adjunto visible para usuarios registrados) Tras varias cervezas más empiezan las bromas. Se nos escapan algunos micromachismos, menos mal que no nos escuchan Irene montero y sus asesoras... Finalmente nos tenemos que ir... - Que te debo? Son dos tercios y cuatro quintos. + 7 eurohh VIVA LO PACO
Mi sueño es hacer ese mismo trayecto, o similar, pero en trenes regulares, parando en los pueblos sin plan establecido, según apetezca. De León a Bilbao, y de ahí al Ferrol...Pues hago mi aportacion paco para dicho hilo futuro;
El tren de la Robla
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Es que era muy bueno. No ya tu abuela, sino que cualquiera de sus amigas o señoras del barrio te daban una bofetada sin venir a cuento y aún te quedabas dándole vueltas en que la habías liado.Ese tipo de publicidad más personalista (supuestamente tiempo hace era auténtica), hoy ya no lo se.....
me recuerda a esto....
(imagen visible para usuarios registrados)
a nuestras abuelas, robustas, rocosas y severas (si escuece es que te está curando la herida)
a las recetas personalizadas, las fórmulas magistrales de las farmacias (que aún ellos llamaban BOTICA), y a tratar con mucho respeto y el DON por delante al médico de familia (que a veces hasta venía a casa si el niño cogía algo "grave").....
Todo ello amenizado con esta sintonia por las tardes
(vídeo visible para usuarios registrados)
Abuelas que te soltaban un cachete ([GOLPE]) a la mínima, y aún así tremendamente entrañables y amables.
a mi me dio una toba una tendera de los ultramarinos de toda la vida, por que sali con lo comprado antes de que mi progenitora lo pagara.Es que era muy bueno. No ya tu abuela, sino que cualquiera de sus amigas o señoras del barrio te daban una bofetada sin venir a cuento y aún te quedabas dándole vueltas en que la habías liado.
Crónica digna de Felix Rodriguez de la Fuente.
bien por los zapatos paco…Me encanta. Larga vida a los buenos zapatos.
caducaban el 2 de mayo del 95Casi 30 años debe tener esta paquete no?
Parecen unas fotos muy elegantes, lo que me parece demigrantérrimo son estas recreaciones:Pues hago mi aportacion paco para dicho hilo futuro;
El tren de la Robla
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
tal cual, como los mercados medievales que de repente venden patatas asadas o pizza, lo he vistoParecen unas fotos muy elegantes, lo que me parece demigrantérrimo son estas recreaciones:
¿No se les ha ocurrido pensar que esas recuas de personas corpulentas eran tan propias del XIX como unas nike air max?
Estos sitios eran maravillososEl típico descampado entre bloques donde jugamos de niños, nos despellejamos las rodillas y […]
ahi transcurria la vidaEstos sitios eran maravillosos