Paquismo de nivel DiosPueblo PACO
Contexto PACO
Crímen PACO
Móvil PACO
Perpetradores PACO
Guardia Civil PACO
Operación policial PACO
(adjunto visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paquismo de nivel DiosPueblo PACO
Contexto PACO
Crímen PACO
Móvil PACO
Perpetradores PACO
Guardia Civil PACO
Operación policial PACO
(imagen visible para usuarios registrados)
Las etiquetas de ciertas bebidas se llevan la palma. Son cervezas oscuras alemanas pero seguro que en España hay algo del estilo
mis veranos era parecido pero en la ribera de un rio bajo los chopos, no hacia falta sombrilla.Torrevieja Paco holidays premium:
Suegra, cuñado, tortilla, mucho olor a bronceador y plástico de bazar Chino. Por sólo un suplemento consiga balón Nivea y la sandía enterrada para lograr nivel superpaco advance.
Después de esto volver el lunes a la oficina de 9 a 9 a trabajar se convertirá para usted en una liberación GUARANTEED.
mis veranos era parecido pero en la ribera de un rio bajo los chopos, no hacia falta sombrilla.
La sandia y las bebidas metidas en el rio y para comer chuletillas de cordero en la parrilla y despues unas patatas metidas en la brasas con un chorrito aceite y limon.
Mi infancia paco noventera…
ustec mola!Yo por familia tuve la suerte de experimentar costa atlántica, mediterránea de calas cristalinas y ríos de la España profunda mesetaria.
Soy Cosmopacolita.
Perdone usted pero eso NO es un "completo" Paco, eso está "amariconao" por el habano y el güiski con hielo.
El auténtico completo Paco es con copa coñá y farias:
Conservada encima de la tele para que no pille humedad y tiren bien, que era lo importante.
La tenemos en casa y es la auténtica saludel pasado y el futuro son paco
Vaya, mi viejo también tenía la caja de puros sobre la tele. ¿Era para mantenerlos secos con el calor?Pero cuidao, que había Farias caja roja o marrón. No es lo mismo
Si, para eso era , según el mío !Vaya, mi viejo también tenía la caja de puros sobre la tele. ¿Era para mantenerlos secos con el calor?