*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Torrevieja Paco holidays premium:

Suegra, cuñado, tortilla, mucho olor a bronceador y plástico de bazar Chino. Por sólo un suplemento consiga balón Nivea y la sandía enterrada para lograr nivel superpaco advance.

Después de esto volver el lunes a la oficina de 9 a 9 a trabajar se convertirá para usted en una liberación GUARANTEED.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Torrevieja Paco holidays premium:

Suegra, cuñado, tortilla, mucho olor a bronceador y plástico de bazar Chino. Por sólo un suplemento consiga balón Nivea y la sandía enterrada para lograr nivel superpaco advance.

Después de esto volver el lunes a la oficina de 9 a 9 a trabajar se convertirá para usted en una liberación GUARANTEED.
mis veranos era parecido pero en la ribera de un rio bajo los chopos, no hacia falta sombrilla.
La sandia y las bebidas metidas en el rio y para comer chuletillas de cordero en la parrilla y despues unas patatas metidas en la brasas con un chorrito aceite y limon.
Mi infancia paco noventera…

mis veranos era parecido pero en la ribera de un rio bajo los chopos, no hacia falta sombrilla.
La sandia y las bebidas metidas en el rio y para comer chuletillas de cordero en la parrilla y despues unas patatas metidas en la brasas con un chorrito aceite y limon.
Mi infancia paco noventera…

Yo por familia tuve la suerte de experimentar costa atlántica, mediterránea de calas cristalinas y ríos de la España profunda mesetaria.

Soy Cosmopacolita.

Yo por familia tuve la suerte de experimentar costa atlántica, mediterránea de calas cristalinas y ríos de la España profunda mesetaria.

Soy Cosmopacolita.
ustec mola!
mis vacaciones fueron siempre en el pueblo y ahora creo que volveran a serlo.

principios de los 90.
Habia in vidrio de un paco que salia en un programa de la epoca diciendo; mi hija ha gastado 250.000 pesetas en la party line y no puedo pagarrr

y aqui uno de 4.000.000 de pesetas en 1994

Perdone usted pero eso NO es un "completo" Paco, eso está "amariconao" por el habano y el güiski con hielo.
El auténtico completo Paco es con copa coñá y farias:

(adjunto visible para usuarios registrados)
Conservada encima de la tele para que no pille humedad y tiren bien, que era lo importante.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Pero cuidao, que había Farias caja roja o marrón. No es lo mismo

Estadísticas del foro

Temas
2.054.112
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver