El Pionero
Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Pues prefiero esas comidas tradicionales a otras opciones como el sushi, kebab o la comida de fusión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El inventor de la percha circunferencia era un Dios....mira que no aplicarla a guantes o calcetines(mensaje citado en revisión)
Es la entrada de Bill Gates y Paco AbascalEntrada paco, en todas las casas paco de bien habia un mueble con marmol donde se ponian las mejores figuras para presumir ante quien entrara a tu vivienda
(adjunto visible para usuarios registrados)
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
La gorra huele a boñiga....por eso no la llevay no llevas una gorra de la caja rural o similar? es el complemento ideal
Quitaban hasta el maldeojo... que pena que hoy no la fabriquen en uranio, como en aquella épocaGran hilo Paco nostálgico.
Esto no sé si ha ansioso, pero yo lo pongo.., este item era más reservado para pacos sofisticados y con clase, a la par que magufos y místicos con supuestos conocimientos de medicina y terapias invent.
Esos efectos de enfoque/desenfoque y zoom rápido son paquisimos desde luego. Tras esa intro solo pega una peli [REDACTADO] ochentera.Paco paco era la de Izaro Films
(vídeo visible para usuarios registrados)
BOLA DE PALANCA DE CAMBIO CON DECORACIÓN MARINA:
en los 124 llevabsn muchos de esos pomos, siempre quise saber si se podian elegir de catalogo de fabrica o quePomo de palanca con San Cristóbal llevando al Niño Jesús. Uno exactamente igual es uno de los primeros recuerdos de mi infancia.
Mueble recibidor con marmol es paco pacoRecibidor del apartamento que compré en Diciembre pasado
ahora buscaré la foto de como lo dejé, soy anti Paco total.(adjunto visible para usuarios registrados)
Despaquizado! Te van a caer mil criticas como cuando yo despaquice mi zulo pero tienes mi respeto y apoyoFoto de Febrero una vez tirados los muebles Paco y tapado el suelo Paco.
Ya ves, menudo golpe le arreé con la maza, pesaba un montón, si te fijas el toldo es nuevo, he tenido que claudicar, la comunidad no me dejó poner uno gris claro mucho mas moderno, hay que respetar la reaccionarioda Paco.Mueble recibidor con marmol es paco paco