*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Voile? Ni idea que es eso, estaban en el piso y como todo en el en muy buen estado.
El voile es un tipo de , generalmente fabricada con 100% de o mezclas de algodón y o . El término proviene del francés, y significa . A causa de ser sumamente liviana, la tela es utilizada en decoraciones blandas. Las cortinas en los países cálidos se fabrican con voile y se utilizan para embellecer ventanas, como etc. Cuando es utilizada como material para cortinas es similar a las .

ver wikipedia

no son excluyentes aunque los neo-pacos si son algo más plan montoya/hassan. pero el mechero y me reafirmo, es superpaco, algo así como esto (adjunto visible para usuarios registrados). y las cortinas sean de lo que sean, las sigo viendo pacas, son como el tergal y la formica no eran pacas en su tiempo pero ahora se ven paquísimas. bueno, o yo las veo pacas.en cualquier caso el paquismo no es absoluto, es algo ramificado y bastante subjetivo. no ?
Las cortinas molan

No encuentro una foto de un pantalón de cheviot con rodillera cosida de skay.
Pero juro que yo los vestí.

Buscando, buscando algo como lo que dices me he encontrado, en cambio, con esto (entre muchas otras cosas que no imaginaríais

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

dabuti no es de mal gusto. NO ES DIGNO. 😡 entiendo su excitación al ver la raja pero estas ensuciando el hilo roto2

BOLETÍN DE NOTAS POPULAR OCHENTERA No pido que lo superéis, igualármelo. Con 6 - 7 años no suspendía pero tampoco destacaba.

yo soy uno de esos alumnos de EGB al que le calificaron con PA o NM (los menos), por lo menos hasta 5º o 6º. Qué injusto, daba igual lo que te esforzaras, que un PA iba desde el 5 al 10. Eso si, luego te ponían unos “+” al lado que significaban “destaca”, y era una competición a ver quién sacaba más “destacas”… ah qué felices éramos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver