Las furias azules son paquérrimas, las he visto hasta en la sopa(adjunto visible para usuarios registrados)
Un buen mueble bar paco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las furias azules son paquérrimas, las he visto hasta en la sopa(adjunto visible para usuarios registrados)
Un buen mueble bar paco
Hotel Claridge. N-III. Más estilo retro imposible. A día de hoy ahí sigue abandonado desde 1997. En realidad los tramos que aún quedan de la antigua N-III son una joya de la estética pasada.
Como defines tu la pacosidac?
Para mi pacosidad es esto
(imagen visible para usuarios registrados)
En la película el milagro de ptinto juegan a poker con esas barajasEn El Corte
Los juegos de cartas infantiles. Que se vendían en los estancos. Debía de existir también un monopolio estatal sobre todo tipo de naipes
Las de los oficios: progenitora panadera, abuela panadera...los roles heteropatriarcales, claro
Las de las razas (progenitora mía razas)
Las del Olimpo, al final te aprendías las Parcas, las Musas, los líos de Zeus. Qué sobe tenían aquellas cartas. Acababan espesas y pringosísimas. Había muchas más y era entretenido estudiarlas todas cuando acompañabas a un mayor al estanco, creías que te comprarían un paquete nuevo antes o después, con lo poco que costaban. Pero nanay
Bar de carretera con estética retro, camarero con estilo clásico, maquinitas y futbolín antiguos, paredes, techo y cortinas en tonos pardo, de fondo radio con programas deportivos sobre la federación que no interesan a nadie, coche de época tonalidad marrón, postres tradicionales, etc. etc.
Nadie puede reunir más elementos de esa estética en 6 minutos, es imposible.
yo hago mencion del porron y que sea paco no significa que no sea bueno. El porron es muy buenoSin ánimo de ofender.... Discrepo. Beber en porrón es una tradición de hace muchos años en España. Lo recuerdo de pequeño, y tengo ya 50 tacos, en las comidas familiares. Que ahora lo usen ciertos colectivos no quita eso.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Un buen mueble bar paco
Porrón y botijo, son dos costumbres que debemos asegurarnos que perduran por toda la eternidad.yo hago mencion del porron y que sea paco no significa que no sea bueno. El porron es muy bueno
Borrell, cuando estaba al frente del MOPU, sens los km de autovías con los dineros que mandaba Alemania tras la adhesión a la CEE. Ahí comenzó la despoblación de España.¿Estáis preparados para una buena dosis de estética retro? @damnit
(vídeo visible para usuarios registrados)
(vídeo visible para usuarios registrados)
Coches antiguos sin catalizador y sin ITV rugiendo duro por la M-30, ministros informando del nuevo plan de carreteras con chaqueta de pana y gafas de pasta. @Actor Secundario Bob
En burbuja.info deben haber hilos de estos por un tubo
Lo más paco es la placa del mministerio de la vivienda franquista que aún podemos ver en muchas viviendas construidas en los 50~60~70
Esto si es Paco paco
(adjunto visible para usuarios registrados)
Hay en pueblos que las han retirado aproposito
[Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un buen ejemplo de la escuela Bauhaus 750 poco me pareceHotel Claridge. N-III. Más estilo retro imposible. A día de hoy ahí sigue abandonado desde 1997. En realidad los tramos que aún quedan de la antigua N-III son una joya de la estética pasada.
Donde mejor sabe el vino es en un buen porrón o en una buena bota.Sin ánimo de ofender.... Discrepo. Beber en porrón es una tradición de hace muchos años en España. Lo recuerdo de pequeño, y tengo ya 50 tacos, en las comidas familiares. Que ahora lo usen ciertos colectivos no quita eso.
Y luego no era para tanto, cualquier tontería tenía dos rombos.no habre intentado tapar los dichosos rombos poniendome delante,poniendo un jersey o algo encima de la tele ,y asi como el que no quiere la cosa los tapabas...pero no habia manera.
Una progenitora que manejaba la zapatilla de casa para atizar con la misma destreza que bruce lee los "luchacos",era de esperar que te pillara...pero aun asi yo lo intentaba.
No me habre enfadado veces ni nada en la progenitora que pario al que se le ocurrio poner rombos ahi..
Lo que ha llovido de aquello,que recuerdos...