*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

En los 90 se nos fue de las manos
y pasamos del clasico bic 4 colores
(adjunto visible para usuarios registrados)
a enjendros de 12 colores que se vendian en el todo a 100
tan rellenitos que no podias escribir

Bueno, en realidad las preadolescentes de la EGB no compraban esos bolígrafos para escribir precisamente.

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
¿Entiendo que dentro hay algun engranaje, o alguna pieza mecanica cual cerradura que lo hace funcionar como indice?

Las páginas tenían unas pestañas en el reborde a una altura diferente en cada letra de forma que al deslizar el indicador se movía una varilla y la levantar la tapa las páginas anteriores a las de la letra quedaban retenidas por la pestaña y se subían con la tapa, la de la letra quedaba la primera lista para escribir o leer y las letras posteriores quedaban debajo. Había varios sistemas, otras tenían el deslizador y las letras en un borde.

¿Entiendo que dentro hay algun engranaje, o alguna pieza mecanica cual cerradura que lo hace funcionar como indice?
nada, mas simple, las hojas estaban perforadas por un lado de menos a mas por cada letra. Entonces solo podia abrirse por la muesca que corresponde a cada letra.

Mi vecino rico tenia micromachines
que [...]!!

Yo tampoco pude tener estos juguetes aunque si los caté por primos y vecinos

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
esto es de pintor paco.
Sombrero hecho con papel periodico.
Luego a la [...] y ni te manchabas ni manchabas una gorra

Adjuntos

Los calzones abanderado blancos con ranura lateral para la salida de las gónadas y/o peine

Si amigos, los hombres llevaban esto de forma habitual

Bonus extra si los llevabas a juego con la camiseta de tirantes de la misma marca, bajo la camisa
Yo tengo calzoncillos de esos, muy cómodos. Los boxers aprietan la zona genital.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver