*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

tulicrem.
Antes de existir las marcas blancas, estaban las marcas baratas.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

ojo que son SABOR no de avellanas, como la nocilla. Era como una margarina de sabores.
Pero lo paco paco era el triple sabor
(adjunto visible para usuarios registrados)

NUTRITITIVA GOLOSINA ?
mis cigot morenos tambien lo son:
y muchos direis; estos de tulicrem iban por delante, inventaron el sabor de fresa cuando no existia.
y yo digo; no sois unos pacos bien informados

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Vaya, las sandalias del desarrollo.. dios mio me has llevado a mi infancia bananera! Los obreros iban con el capazo de cemento y las sandalias desarrollistas. Jajaja, eso si es el paquismo extremo y las J'Hayber fue lo primero que me vino a la cabeza al abrir el hilo. Mis dieses.

La capilla portátil que iba de casa en casa.

Con su reglamentaria hucha.
ESTO, ESTO iba a poner yo. Lo que pasa es que esta es una pena... en casa de mi abuela llevaban una que era en 3D y con rayos laser sobre un fondo de nubes lisérgicas. Lo mismo te ponías a rezar que te tomabas un tripi, servía para todo la virgen esa.

Así, sin leerme todo el hilo.

En casa de mi abuela me lo pasaba pipa jugando con el salvamanteles plegable:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
He buscado qué malos son unas madreñas y parece la fusión de un zueco holandés con unas geta japonesas roto2

Es algo que sorprende a la gente de fuera cuando viene a Asturias. Llegar a un bar de pueblo y encontrar a la puerta un montón de madreñas aparcadas. Y los paisanos en zapatillas dentro. No puede ser más cómodo. Sales de cualquier sitio a techo, te pones las madreñas y vas seco y aislado hasta la puerta del próximo sitio. Y además ganas sus buenos 8 centímetros de altura. Supongo que, más que paco, entra en lo típico y costumbrista.

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver