Pero esto qué es?
Siempre quise saber si puedo molestar aún más a quienes me resultan molestos de lo que ya les molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Harto del falso buenismo patrio. Sensei toca las narices.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cosa de los repobladores, que la mayoría venían de Valencia. Fliparíais de la de topónimos valencianos en Almería. Los dos puentes que cruzo todos los días entre Roquetas y Almería son los barrancos de El Palmer (la palmera) y La Garrofa (la algarroba). Sierras de Monroy (mont roig). Muchas calles de Almería eran "Carrera de...". Por no hablar de apellidos (Amat y Amate, Reche-Reig, Cañabate, Berenguel-Berenguer y un largo etcétera). En el Valle del Andarax hasta hace muy poco había una gran afición al frontón (bowling valenciana). Todo esto se fue perdiendo, pero nuestras abuelas le decían al maíz panizo y a los guisantes présules. Todo ese acervo, con la generalización de la educación y la llegada de maestros de fuera, quedó como cateto, pobre, atrasado, y tristemente va desapareciendo. Lo único que va a quedar es el brutal gusto por los cohetes en las fiestas, como en Dalías.¿Playa Zain? Parecería que es de Tarragona.
También me llama la atención la localidad de Sangonera. No he estado, la he visto indicada en la autovía. Porque sangonera es sanguijuela en valenciano. "Camí de les sangoneres", sangonereta.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
@El Pionero = biblioteca de Alejandría del paquismo. (Incluye paco estanco andorrano)
Tenemos la variante portuguesa en el pais por la inmigracion:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Las señoras te hacen un bacalhao muy bueno.Parecen etnianos de los años 90.
Las señoras te hacen un bacalhao muy bueno.
@Miss Andorra
Jajaja se les ve felices, me los imagino cantando:
" Esto es como España pero al revés, no pagamos impuestos ni a la de tres.
Y como no existe la P$O€ puedes venirte a Andorra a pegarte la vidorra.
Amijo cuidado con la andorrana, que te puede enseñar la almorrana."
¿Estás de broma? Eso será en Cataluña.Exportacion del pais vecino :
Menos mal que tenemos a la mezcla de Ayuso y Cindy Crawford local para luchar contra los especuladores: Carine Montaner.¿Estás de broma? Eso será en Cataluña.