*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Define lo P A C O con una foto.
Murcia mola y es desconocida. Playas vírgenes, clima de manga corta en noviembre, desierto, sierras con bosque, buena comida barata, muchos baños termales y turismo garantizado.

Eso sí, es importante saber los sitios a los que ir, porque no todos son especialmente conocidos. Si un día pasa usted preguntas y se te guía.

aquí una definición bellísima de esa tierra, de su variedad, cantada por una murciana de pro que adoraba a su tierra

(vídeo visible para usuarios registrados)

Tienes un pozo sin fondo de fotos así. De verdad no sé de dónde las sacas. Yo hago búsquedas y no me salen. ¿De la deep web?
Son la monda
(mensaje citado en revisión)

Esto no es España, ¿verdad? Parece el tren del politburó, con un cenicero para cada uno.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Ese jabón lo anunciaba la cuarta de los Ángeles de Charlie. Pero no encuentro el anuncio en español

Tienes un pozo sin fondo de fotos así. De verdad no sé de dónde las sacas. Yo hago búsquedas y no me salen. ¿De la deep web?
Son la monda

Esto no es España, ¿verdad? Parece el tren del politburó, con un cenicero para cada uno.

Ahí están los últimos cuatro secretarios generales del PCUS (máximo dirigente de la URSS), aunque ellos no lo sabían entonces: Gorbachov, Breznev, Chernenko y Andropov.

Son la monda

claro que es españa! bueno… la españa del pasado. Es el vagon mirador para fumadores de los trenes talgo 2

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
va de jabones eh?
El tambor de jabon! Formato ya desaparecido. Y quien no los usaba para guardar cosas luego?
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

este ultimo tambor tiene en su interior, UN TESORO ;

Exim castillos !
Y como canasta para jugar al baloncesto uno contra uno

claro que es españa! bueno… la españa del pasado. Es el vagon mirador para fumadores de los trenes talgo 2

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
En los foros ferroviarios se comentó una vez, entre la indignación general, que una productora cinematográfica había alquilado el Talgo II para el rodaje de una película prono. Lo veían como una profanación.

Un caso similar me contaron que sucedió en una estación abandonada. Un jubilado de Renfe que vivía cerca vio movimiento y se acercó. En el andén había un hombre dándole a una mujer en pleno rodaje de otra película, esta vez sin permiso ni nada.

la version PROpaco;

20 años sin usar pero ahi siguen

Se olvida de la llave y el descodificador del Canal Plus

(imagen visible para usuarios registrados)

Y sus programas codificados

Y sus míticas pelis prono en las noches de los viernes que hay gente que lo veía así.

Eso sí que era Paco

Última edición:
Una expresión que creo ya no se usa. EL COCHE DE LÍNEA. El único enlace de los pueblos con el mundo exterior, cuando tener un utilitario no estaba al alcance de todo el mundo.

Parada única en la Plaza del Pueblo, junto a BAR que hacía las veces multitarea de centro social, apeadero, estanco, y ultramarinos.

Que te llegase un familiar del pueblo de tus padres era garantía de queso, chorizo y sobaos de la mejor calidad.

LA PAQUIDAD tiene mucho de su orígen en lo rural, en la escasez, en el aprovecharlo todo (como el gorrino) y en ser muy avispao y vivo......

Se ha desvirtuado completamente el hilo. Habéis confundido cosas de otro tiempo, lo antiguo con lo PACO.

La mayoría de las fotos son cosas pertenecientes a otras épocas que ya ni se fabrican, ni se usan, ni se ven por ninguna parte. Era la forma en que se vivia en este país hace 30 o 40 años y eso nada tiene que ver con el paquismo.

Ese no es el concepto PACO bajo mi punto de vista.

Jose María García en toda su PAQUIDAD........

La cara del ciclista (creó que es Óscar Freire) es un poema.
García, un mafioso de las ondas, con un talento infinito, que luchó (y perdió) contra otros mafiosos muchos peores que él.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.083
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver