*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Esto con tintorro y hielo era un verdadero tintorro de verano.
la casera es lo que bebia en verano, tambien la cola de esa marca, bajo la mentira de; es que en el pueblo no hay coca cola.
Ahora esas botellas se mi infancia siguen alli y son las que se llevan a la bodega para comprar clarete a granel en verano

Última edición:
la casera es lo que bebia en verano, tambien la cola de esa marca, bajo la mentira de; es que en el pueblo no hay coca cola.
Ahora esas botellas se mi infancia siguen alli y son las que se llevan a la bodega para comprar clarete a granel en verano

¿Allí también le pegáis al fino/manzanilla?

Esto con tintorro y hielo era un verdadero tintorro de verano.

Con esas marcas en el cristal del roce por el uso, al ser botellas rellenadas . Y esa forma de indicar la fecha de caducidad que ya no se puede usar porque las nuevas generaciones son tan lerdas que no sabrían interpretarla .

Jabón Paco de la abuela manda, vale para ropa, cuerpo, fregar platos. A base de manteca/aceite y sosa. Ningún jabón te deja la piel y el pelo mejor que este Guaranteed. Siempre debe haber estado curado varios meses antes de usarlo.

La gente no lo aprecia porque no hace espuma, ya que no contiene el agente Lauril éter sulfato sódico ( sodium laureth sulfate ). Si leéis los componentes de los jabones veréis que todos lo llevan, o algo similar porque la gente quiere burbujas y espuma.

Pues bien, resulta que ese agente espumante barato causa irremediablemente irritación en piel y pelo, lo cual intentan contrarrestar con más químicos. Pero el consumidor [...] no sabe nada de esto obviamente.

Lo cierto es que al usar el jabón Paco basta con restregarse la pastilla por el cuerpo y pelo, o restregarla bien por la esponja hasta que se empape de jabón y luego a sentir por el cuerpo como te limpia suavessito sin irritación y te queda la piel como a un bebé y sin efectos estrogenicos por químicos.

Y aún así mejor no enjabonarse más de una vez por semana, la piel suda grasa para protegerse, y eliminar continuamente la grasa y flora cutánea debilita las defensas y envejece, como sucede con el cuero seco al que no se engrasa.

yo me duchaba con esto y una olla de agua caliente.
(imagen visible para usuarios registrados)

Saludos Pacos,

Hoy os desvelo a otra joya secreta de la Murcia profunda. Se ruega confidencialidad para evitar ser descubiertos por las tropas Hipster que no dudarían en arrasar este reducto Paco, o aún peor, cometer algún tipo de profanación cómo por ejemplo convertirlo en una tienda de cereales? Mejor no demos ideas a Satanás.

Por algún motivo que la física cuántica no consigue aún explicar, la région de Murcia es extremadamente rica en anomalías espacio temporales como Comercio Paloma, y la que hoy nos ocupa, Comercio Ana.

Las pruebas de pacometría estiman que comercio Ana a diferencia de comercio Paloma, quedó anclado en lo que sería el Alto Paquismo o Paquismo primigeneo.

Del ventilador al suelo, poco a poco podréis observar los detalles. Con precaución se aconseja respirar hondo, y no saturar la retina ante la explosión visual.

Productos frescos, productos de calidad, productos Paco.

Morcón blanco (llamado blanco a secas en la zona), longaniza fresca y seca, morcillas, queso fresco de cabra del pueblo de al lado. Puede que estemos en el desierto, pero no moriremos de hambre, ni de sed.

Os hago la foto, pero los de la zona no necesitamos mirar para saber lo que hay de tapas. Detrás la Paqui y la caja de máxima seguridad, a prueba de efecto 2000 y apagones postnucleares.

Un pequeño modernismo, sabiamente Paquizado

Restos de haber comido habas frescas en la barra delatan el pasaje habitual del Pacus ibericus subespecie murcianicus.

Michirones ( Paco esquisitez murciana de guiso de habas secas y Jamón ), longaniza seca y estrella Levante. Quién necesita las 47 vírgenes en el cielo si tiene esto en vida.

Queso fresco de cabra del pueblo manda.

Viva lo Paco.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Saludos Pacos,

Hoy os desvelo a otra joya secreta de la Murcia profunda. Se ruega confidencialidad para evitar ser descubiertos por las tropas Hipster que no dudarían en arrasar este reducto Paco, o aún peor, cometer algún tipo de profanación cómo por ejemplo convertirlo en una tienda de cereales? Mejor no demos ideas a Satanás.

Por algún motivo que la física cuántica no consigue aún explicar, la région de Murcia es extremadamente rica en anomalías espacio temporales como Comercio Paloma, y la que hoy nos ocupa, Comercio Ana.

Las pruebas de pacometría estiman que comercio Ana a diferencia de comercio Paloma, quedó anclado en lo que sería el Alto Paquismo o Paquismo primigeneo.

Del ventilador al suelo, poco a poco podréis observar los detalles. Con precaución se aconseja respirar hondo, y no saturar la retina ante la explosión visual.

Morcón blanco (llamado blanco a secas en la zona), longaniza fresca y seca, morcillas, queso fresco de cabra del pueblo de al lado. Puede que estemos en el desierto, pero no moriremos de hambre, ni de sed.

Os hago la foto, pero los de la zona no necesitamos mirar para saber lo que hay de tapas. Detrás la Paqui y la caja de máxima seguridad, a prueba de efecto 2000 y apagones postnucleares.

Restos de haber comido habas frescas en la barra delatan el pasaje habitual del Pacus ibericus subespecie murcianicus.

Michirones ( Paco esquisitez murciana de guiso de habas secas y Jamón ), longaniza seca y estrella Levante. Quién necesita las 47 vírgenes en el cielo si tiene esto en vida.

Viva lo Paco.
eso es el cielo de los paco!!
Hay todo alimenta cuerpo y alma

Saludos Pacos,

Viva lo Paco.

es eso lo que creo?
Oreja en salsa?
Yo aveces frecuento un bar paco de mi antiguo paco barrio si tengo que trabajar por alli y me como un bocata de oreja albardada riquisima.
Hace años se jubilo un señor de una bodeguilla cercana a mi trabajo, hacia una oreja guisada que se te caian las lagrimas.

Adjuntos

Última edición:

es eso lo que creo?
Oreja en salsa?
Yo aveces frecuento un bar paco de mi antiguo paco barrio si tengo que trabajar por alli y me como un bocata de oreja albardada riquisima.
Hace años se jubilo un señor de una bodeguilla cercana a mi trabajo, hacia una oreja guisada que se te caian las lagrimas.

Sí, tener oreja de tapas es garantía genuina de bar Paco. Es frecuente aún en zonas rurales de Murcia.

me apena ver esa foto;
fuera pone jubilacion… sera que la cierran.
Esta clase de tiendas fueron las que nos criaron, donde bajabas en pijama a por leche y donde comprabas los risketos el viernes a la tarde
Ahora es un granier

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver