*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

@El Pionero
Barberia de señores PRO paco
donde huele a brumel
(adjunto visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

La que me llevaba mi abuelo de niño lo único eléctrico que había era un secador de pelo, para las patillas y por detrás usaba de estas cortadoras manuales hasta que se jubiló el barbero.

Te ponía una loción por la nuca después de repasartela con esa que abrasaba, era azul no recuerdo la marca.

Editado creo que era esta

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
@El Pionero
Barberia de señores PRO paco
donde huele a brumel
A Brumel y al mentolado vigoroso de Floïd. Afortunadamente lo venden hasta en el Mercamoñas y podemos seguir disfrutando de su genuina fragancia no apta para nuevas masculinidades blandengues.

elegante.Pero es original? hace unos años sr pusieron de moda y se vendian en ikea

¿No me digas? Esas mantas de ganchillo las hacían mi abuela y mi progenitora para aprovechar los ovillos que les iban sobrando de los jerséis que tricotaban. Siempre había ovillos y ovillos por medio. Todavía tengo yo dos o tres, y alguna la he desgastado con tanta lavadora y desapareció

las recetas mas paco de bacalao y merluza son albardadas, claro incluso aun en los 90 eran pescados economicos, no como hoy.

Es verdad. Y en los 70 hasta el besugo era económico, no sé qué pasó con él después. De pequeña podíamos comerlo al horno, qué rico, un día de diario como tal cosa. Recuerdo que luego decían que algún día hasta los boquerones y sardinas serían caros también. Y en realidad así es. Antes debía de estar tirado todo. Si supieran lo que costaba este verano la fruta no se lo creerían

¿No me digas? Esas mantas de ganchillo las hacían mi abuela y mi progenitora para aprovechar los ovillos que les iban sobrando de los jerséis que tricotaban. Siempre había ovillos y ovillos por medio. Todavía tengo yo dos o tres, y alguna la he desgastado con tanta lavadora y desapareció
si se vendian en tiendas y hoy dia online, por eso preguntaba

Hombre, a una rodaja o tajada de merluza de pincho, cremosa y deliciosa, la matas con el alioli. Eso para los que la comen congelada.
Yo me rederia a los filetes de merluza rebozados.
Las rodajas no suelen rebozarse, son para plancha o guisar por ejemplo a la Koxkera

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Símbolo del chovinismo vecinal del desarrollismo casposo hispanistaní

En cualquier otro lugar los vecinos se habrían puesto de acuerdo para pagar juntos una artefacto artefacto peligroso de calor comunitaria en el tejado

Pero mucho mejor apresurarse a poner el aparatejo en la ventana para aparentar estatus y que todos vean que tú estás mejor que ellos
Un doctor en ingeniería industrial, ha escrito una sandez.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver