Decid 5 acciones para invertir en largo 3-5 años

SUMO Logic, es un splunk hace 8 años. habría que controlar que vuelven a crecer a buen ritmo porque el último informe no me gustó mucho
Brookfield Asset Management, es un berkshire hathaway con su potencial aun por explotar.
Iberdrola, exposición a energía verde
Contemporary Amperex, baterías
Bloom Energy, hidrógeno

De momento despues de recopilar y buscar cierta información he invertido algo en:

-Jumia
-Nio
-Plug and Power
-Alibaba
-Pinterest
-Caterpillar
-Tencent Music

Advirtiendo que soy un neófito, ¿como lo veis?

Última edición:
  • Daniel Defense
  • Diamondback Firearms
  • DS Arms
  • Henry Repeating Arms
  • Kahr Arms
  • Kel-Tec
  • Knight's Armament Company
  • Lewis Machine & Tool Company
  • LWRC International
  • McMillan Firearms
  • O.F. Mossberg & Sons

No, busco que me digan 5 empresas que dentro de 5 años habrán subido casi seguro.

Dejate de rollos indexados y banana en en vinagre, 5 nombres y ya.
Es una pregunta muy paco. En serio vas a meter dinero a ciegas en cinco cosas que te digan aquí? Casi es mejor que te indexes como te dicen los demás, mira en Indexa Capital. En fin, por decir algo, mis paco-votos para cinco empresas-paco si tienes broker-paco:

Unilever mejor comprada en Holanda en euros si la pillas en ~43-44e
Inditex si la pillas en ~23e
Logista (MCE)
JNJ, yo la compro si al cambio con el dolar está por los 110e
Pepsi, si la pillas en algún recorte pero esta nunca recorta

Defensivas, volatilidad razonable, historiales de divs crecientes, recuperas doble retención y tal y tal.

Depende si quieres tirar la casa por la ventana y arriesgar o valores seguros.

Veo bastante seguros y con posibilidades de sacar un 50% Amazon nVidia AMD y las eléctricas patrias.

Vaya por delante que yo tambien tengo nvidia y amd, pero como valores seguros no los veo en absoluto, y menos esta ultima.

Yo si tuviera que elegir me iria con alphabet, microsoft, baba, volvo y un etf de energia. Claro que yo soy un patan, para estas cosas es mejor que leas a gordinflas, al sargento y arriba y abajo.

De momento despues de recopilar y buscar cierta información he invertido algo en:

-Jumia
-Nio
-Plug and Power
-Alibaba
-Pinterest
-Caterpillar
-Tencent Music

A Caterpillar habría tirado, si hubiese tenido pasta para todo, el año pasado que se puso a <100$, pero ahora mismo a 190$ yo no tendría especial prisa por comprarla.

Última edición:
Qualcomm. Tengo un paquete y le sigo viendo recorrido.
Amazon no creo que baje. Pero hace duelo al precio que está. No me extrañaría verla a 5000 euros dentro de esos años.
NVIDIA va a tener el estándar de conducción inteligente. A dia de hoy son los mejores en IA del mundo. Me estoy planteando comprar también a pesar del último subidón.

Última edición:

-Jumia
-Nio
-Plug and Power
-Alibaba
-Pinterest
-Caterpillar
-Tencent Music

Jumia la estoy vigilando, puede marcarse un mercadolibre 2.0

Plug & Power guay, pero quizá el momento de invertir era otro.

Alibaba ahora es momento perfecto para entrar.

El resto las conozco pero ni idea.

Y que opináis de Airbnb, ha ansioso hace poco y se la esperaba más baja y nada de nada.

Esta a 180, su rival Booking esta en 2000, Expedía y TripAdvisor están más bajas pero creo que son inferiores.

¿No pensáis que hay una demanda de turismo retenida por las restricciones del cobi19 que cuando pase se creará una ansiedad de aprovechar, recuperar el tiempo perdido y viajar a toda costa, y que se buscará más apartamentos individuales que hoteles por aquello de evitar el contacto. Y que está empresa solo puede subir?

Jumia la estoy vigilando, puede marcarse un mercadolibre 2.0

Plug & Power guay, pero quizá el momento de invertir era otro.

Alibaba ahora es momento perfecto para entrar.

El resto las conozco pero ni idea.
Pues Jumia de momento hoy me está dando buenas alegrías[emoji1]

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver