Decid 5 acciones para invertir en largo 3-5 años

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Fruta
2.686
Hacer la inversión y olvidar 4 o 5 años.

¿Qué empresas veis que dentro de ese tiempo habrán subido?.

Quiero meter y olvidarme años, paso de rollos.

Gracias.

Depende de tu nivel de riesgo. Dinos si estás más preocupado de perder la pasta o de dar el bowling y según eso te pongo cinco

Depende si quieres tirar la casa por la ventana y arriesgar o valores seguros.

Veo bastante seguros y con posibilidades de sacar un 50% Amazon nVidia AMD y las eléctricas patrias.

Motivo: con o sin bicho vamos hacia un mundo asocial de pasar mucho tiempo en casa y el comercio tradicional se va al guano. Las eléctricas es la jubilación de mandamases así que siempre serán las niñas mimadas del Ibex.

Compraras caro pero creo que eso solo va parrib a

China es el futuro. Así que Xiaomi, Alibaba, Tencent, Ck Hutchison...

También, empresas de agua, agricultura y alimentación, sobre todo si tienen presencia en países pobres y emergentes. La población mundial está aumentando, como también el consumo calórico per cápita. Así que los alimentos (y el agua, con la que se producen) son apuesta segura. Puedes pillarte el iShares Global Water UCITS, un ETF que invierte en empresas de agua de todo el mundo. O fondos de gestión activa como el Panda Water Agriculture Fund, de Gesiuris. Si es por empresas concretas, a mí me gusta Nestlé: francos suizos, presencia en 180 países y buen dividendo.

Tengo posiciones abiertas en todo lo que he mencionado menos en Xiaomi.

Mira este Etf, esta corto X3 en Tesla.

Tienes muchas más probabilidades de que en los próximos años Tesla tenga un recorte fuerte a que eso no ocurra.
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.242
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver