Urgente: Decenas de perecidos. Un Ave de Renfe embiste a un Iryo en Urda a más de 100 km por hora

Mejor me lo pones. Qué hacía un tren parado en una vía de alta velocidad?
Da igual el motivo, da absolutamente igual el motivo, lo preocupante es que el otro tren no se ha detenido a tiempo, el motivo de por qué no se ha detenido (la verdadera causa del accidente) es lo que debería preocupar.
 
Descansen en paz, ella y todas las víctimas.

Ha perecid asesinada y es responsabilidad del psoe.

No es normal que los sistemas de seguridad fallen. No es normal que la red ferroviaria esté hecha unos astut.
 
Os recuerdo, y esto se confirmó en su día, que al menos una de las personas del PSOE (Jessica Rodríguez) fue contratada por TRAGSATEC.

La seguridad está en manos de esas personas.

Tragsatec es una filial de capital público del Grupo Tragsa, cuya actividad principal se centra en proporcionar a las administraciones públicas servicios de ingeniería, consultoría y asistencia técnica, especialmente en los ámbitos de la tecnología, el medio ambiente y la agricultura.
 
Fátima Báñez, ministra de transporte con Rajoy, entre los desaparecidos en el interior del tren.
 
El saunas ahora mismo está esperando a que sus 800 asesores le confirmen qué le da más rédito político. Si apoyar al ministro, o dimitirlo y apartarlo hasta las elecciones.
Yo creo que se encerrará en su casa y no publicará nada ni se dejará ver hasta el 30 N. Cesarle o aceptar su dimisión sería reconocer que su gobierno ha sido una calamidad y no creo que lo haga. Antes deja que Begoña entre en prisión.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.692
Mensajes
58.482.130
Miembros
191.097
Último miembro
cidforeadorr

El blog de burbuja.info

-
-
Volver