Urgente: Decenas de perecidos. Un Ave de Renfe embiste a un Iryo en Urda a más de 100 km por hora

Decenas de perecidos. Un Ave de Renfe embiste a un Iryo en Urda a más de 100 km por hora
Progenitora mía, y aquí no dimite ni Dios, nunca pasa nada a los responsables. El AVE se ha convertido en una probabilidad de gloria. Las denuncias que van a meter los operadores privados al Estado y que pagaremos todos van a ser de órdago; lo que no sé es cómo no denunciaron ya con lo de Adamuz. Con esta gente en el poder vamos cuesta abajo y sin frenos a la bananerización.
 
Colisión entre dos trenes de Alta Velocidad, gente atrapada, fuego, previsiblemente varios perecid, y varios vagones precipitados por un terraplén, casi 550 viajeros sumando los dos trenes.

46 perecid a las 10:30h (algunos medios bajan esa cifra).

Ahora sólo hay esto:


El ministro y el mejor momento histórico del tren en "estepaís".

Sin saber nada, un problema grave de señalización, no hay otra explicación (salvo un ataque extremista violento, y no tiene pinta).

Era una tómbola, y parece que ha vuelto a tocar, esperemos que no haya muchos afectados.
El adicto al móvil y su jefe el Saunas se piensan que es muy divertido gobernar sin presupuestos "ejj k estamos parando a la ultraderecha"
 
https://www.20minutos.es/nacional/c...icio-se-encuentra-interrumpido_7054308_0.html

Accidente por un choque entre dos trenes en la línea de AVE de Madrid a Sevilla: el servicio se encuentra interrumpido

El accidente ha tenido lugar a las 8.54 horas, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press. Por el momento, no ha trascendido si hay personas heridas ni las circunstancias en las que se ha producido el choque.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Alcázar de San Juan y Orgaz, efectivos de Protección Civil de varios municipios de los alrededores, tres helicópteros sanitarios y dos unidades de vigilancia intensiva (UVI) móviles, que trabajan en la zona.


Adif ha informado de que la circulación permanece suspendida en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía como consecuencia del incidente, aunque todavía no ha precisado cuándo podrá restablecerse el servicio
 
Sin tener ningún tipo de conocimiento en trenes me pregunto:

Cómo es posible que ocurra algo así? Yo imaginaba un centro de control con un mapa y lucecitas donde ven por donde circulan los trenes en tiempo real y alguna especie de alarma que avise de posibles accidentes... como choques frontales...
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.497
Mensajes
58.476.400
Miembros
191.097
Último miembro
adamwilliamson

El blog de burbuja.info

-
-
Volver