Débiles ante la gloria

Débiles ante la gloria
RESUMEN DEL MENSAJE INICIAL · elaborado con IA

El dolor por una muerte no se mide por la edad del fallecido ni por el parentesco. La idea de que hay muertes que "tocan" y otras que no produce un duelo desautorizado que complica la elaboración. La psicología del duelo no establece plazos ni jerarquías por parentesco o edad. **Elisabeth Kübler-Ross** describió cinco fases en **1969**, pero hoy se acepta que no son lineales ni obligatorias.

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.540
La gente se pone muy plasta cuando se muere alguien, que si se ha perecid mi abuela de 120 años, que si se ha perecid mi perro de 15 años, que si que pena, que si la vida se me para, que si es que es muy duro, etc...

Jorobar, que gente mas plasta, que te duela que se muera tu padre o progenitora, o un descendiente, es totalmente entendible, y que se sufra de más, etc... Pero que se muera tu abuela vieja o un perro harto de vivir... Jorobar, que ya le toca, que más no puede vivir, se lleva viendo venir hace años que se iba a morir...

La peña se las da de ser super empáticos o de ser sensibles, pero lo que son es débiles y mediocres, seres que viven en modo víctima y que sufren por todo

Que pereza que dan, dan ganas de darles dos palos para animarlos, porque encima es eso, si no te pones a animar a la persona y a decir que qué pena, entonces eres un maldito orate sin sentimientos...

Os voy a dar un notición: nos vamos a morir todos. BOOOOOOooooOOOOoOM, Ya os podéis ir haciendo a la idea

Yo macuerdo cuando le dije a mi encargao del remo que me tomaria en breve dos dias de permiso por defunción de mi abuela, pues ya estaba en paliativos. Fue tan empático que rozaba la vergüenza ajena y cansinismo por la insistencia. Mientras yo estaba completamente tranquilo y teniendolo ya bastante asumido.

Joer, creo que con un "te acompaño en el sentimiento", es lo mínimo y por mera educación. Y si ya es alguien mas cercano pues hacerle saber que estas disponible para lo que necesite.

Por mi experiencia con defunciones, tengo completamente asimilado que no pasa nada por morirse de viejo. Es lo que hay y punto, no podemos cambiarlo. Simplemente, lo ideal es que la persona sufra lo menos posible cuando se este dando el momento.

Qué ganas tengo de que os muráis todos vosotros, panda de descendientes de purisima.

La pena es que simplemente desapareceréis del foro y no me enteraré.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.680
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver