De bolsas , bandoleras y mariconeras

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Fruta
17.475
Buenas foreros,

abro hilo para ver si usais algún tipo de bolsa (aka lgtb) para el día a día.
Mi idea es llevar algo de fruta,llaves , cartera y tablet. (y si sobra espacio algo más)

Busco algo que no sea mochila , por el tema del sudor de la espalda.

No. Eso es de gays

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

si para no ofender a nadie yo he tenido que aprender la diferencia entre un genderqueer binario y un poligenero fluido acisgenero itinerante, tu puedes hacer el esfuerzo de llamar riñonera a la lgtb

si para no ofender a nadie yo he tenido que aprender la diferencia entre un genderqueer binario y un poligenero fluido acisgenero itinerante, tu puedes hacer el esfuerzo de llamar riñonera a la lgtb

Gracias pero en éste caso lgtb no es igual a riñorera, es un concepto que engloba distintas catergorías de bolsas para hombre

Empecé a llevar riñonera porque las llaves me jodían los bolsillos del pantalón y porque como soy cegato, necesito llevar las gafas de sol en una funda en la que meto las de vista cuando salgo a la calle. Si además sumas móvil y cartera, es que me faltan bolsillos. Además iba en moto, la riñonera me iba de coña para ir en la moto y luego la llevaba en la mano o en el hombro. Era una del Coronel Tapioca bien chula.
Tras la primera riñonera cambié a bolso lgtb.
No obstante en invierno, con la absorbe, como se llevan muchos bolsillos y las gafas de sol no las coji, pues me la evito.
Eso sí, en verano, que en Valencia es de marzo a noviembre, llevo casi siempre el bolsito.
He visto unas riñoneras que realmente son faltriqueras de cuero que llevo ya un año pensando que sería buena idea, pero de momento no me he decidido...😛ienso:

Empecé a llevar riñonera porque las llaves me jodían los bolsillos del pantalón y porque como soy cegato, necesito llevar las gafas de sol en una funda en la que meto las de vista cuando salgo a la calle. Si además sumas móvil y cartera, es que me faltan bolsillos. Además iba en moto, la riñonera me iba de coña para ir en la moto y luego la llevaba en la mano o en el hombro. Era una del Coronel Tapioca bien chula.
Tras la primera riñonera cambié a bolso lgtb.
No obstante en invierno, con la absorbe, como se llevan muchos bolsillos y las gafas de sol no las coji, pues me la evito.
Eso sí, en verano, que en Valencia es de marzo a noviembre, llevo casi siempre el bolsito.
He visto unas riñoneras que realmente son faltriqueras de cuero que llevo ya un año pensando que sería buena idea, pero de momento no me he decidido...😛ienso:
!Y tú autojustificándote!

Lgtb intenso reprimido. 😱:

Es broma 😀

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
:XX::XX:
Tal que así son las faltriqueras en las que estaba pensando.
Por cierto, les llaman riñoneras en muchas webs, pero en realidad son faltriqueras, ¡no perdamos la riqueza del castellano!! 😀 :

You must be registered for see images

Última edición:
:XX::XX:
Tal que así son las faltriqueras en las que estaba pensando:

Uff de cuponero de la Once / Butanero..Y éso que no os habéis animado a poner esos bolso de pecho que se ven ahora, qué incomodez, pol Dios

Hay miles de cosas de colgar (bolsitos) que no están mal, para épocas de pocos bolsillos y mucho que guardar.

Última edición:
En mi currelo me llaman "antiguo" por ser el único que guardo el smartphone de 4.5" en una funda sujeta al cinturón del pantalón.

Y no necesito más, monedero, cartera, pañuelos y llaves del coche en los bolsillos.

Me regalaron una lgtb de esas y la tengo cogiendo pole, sin estrenar, porque no la necesito para nada. No he encontrado la ocasión en la que me haga falta.

En mi currelo me llaman "antiguo" por ser el único que guardo el smartphone de 4.5" en una funda sujeta al cinturón del pantalón.

Y no necesito más, monedero, cartera, pañuelos y llaves del coche en los bolsillos.

Me regalaron una lgtb de esas y la tengo cogiendo pole, sin estrenar, porque no la necesito para nada. No he encontrado la ocasión en la que me haga falta.

Hace usted bien. Un hombre solo necesita llevar billetes, monedas y la llave del coche. Aunque el smartphone tiene un pase y se perdona.

Ahora bien, regalar un bolso a un hombre si que no tiene perdón. :roto2:

Las bandoleras son mas comodas, yo por el trabajo antes llevaba un maletín, para meter el mac, carpetas, etc... tenia que cambiar de brazo cada rato, un , la banda que llevaba el maletín super incomoda, lo cambié por una bandolera donde entra justo todo y además sobra para llaves, el ifone y demás, lo puedes llevar colgado debajo del brazo o pasartelo para la espalda, según tu comodidad, yo me lo pillé en adolfo dominguez, pero los hay mas informales todavía y mas económicos, un estilo a esto:

Pues en verano yo no salgo de casa sin mi "zurrón" como yo le llamo, si no no me caben las llaves, movil, tarjetas, pasta, gafas,etc... en invierno no porque con los bolsillos de la chaqueta ya hago. Que se lleve o no me la pela porque paso de modas.

Antes llevaba una mochila pequeña, de esas para ciudad del decathlon.

Este verano me regalaron una mochila bandolera de cuero.

Muy parecida a esta

Cómoda y muy práctica, sin ser voluminosa de más.

.

Las bandoleras son mas comodas, yo por el trabajo antes llevaba un maletín, para meter el mac, carpetas, etc... tenia que cambiar de brazo cada rato, un , la banda que llevaba el maletín super incomoda, lo cambié por una bandolera donde entra justo todo y además sobra para llaves, el ifone y demás, lo puedes llevar colgado debajo del brazo o pasartelo para la espalda, según tu comodidad, yo me lo pillé en adolfo dominguez, pero los hay mas informales todavía y mas económicos, un estilo a esto:

gracias, eso lo descarto porque para mi gusto le falta sujeccion si por algún motivo un día vas en la moto o en bici

Antes llevaba una mochila pequeña, de esas para ciudad del decathlon.

Este verano me regalaron una mochila bandolera de cuero.

Muy parecida a esta

Cómoda y muy práctica, sin ser voluminosa de más.

.

más o menos me interesa ese tipo , ya que por la foto parece que tiene para ponerle otra correa y atarla también a la cintura
¿Qué tal de tamaño? que se podría llevar ahí?

"Lgtb", si la misma palabra lo dice, jorobar. :ouch:

Si tienes que llevar más cosas cógete una mochila militar como Dios manda o una bolsa de mensajero, estas últimas también me parecen algo gays, aunque no tanto como los "bolsitos de hombre". :abajo:

Hace usted bien. Un hombre solo necesita llevar billetes, monedas y la llave del coche. Aunque el smartphone tiene un pase y se perdona.

Tu no has leido nunca a AynRandiano ¿no? 😀

Igual que las mujeres anteponen ir hechas un astut frente a la comodidad (tacones, medias, faltas petadas, sujetadores a explotar, etc), los hombres tenemos que anteponer un mínimo de virilidad frente a la comodidad. Así que si se te clavan las llaves del coche en los cigot, es el precio que hay que pagar por tener cigot.

Lo demás conduce irremediablemente hacia el LGTBIJK y de ahí al abismo.

Yo uso bolsas militares y preferentemente las de máscaras de gas porque son suficientemente grandes para llevar un ipad o las compras del día (o unos libros) y suficientemente pequeñas para no ser un incordio. Además las hay con inserciones de cuero, con broches y hebillas antiguos y otras cosas que les dan autenticidad frente a las imitaciones modernas militarizadas. Las bolsas de mapas hacen el mismo efecto y dan el pego de ser como las carteras vintage de egb.

Otro con lgtb. Es muy cómodo para llevar cartera, llaves, eBook, móvil, boli, agenda, fruta, gafas... en mi caso llevo un bolso de primark bien discreto.
Ah, y ande yo cómodo riase la gente.

Como marca te recomiendo que mires los modelos de Eastpak. Yo tengo un modelo básico que utilizo durante el verano: Cartera, llaves, móvil, y sobra espacio para algo mas, como un powerbank y auriculares.

Son un poco carunas, pero son indestructibles, te duran toda la vida.

Última edición:

más o menos me interesa ese tipo , ya que por la foto parece que tiene para ponerle otra correa y atarla también a la cintura
¿Qué tal de tamaño? que se podría llevar ahí?

Como ya he dicho la que yo tengo es casi igual a esa, solo cambia la cremallera exterior que en la mía es horizontal, no vertical.

Las medidas son estas

Obviamente no tiene una gran capacidad, pero para el uso diario típico en el que no te hace falta una mochila más grande va bien.

Llevo ahí el móvil, el cargador, las gafas de sol, llaves, boli, pañuelos, a veces el kindle.....

.

En verano si voy fresco llevo una especie de bandolera para el móvil, llaves y cartera. En invierno con los abrigos ya lo aparco.

¿ Que tipo de fruta uvas o sandias ?

yo tambien estoy buscan algo , en principio es para la cartera las llaves y un sombrero mejicano

Estadísticas del foro

Temas
2.053.192
Miembros
190.911
Último miembro
mow

El blog de burbuja.info

Volver