ProfessorSnuggles
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2021
- Mensajes
- 3.421
- Fruta
- 10.622
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Para la clase dirigente que nos gobierna, Lorca es más valioso como mentira polarizante que como artista aglutinante.
A este no le dirán negacionista magufo extremistaEste chico no dice nada con sentido.
Si alguien se merece reportes por pesado o por spammer... es ESE usuario.(mensaje citado en revisión)
En este país la lorcología es un campo muy difícil, por trillado, yo recomendaría en su lugar convertirse al sarracin feminista, la segunda ola proge de USA va de lo descolonizadora y empoderante de genero que es la sharia. Sí me temo que Uclés debería cambiarse de sesso también. Hacer carrera en el mundo proge empieza a ponerse complicado.
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
Este tío es un meme. Ese aspecto no es porque sea de pueblo, es porque el tío está interpretando un personaje. Está todo estudiado, diseñado y ejecutado, quiere dar una imagen de hombre sencillo de pueblo, vestido con ropa sencilla, auténtico y rural pero culto y leído porque se ha dado cuenta de que eso le da muchos réditos (los que sean, no voy a entrar a valorarlos) y el tío se limita a disfrazarse y a interpretar su personaje de […] entrañable escritor.
Me resulta muy poco creíble. No puede ser más pedante, más empalagoso y más falso.
Este es comunista ¿no?
No sabe ni por dónde va. Es un refrito de topicazos, superficial y pedante. El tipo de gente que encuentra su tesis (emocional) y luego razona hacia ella a golpe de falacia. Huele a factoría del PSOE y el tipo se las da de indie. Menos mal que, como toda esta gente, envejecerá fatal por mucho que se crea un García Lorca de la vida.Se cree que puede ir de "gauche divine"
Este chico tiene esos problemas derivados del romanticismo mal entendido.
Pijo de boina a lo Edith Piaf.....seguramente se zampa croissants, ya que es de francés a lo "enfant terrible". Y todo lo que viene de la Republique Française es inocente y pura libertad...Aunque la Generalidad de Cataluña la tienen prohibida desde 1659. O impiden que el País Vasco francés se convierta en departamento. Y lo unen con el resto de la Gascuña.
Habla de Lorca y de pronto cambia al problema de la vivienda....
Es la deriva de un pijo que no sabe ni ser coherente ni tejer las costuras reales de la sociedad de su país, de España, a la que jamás nombra,