Invekt
Perito IA suc_normal
No te hagas una cuenta ahí, son unos traidores por cambiar de iban, mira alternativas suizas o wise, no te van a notificar nada con esas cantidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me borré la cuenta de Revolut el año pasado cuando sacaron el IBAN español ya que compré un poco de cripto y no quería problemas. Si ahora me hago cuenta de nuevo, la información anterior sigue almacenada? O el año que viene me notificará el fisco que operé con criptomonedas? compré una cantidad muy pequeña, 100 o 200€
No te hagas una cuenta ahí, son unos traidores por cambiar de iban, mira alternativas suizas o wise, no te van a notificar nada con esas cantidades
Ninguna, es muy buen banco online solo que ahora dan iban español y para los que operamos con criptos pues nos joroba porque pueden pasar datos a los narcoterroristas de la hacienda español.antes era iban lituano y estabamos a salvo de la mafia.
Pero si lo usas como banco normal online va bien y es seguro y para viajar esta bien
Iban belga
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me borré la cuenta de Revolut el año pasado cuando sacaron el IBAN español ya que compré un poco de cripto y no quería problemas. Si ahora me hago cuenta de nuevo, la información anterior sigue almacenada? O el año que viene me notificará el fisco que operé con criptomonedas? compré una cantidad muy pequeña, 100 o 200€

Tremendo patrimonio 200 eurazos. Tienes el ego demasiado grande para hacienda. Borra el hilo anda. Es ridículo.Me borré la cuenta de Revolut el año pasado cuando sacaron el IBAN español ya que compré un poco de cripto y no quería problemas. Si ahora me hago cuenta de nuevo, la información anterior sigue almacenada? O el año que viene me notificará el fisco que operé con criptomonedas? compré una cantidad muy pequeña, 100 o 200€