Datos de Revolut

Me borré la cuenta de Revolut el año pasado cuando sacaron el IBAN español ya que compré un poco de cripto y no quería problemas. Si ahora me hago cuenta de nuevo, la información anterior sigue almacenada? O el año que viene me notificará el fisco que operé con criptomonedas? compré una cantidad muy pequeña, 100 o 200€

Guardan todos los datos 4 años, así que si te haces cuenta con iban español puede que te crucen todos los movimientos. Yo que tú no aparecería por esa cueva de ladrones.

Revolut ya pasó a la historia como banco útil, ahora es un banco mas para losers.

No te hagas una cuenta ahí, son unos traidores por cambiar de iban, mira alternativas suizas o wise, no te van a notificar nada con esas cantidades

En wise son triplemente traidores, me bloquearon una transferencia sin avisar y la devolvieron al emisor.

Ademas fue todo por que compre criptos y empezaron a ponerse chulos y dar porculo.

Necesito yo tambien alternativa a wise alguna cuenta en a tomar porculo.

Ostras !!!
Que problemas tiene ese banco y sus targetas ???

Lo pregunto como neofito, porque mi descendiente proximamente tiene viaje fin de curso e iba a hacerme con una de sus tarjetas para que pudiera pagar sin riesgos...

Que otras alternativas hay ?
Gracias por contestar....

Ninguna, es muy buen banco online solo que ahora dan iban español y para los que operamos con criptos pues nos joroba porque pueden pasar datos a los narcoterroristas de la hacienda español.antes era iban lituano y estabamos a salvo de la mafia.

Pero si lo usas como banco normal online va bien y es seguro y para viajar esta bien

All right..., es lo que me habia parecido entender por vuestros comentarios...., pero dudaba si habia algo mas...
Gracias.

Iban belga

que cobran estos de comisiones luego por sacar dinero del cajero ?

gracias, este no lo conocia.

vi que pusieron hace tiempo un hilo en un foro con una en alguna isla de esas de a tomar porculo poco fiables tengo que mirar y ponerme a mirar a ver si encuentro el hilo.

Me borré la cuenta de Revolut el año pasado cuando sacaron el IBAN español ya que compré un poco de cripto y no quería problemas. Si ahora me hago cuenta de nuevo, la información anterior sigue almacenada? O el año que viene me notificará el fisco que operé con criptomonedas? compré una cantidad muy pequeña, 100 o 200€

Los datos ya los tienen. Ahora depende de lo que se le pase por la cabeza al responsable de revolut a la hora de pasarle los datos a la hacienda española. Pero te doy una pista, el de revolut es un british y tú eres un spaniard, así que ... tragatochos

Tremendo patrimonio 200 eurazos. Tienes el ego demasiado grande para hacienda. Borra el hilo anda. Es ridículo.

No te hagas una cuenta ahí, son unos traidores por cambiar de iban, mira alternativas suizas o wise, no te van a notificar nada con esas cantidades

¿Si te abres cuenta en wise el IBAN es español?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver