Daniel sancho carga con un perecido que no es suyo

Joaquín Campos ya descubrió que existe una cuenta bancaria de Edwin Arrieta y Daniel Sancho junto a 3 personas más.

Podrían ser perfectamente este grupo. Lo que no se sabe bien es este tema del dinero y lo más extraño es que la familia Arrieta ni Juango Ospina han hecho declaraciones sobre todo el dinero que Edwin enviaba.

¿Dónde está ese dinero? ¿Por qué no les interesa que se busque y se hable del tema? Por lo visto parece que ese dinero pues tendría procedencia no muy legal...

Primero el abogado en España de la familia Arrieta era Luis Romero Santos. Después Ospina se presentó como su abogado y estuvo diciendo que iba a demandar a todo el que vulnerase el derecho al honor de Edwin.

Ospina se llevó el gato al agua y limitó el debate público sobre posibles móviles del delito. Los abogados de Daniel no contestaron (o si lo hicieron, no le dieron publicidad los medios).

Última edición:
Ya habéis puesto que lo cargó, pero a cachitos?

La gran incógnita es por qué se quedó en Tailandia? Con la LOPJ lo habrían juzgado en España lo mas seguro que con una menor severidad.

(mensaje citado en revisión)
no hipótesis de roselló esta hipótesis , que es mi hipótesis. creo que los thai prefieren hacer un culebrón homo, antes que reconocer que hay coca, como en todas partes del mundo. como el osìpina, y los mentideros de la tele del clan que sean.favorecen. es una guerra entre clanes , que desconocemos. y mejor. y que descuartizadores son mas los thay y los colombianos que los espñoles, aunque alguno haya.

Primero el abogado en España de la familia Arrieta era Luis Romero Santos. Después Ospina se presentó como su abogado y estuvo diciendo que iba a demandar a todo el que vulnerase el derecho al honor de Edwin.

Ospina se llevó el gato al agua y limitó el debate público sobre posibles móviles del delito. Los abogados de Daniel no contestaron (o si lo hicieron, no le dieron publicidad los medios).
quién es ospina? tenemos el traficante instaurado en las tvs?
esto es raro raro.

quién es ospina? tenemos el traficante instaurado en las tvs?
esto es raro raro.

Ospina es un abogado penalista que se está haciendo o que se ha hecho muy famoso.

Le han atribuido contactos con traficante en el tema Daniel Sancho y creo que él no necesita eso para estar donde está.

No le sigo en redes sociales pero desde hace muchos años le he visto promocionarse en las redes y se veía que apuntaba alto. En internet y programas de tv, ahora mismo, no tiene competencia, los abogados de TV empiezan a estar mayores (como García Montes) y los abogados jóvenes que podrían hacérsela, están más en youtube que ejerciendo, así que me parece normal que en cuanto ha querido, haya cogido el caso de Edwin Arrieta y se haya puesto en el foco mediático.

Lo que sí pienso es que no ha indagado en el móvil del delito, pero eso se debe a que él no está buscando “la verdad del caso”, sino defender a sus clientes, que por alguna razón, parecen no querer entrar en detalles (y los medios puede que tampoco).

Yo creo que van a condenar a Sancho a gloria, aunque luego no ejecuten la pena, para entretener a la gente cuando les interese.

Última edición:
En españa si llegan a ir sin moto sin casco y no recibe las noticficaciones, le llevan detenido por conducir sin carnet. y si se pone explotador le meten preso.

ESTO ES PEOR QUE TAILANDIA. ALLÍ NO TE DEJAN UN DÍA SIN CHOCHE CON UN PCR
España es peor. Te ponen 4 multas 3 radares, y si no recurres a tiempo y sigues conduciendo te meten preso sin titubear

Estadísticas del foro

Temas
2.054.350
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver