El PER actual del S&P500 es 22. Con la inflación y los bonos de 10 años por debajo del 1% un PER de 22 no es carísimo (tampoco barato, por supuesto) a pesar de estar claramente por encima de la media histórica de 16 (pero en otras épocas la inflación y los bonos estaban al 3-4%, no al 0-1% como ahora). Por fundamentales no me parecen precios tan absurdos, otra cosa son los de algunas compañías concretas (ahora por hablar el S&P500 caerá un 70%

)
Haga lo que haga después el S&P500, en tu caso no sólo importan los fundamentales, también el timing, porque si no me equivoco (eso creo haberte leído) estás usando un ETF inverso x2, correcto?. Qué ETF es?. Supongo que sabes que los ETFs inversos están diseñados para hacer el inverso del cambio
diario (en este caso del doble del diario), y que por el efecto compuesto, a medida que pasa el tiempo la rentabilidad del ETF inverso se puede desvíar mucho de la del índice inverso (si es un doble inverso y si tienes momentos de gran volatilidad se desviará más).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Edito: aquí está mejor explicado y con un ejemplo gráfico cómo dependes mucho del timing:
Tienes que estar registrado para ver este contenido