Cuidados para una cazadora de cuero

Tengo un colega que siempre va con un tabardo de cuero neցro. Cuando hace mantenimiento, le da nivea de bote y cuando seca le da otro pase de betún neցro bien dado, para la lluvia.

absorbe de cuero de moto, mosquitos, agua, mas sufrimiento que una de calle con diferencia.

Si pillas una buena mojadura, la dejo secar bien y un poco de crema hidratante, nunca con la piel aún húmeda. Cualquiera que tenga vuestra media naranja vale.

Al final del invierno antes de guardarla nivea a saco. Cada año mejor.

Para recuperar el tonalidad, ya te lo han dicho, betún en crema, el líquido no nutre. Para conservación, grasa de caballo o mejor, por el olor una grasa vegetal específica y barata que venden en Eroski. Lo de la Nivea es muy cómodo, pero no está formulada para piel muerta, acabarás jodiendola.

Me compré una chaqueta de cuero hace poco y el de la tienda me dijo que lo mejor era Nivea y trapo.

Yo fui a una tienda de recambios del motor y pregunté por algo que nutriera y protegiera los asientos de cuero del coche. Me recomendaron Armorall, y se lo he dado a todo lo que he pillado. Abrigos, zapatos, maletas, el sofá... Va de perlas, se aplica fácil y no deja olor ni residuo.

usa una bodymilk de completa absorcion , si quieres resucitarle el tonalidad añadele pigmentos de tinte.

¡Qué bárbaros! :D

Yo le pregunté una vez a un fabricante de cazadoras y me contestó que lo mejor era la crema "Nivea", caja redonda azul, la de toda la vida. Busca, compara y ya verás que no encuentras nada mejor ni mas barato.
crema nivea, lo que te sobra para los sofas de piel y para la cartera del ordenador

Para limpiar el cuero y nutrir la piel de la zamarra, un trapo y crema Nivea, pero si esta rozada y con el cuero dañado, milagros cero, al cubo de sarama

Eh eh eh que buena persona eres por lo menos no te has metido conmigo por ser alopécico como hace todo el mundo

como puedo teñir cuero a neցro

Volver