CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Un consejo a quienes estéis ya sacando el champán.

Guardad el ticket por si acaso toca devolverlo. 😉

De momento, los muy inútiles han dejado la web operativa. Serán capaces de seguir pagando con tal de burlarse de nosotros.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
wow la pagina va ^^

peña conocéis alguna otra empresa, ya no de hierba de cualquier cosa, que en una huelga tenga capacidad, de eliminar las cuentas de la empresa, frenar los ingresos, y "poner en jaque" a la directiva?

enserio? podéis enseñarme un ejemplo? uno solo.

yo solo veo similitud cuando arbistar2.0 le echaba la culpa de un fallo informático por el que habían pagado un 28%mas a los "himbersores" y la culpa era del informático, y desapareció todo rastro web.

pero en empresas?
que el trabajador pueda dar de baja el correo de soporte...solo ese...no se rick

que puedan limitar las compras? wtf!

enserio os creéis esta guano?

no hay asambleas pactos de socios algo? o es que los trabajadores son también accionistas mayoritarios?

wow la pagina va ^^

peña conocéis alguna otra empresa, ya no de hierba de cualquier cosa, que en una huelga tenga capacidad, de eliminar las cuentas de la empresa, frenar los ingresos, y "poner en jaque" a la directiva?

enserio? podéis enseñarme un ejemplo? uno solo.

yo solo veo similitud cuando arbistar2.0 le echaba la culpa de un fallo informático por el que habían pagado un 28%mas a los "himbersores" y la culpa era del informático, y desapareció todo rastro web.

pero en empresas?
que el trabajador pueda dar de baja el correo de soporte...solo ese...no se rick

que puedan limitar las compras? wtf!

enserio os creéis esta guano?

no hay asambleas pactos de socios algo? o es que los trabajadores son también accionistas mayoritarios?

Menudo ponzi más raro, en vez de robar hasta el último momento tienen la deferencia de parar justo antes.
Detallazo, será para no dejar mal sabor de boca jaja.
Lo dicho, guardad el champán por si acaso.

Para bien o para mal, yo soy el conejillo de indias y el 22 de julio podré acreditar, o no, los cobros.

Si peta antes, pues mala suerte.
Se esfumará el 9,80% de mi cash pero no me afectará en mi día a día.

Vengo con los deberes hechos y como dice mi firma. "AQUÍ SE VIENE LLORADO DE CASA".

Pinocho, con los últimos 25€ ganados no quiero ni pensar cómo sería la acompañante, porque si no pagas no trinc. Bueno, siempre puedes acudir al Roy Bleck roto2

HA LLEGADO EL SALVADOR, NO PREOCUPAROS

El que no paga no trinc y yo ni pagando trinc meparto:meparto:meparto:

Señor Calamaro 2.0

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jajaja, ese soy yo? Lógico que no me lleguen las denuncias a casa.

Puro amo. No hay prueba mas clara.

Vaya por Dios. Alguien crea una cuenta de TG, pone la misma foto que yo, mi nick y ya está hecho. ¿Cuánto has tardado? ¿3 minutos?

Currárselo un poco señores
.

Este ponzi es muy raro. A los que supuestamente cobran el viernes les ha dado 50g. La wallet atribuida a JF por nuestro bien querido Pinocho tiene 3M de dólares...

En fin, esto es súper fácil de comprobar, y además en mis propias carnes.

La página va como si nada. Reflexiones:

- ¿Por qué no chapan la web sin más?

- ¿Habrán creado la modalidad de engaña en diferido?

- ¿Pagarán hasta que dejen de pagar?

- ¿Veremos un Impago total, parcial, corralito?

Hagan sus apuestas caballeros.

Vaya por Dios. Alguien crea una cuenta de TG, pone la misma foto que yo, mi nick y ya está hecho. ¿Cuánto has tardado? ¿3 minutos?

Currárselo un poco señores
.

Este ponzi es muy raro. A los que supuestamente cobran el viernes les ha dado 50g. La wallet atribuida a JF por nuestro bien querido Pinocho tiene 3M de dólares...

En fin, esto es súper fácil de comprobar, y además en mis propias carnes.

La página va como si nada. Reflexiones:

- ¿Por qué no chapan la web sin más?

- ¿Habrán creado la modalidad de engaña en diferido?

- ¿Pagarán hasta que dejen de pagar?

- ¿Veremos un Impago total, parcial, corralito?

Hagan sus apuestas caballeros.
Mira por donde te voy a tirar un cable.

Demostrar que eso es falso es algo tan sencillo como hacer un pantallazo con tu cuenta y nombre reales y los de la otra persona, ya que por mucho que copien tu foto o nick las cuentas son diferentes.

Por ejemplo, aqui en burbuja no puedes tener dos nicks indénticos. Puedes crearte uno que diga "feminist0deizquierdas" (donde la "o" es un "cero") y "casi" parece que es la misma persona, pero es bastante fácil de demostrar que no es el caso.

Yo me he creido que eras tú, pero tengo poca paciencia con éste tipo de acciones, así que si verdaderamente es como tú dices usa mis consejos y seré yo el primero en apoyarte y defenderte.

Ahora bien, si no haces nada pues ya dejas claro que si que eras tú. En cualquier caso, la verdad saldrá a la luz que es lo importante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.242
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver