CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

No entremos otra vez en bucle:

1. A Juicyfields, a dia de hoy, NINGUNA agencia de control financiero le ha dado el visto bueno, y eso que es una empresa que opera financieramente. Ni el BaFin Alemán, ni la CNMV española. Literalmente estan al mismo nivel que Nueva Rumasa o Forum Filatélico.

2. Juicyfields, a dia de hoy, y siendo una empresa de proyección internacional con presencia en muchos paises, no tiene oficina central propia. Su "oficina central" es un coworking, que ofrece la peculiaridad de que, si hay que salir por patas, infinítamente mas fácil hacerlo.

3. Juicifyelds, a dia de hoy, no ha proporcionado claridad en el número de plantas que tiene (que me corrijan éste punto si se me ha pasado). Sin ése dato es imposible saber la correspondencia entre socios, plantas, y pagos.

4. A día de hoy tú no sabes si esos beneficios provienen de la venta de plantas o de los socios nuevos que entran.

Todo lo que tienes que decir es "MENTIRA" en cualquiera de mis aseveraciones. Y de hecho te tiendo una mano: Es posible que entre mi última revisión y hoy hayan presentado el número de plantas (punto 3) que tienen y yo no lo haya visto, así que en éste punto puedo dar el beneficio de la duda.

Lo primero, gracias por upear el hilo.
@Ernest77 está de merecidas vacaciones y necesitamos que este hilo no caiga en el olvido.

Demasiado tarde, hemos entrado invariablemente en el bucle.

Todos los que siguen el hilo verán que esas cuestiones que planteas, y que me parece genial que expongas las veces que consideres, ya han sido tratadas. Si las contestaciones no te han resultado convincentes o suficientes, pues lo lamento. No puedo decir otra cosa.

También se pusieron cuadros con el histórico de metros cuadrados de cultivos y proyección de producción para años venideros, correos informativos.. Soy demasiado vago y no me voy a poner a buscar en 112 páginas, donde lo colgué, igual que localización de socios...

En estos meses hemos vivido

- la caída de la página;
- el bafin gate;
- la caída de las criptos;
- los grupos de telegram "ardiendo" (Ernest77 dixit);
- el cambio de CEO...

....y ahí sigue JF, como una rosa, cumpliendo sus obligaciones. Tanto así que algunos usuarios que decían que había retrat en los reembolsos habrán quedado estupefactos al ver que en 18 horas después de dada la orden, ya estaba el dinero en el banco (Orange Bank y Revolut no mienten).

Lamentablemente, apenas 75 eurillos en mi caso, la planta de @Oranjito pero que espero poder compensar el 22 de julio.
Ya adelanto que no al nivel de @crocodile , que también ha colgado el pantallazo de Revolut, perfectamente válido a mi parecer.

Todo este rodeo para decir, que si me preguntas si JF es un Ponzi la respuesta es "Ni si, ni no, ni todo lo contrario".

Última edición:
Lo primero, gracias por upear el hilo.
@Ernest77 está de merecidas vacaciones y necesitamos que este hilo no caiga en el olvido.

Una vez mas, en lógica consonancia con tu intención de captación, tratas de mezclar y confundir. Y (creo que no hace falta que lo repita una vez mas) no lo digo peyoratívamente. Simplemente haces tu trabajo como promotor.

Demasiado tarde, hemos entrado invariablemente en el bucle.

Todos los que siguen el hilo verán que esas cuestiones que planteas, y que me parece genial que expongas las veces que consideres, ya han sido tratadas. Si las contestaciones no te han resultado convincentes o suficientes, pues lo lamento. No puedo decir otra cosa.

¿Por qué no me lo intentas aclarar una vez mas? Es que como siempre te andas por las ramas, igual se me ha pasado con todo el humo que tiras. Mira, te lo pongo sencillísimo. Solo tienes que responder SI o NO:

1. Teniendo en cuenta que Juicyfields opera financieramente, ¿existe a día de hoy alguna entidad que le haya dado el visto bueno, sea la CNMV, el BaFin, o el ADF, o cualquiera otra oficial? SI/NO. De hecho, ¿estas al corriente que empresas como Nueva Rumasa o Forum Filatélico tenían el mismo modo de captación de clientes, y tampoco tenían el visto bueno de la CNMV? SI/NO

2. Teniendo en cuenta que Juicyfields es una empresa internacional con presencia en muchos paises, ¿Tiene oficinas centrales que no sean un coworking? SI/NO. De hecho, ¿conoces a alguna empresa que, en su momento de internacionalización, tenga o haya tenido sus oficinas centrales en un coworking? SI/NO.

3. Como ocurre con cualquier empresa seria que ofrece a sus clientes invertir en ella, ¿ofrece Juicyfields datos exactos sobre su producto (en éste caso el número de plantas)? SI/NO.

4. ¿Sabes si los beneficios de Juicyfields provienen de la venta de plantas? SI/NO. ¿Lo especifica Juicyfields en alguna parte? SI/NO.

En el momento en el que claramente respondas a éstas preguntas con un SI o NO, sin andarte por las ramas, me guardo las respuestas y ya no necesito volver a escribirlas. Gracias.

También se pusieron cuadros con el histórico de metros cuadrados de cultivos y proyección de producción para años venideros, correos informativos.. Soy demasiado vago y no me voy a poner a buscar en 112 páginas, donde lo colgué, igual que localización de socios...

Proyecciones y datos históricos. Yo puedo irme a cualquier página web de cualquier empresa que pueda comprar acciones y acceder a esos datos (producción, beneficios, etc..) en CERO COMA (suelen estar en la sección "inversores"). ¿Dónde estan esos datos en la web de Juicyfields?

En estos meses hemos vivido

- la caída de la página;
- el bafin gate;
- la caída de las criptos;
- los grupos de telegram "ardiendo" (Ernest77 dixit);
- el cambio de CEO...

....y ahí sigue JF, como una rosa, cumpliendo sus obligaciones. Tanto así que algunos usuarios que decían que había retrat en los reembolsos habrán quedado estupefactos al ver que en 18 horas después de dada la orden, ya estaba el dinero en el banco (Orange Bank y Revolut no mienten).

El BAFINgate se ha saltado poniéndoos colorados, pues ellos mismos han ansioso a decir que no, no estais autorizados. El resto es, una vez mas, humo y mas humo.

¿Te he preguntado yo por cryptos? ¿He entrado en Telegram? ¿He dicho algo de la página?

Mis preguntas son 4 y muy sencillas. ¿Las vas a responder?

Lamentablemente, apenas 75 eurillos en mi caso, la planta de @Oranjito pero que espero poder compensar el 22 de julio.
Ya adelanto que no al nivel de @crocodile , que también ha colgado el pantallazo de Revolut, perfectamente válido a mi parecer.

Todo este rodeo para decir, que si me preguntas si JF es un Ponzi la respuesta es "Ni si, ni no, ni todo lo contrario".

Llama la atención que el único usuario con honestidad para poner la transferencia real del banco, osea tú, solo pueda demostrar que ha ganado 75 euros. Y por cierto, ME DUELE LA BOCA DE DECIR QUE LAS PONZIS SE BASAN EN QUE LA GENTE VAYA GANANDO HASTA QUE SE CAIGA EL CASTILLO DE NAIPES.

Venga, espero ansioso tus SI/NO respuestas.

@FeministoDeIzquierdas Estoy pensando en, si en julio cobro, reinvertir metiendo X euros todas las semanas y así en un ciclo de 15 semanas recibir retorno continuos.

Así no tenemos que estar 108 días dale que te pego y en cuanto se ponga en duda la solvencia de JF ir colgando el pantallazo correspondiente.

Todo sea por la VERDAD.

Escucho opiniones.

PD. Si vas mañana a IFEMA coincidiremos en el escenario dance. 🙂
Por cierto, creo haber visto alguna foto tuya con muchos billetes, así que lo que te recomendaría es meter 1k a la semana y así empezar a recibir una cantidad semanal algo mas seria. Te lo digo porque el dinero en cash, aunque recomendable (recomiendo 10k), también pierde con la inflación.

Ya me comentas el plan.

A ver, me duelen los dedos de escribir siempre lo mismo y que le lector de este hilo piense que sea el día de la marmota.

No puedo entrar en el tema del SI / NO, porque partes de unas premisas con las que yo no estoy de acuerdo.

1. Teniendo en cuenta que Juicyfields opera financieramente, ¿existe a día de hoy alguna entidad que le haya dado el visto bueno, sea la CNMV, el BaFin, o el ADF, o cualquiera otra oficial? SI/NO. De hecho, ¿estas al corriente que empresas como Nueva Rumasa o Forum Filatélico tenían el mismo modo de captación de clientes, y tampoco tenían el visto bueno de la CNMV? SI/NO

La versión oficial de JF dice que te está prestando un servicio, "apadrinando unas plantas" o como dicen ellos, hacerte "e-grower".

Que la prestación de ese servicio de apadrinamiento tenga como resultado que tengas un rendimiento económico y que tú digas que se trata de un servicio financiero es algo muy lógico en tu cabeza pero no en la de todos. Raisin intermedia en la contratación de depósitos en el extranjero, el usar sus servicios te genera un rendimiento, pero no creo que se queden con el dinero.

Desconozco como funcionaba la forma de captación de Forum, de Nueva Rumasa me acuerdo de los anuncios de pagarés al 10%, creo.

2. Teniendo en cuenta que Juicyfields es una empresa internacional con presencia en muchos paises, ¿Tiene oficinas centrales que no sean un coworking? SI/NO. De hecho, ¿conoces a alguna empresa que, en su momento de internacionalización, tenga o haya tenido sus oficinas centrales en un coworking? SI/NO.

Desconozco el régimen de propiedad de sus sedes / oficinas. Que tengan el dinero inmovilizado en ladrillos no me dice nada. ¿Te recuerdo lo del leasing de las oficinas del Santander?

3. Como ocurre con cualquier empresa seria que ofrece a sus clientes invertir en ella, ¿ofrece Juicyfields datos exactos sobre su producto (en éste caso el número de plantas)? SI/NO.

Lo desconozco. Ha ofrecido datos sobre producción (en kilogramos) de sus socios cultivadores, los ha remitidos en los correos que manda a quienes se registran en la plataforma. Si insistes mucho te lo busco.

4. ¿Sabes si los beneficios de Juicyfields provienen de la venta de plantas? SI/NO. ¿Lo especifica Juicyfields en alguna parte? SI/NO.

Procedimiento simplificado de la plataforma:
1) Los cultivadores electrónicos compran clones en la plataforma JF.
2) JF opera bajo un contrato con el socio autorizado A para el cultivo y otros servicios.
3) Después de la cosecha, el socio A vende productos con alto contenido de THC en virtud de un contrato de intención con el socio B. JF recibe su parte del valor de la transacción X.
4) JF paga la cantidad Y al cultivador electrónico.

Lo puedes ver en

En el momento en el que claramente respondas a éstas preguntas con un SI o NO, sin andarte por las ramas, me guardo las respuestas y ya no necesito volver a escribirlas. Gracias.

He hecho que he podido. Prometo no volver a hacerlo.

Proyecciones y datos históricos. Yo puedo irme a cualquier página web de cualquier empresa que pueda comprar acciones y acceder a esos datos (producción, beneficios, etc..) en CERO COMA (suelen estar en la sección "inversores"). ¿Dónde estan esos datos en la web de Juicyfields?

Los han remitido a los que se han registrado en la plataforma, también han estado presentes en 2 ferias en España este año, en Spannabis y Kannasur, donde si te hubieras acercado, lo podrías haber preguntado. Te dejo sus datos de contacto por si tienes a bien preguntárselo.

Juicy Holdings B.V.

Dirección legal
Rokin 92-96, 1012 KZ Amsterdam, Netherlands

Números telefónicos
+31 (0)20 308 5715

Horario de atención al público
Monday - Friday
10:00 - 17:00 CET
(Central European Time)

Dirección de correo electrónico
info@juicyfields.io

Ya sabes que yo, una vez meto la pasta, ni siento ni padezo.

El BAFINgate se ha saltado poniéndoos colorados, pues ellos mismos han ansioso a decir que no, no estais autorizados. El resto es, una vez mas, humo y mas humo.

A mí que me cuentas. Díselo a ellos. Yo tengo pasta dentro, como comprenderás, me interesa que todo vaya bien y que perdure en el tiempo. Actuaciones que minen su credibilidad son claramente contraproducentes.

¿Te he preguntado yo por cryptos? ¿He entrado en Telegram? ¿He dicho algo de la página?

Era una referencia a @Ernest77

Mis preguntas son 4 y muy sencillas. ¿Las vas a responder?

Lo he intentado pero no sé si te habrás quedado satisfecho. Me da la impresion que no.

Llama la atención que el único usuario con honestidad para poner la transferencia real del banco, osea tú, solo pueda demostrar que ha ganado 75 euros.

Y los 4700 de febrero, ¿ya no sirven? Que memoria más frágil.

El 22 de julio, si JF quiere, podré mostrar retiradas "decentes" durante 9-10 días hábiles. Por supuesto, inmediantamente después reinvertiré, pero quiero enseñar y probar yo mismo que puedo retirar HASTA EL ÚLTIMO EURO, que no son solo números en la plataforma.

Y por cierto, ME DUELE LA BOCA DE DECIR QUE LAS PONZIS SE BASAN EN QUE LA GENTE VAYA GANANDO HASTA QUE SE CAIGA EL CASTILLO DE NAIPES.

Vale. Pero también has dicho que pueden tener una vida útil de años. ¿Te importa si algunos queremos probar suerte? Sería mala suerte si se fuera todo al garete en estos 20 días que me faltan para cobrar. Pero si tal acontecimiento sucediera, seguiría mi vida como si nada.

Venga, espero ansioso tus SI/NO respuestas.

Espero no haber tardado mucho.

Por cierto, creo haber visto alguna foto tuya con muchos billetes, así que lo que te recomendaría es meter 1k a la semana y así empezar a recibir una cantidad semanal algo mas seria. Te lo digo porque el dinero en cash, aunque recomendable (recomiendo 10k), también pierde con la inflación.

Ya me comentas el plan.

No creo haber posteado ninguna foto personal aquí, la verdad.

Te cuento el plan:

1.- cobrar el 22 de julio;
2.- sacarlo todo;
3.- mostrarlo en este hilo;
4.- reinvertir.

La cantidad a reinvertir será con la cual me sienta cómodo, puede ser 1k/semanal u otra cantidad diferente. Estoy entre decidirme por "cuanto quiero recibir" o por "cuanto quiero arriesgar".

Estoy totalmente en cash excepto en este tema de JF, donde mi exposición a JF es del 9,76%, a día de hoy.

"Desafortunadamente" tengo una cantidad más que considerable en cash y la búsqueda de rentabilidad alternativa a las cuentas a la vista o remuneradas es uno de los factores que me ha hecho meterme en JF, con óptimos resultados, de momento.

Última edición:
No creo haber posteado ninguna foto personal aquí, la verdad.

Te cuento el plan:

1.- cobrar el 22 de julio;
2.- sacarlo todo;
3.- mostrarlo en este hilo;
4.- reinvertir.

La cantidad a reinvertir será con la cual me sienta cómodo, puede ser 1k/semanal u otra cantidad diferente.

Estoy totalmente en cash excepto en este tema de JF, donde mi exposición a JF es del 9,76%, a día de hoy.

"Desafortunadamente" tengo una cantidad más que considerable en cash y la búsqueda de rentabilidad alternativa a las cuentas a la vista o remuneradas es uno de los factores que me ha hecho meterme en JF, con óptimos resultados, de momento.

Y una vez retirada la inversión inicial, ¿que es lo peor que puede pasarme? ¿quedarme como al principio?
Entonces te pido perdón. Es que sois varios los ponceros y a veces me confundo. Gracias por la clarificación.

No creo que sea desafortunado tener cantidades en diferentes sitios. De hecho, es lo correcto. Yo mismo tengo distribución en propiedades y bolsa, y en bolsa tengo distribución por paises y sectores. En ése aspecto no vamos a poder estar mas deacuerdo.

Finalmente, tú eres un promotor. Tu "cantidad inicial" (si alguna vez metiste dinero que no fuera "legítimamente" tuyo, osea, que no viniera de la promoción ponzi) imagino que ya esta cubierta por las comisiones de meter a otros, aunque también podría darse el caso de que tú también estuvieras "himbertido".

Recordemos que tú serás uno de los que lideren cualquier movimiento en contra de Juicyfields cuando se caiga el tenderete.

Entonces te pido perdón. Es que sois varios los ponceros y a veces me confundo. Gracias por la clarificación.

No creo que sea desafortunado tener cantidades en diferentes sitios. De hecho, es lo correcto. Yo mismo tengo distribución en propiedades y bolsa, y en bolsa tengo distribución por paises y sectores. En ése aspecto no vamos a poder estar mas deacuerdo.

Finalmente, tú eres un promotor. Tu "cantidad inicial" (si alguna vez metiste dinero que no fuera "legítimamente" tuyo, osea, que no viniera de la promoción ponzi) imagino que ya esta cubierta por las comisiones de meter a otros, aunque también podría darse el caso de que tú también estuvieras "himbertido".

Recordemos que tú serás uno de los que lideren cualquier movimiento en contra de Juicyfields cuando se caiga el tenderete.

Vaya por Dios. La gente que no metemos el dinero en lo que creeis que es correcto somos Ponceros, promotores,...

Entiendo que puedas sentirte frustrado por haber creado un hilo y se te empiece a llenar de gente que no te ha hecho caso y, antes bien, se la ha jugado con JF y está cobrando.

Encima, ya ni se oculta, por lo cual no siente ninguna censura social en decir "me he metido en algo que creo que es un ponzi y he cobrado". De hecho, has felicitado a uno hace 3 páginas. Y no hablemos de nuestro forero de prestigio y rancio abolengo @crocodile , que no creo que se haya creado una cuenta hace 13 años para promover JF.

No quisiera pasar esta oportunidad para agradecerte, una vez más, tus aportaciones.

Al registrarse en Juicy Fields tendrían que preguntar "¿Donde has conocido Juicy Fields?" con una casilla que pusiera

"En el hilo de @FeministoDeIzquierdas en Burbuja.info" y que JF te pasase el correspondiente cheque.

Cuanto dinero estás dejando de ganar.

Vaya por Dios. La gente que no metemos el dinero en lo que creeis que es correcto somos Ponceros, promotores,...

La gente que mete dinero en sitios "de inversion" que ni estan regulados en la CNMV, ni en la BaFin, ni en ningún sitio, son GILIPILAS. Porque hay que ser GILIPILAS para no verle las orejas al lobo.

O si no son gilipilas son Ponceros o promotores. A elegir.

Entiendo que puedas sentirte frustrado por haber creado un hilo y se te empiece a llenar de gente que no te ha hecho caso y, antes bien, se la ha jugado con JF y está cobrando.

Frustación CERO. Igual que tengo frustración cero con los gilipilas que me dicen de invertir en cryptos o en Tesla o en cualquier cosa que yo no veo clara.

Encima, ya ni se oculta, por lo cual no siente ninguna censura social en decir "me he metido en algo que creo que es un ponzi y he cobrado". De hecho, has felicitado a uno hace 3 páginas. Y no hablemos de nuestro forero de prestigio y rancio abolengo @crocodile , que no creo que se haya creado una cuenta hace 13 años para promover JF.

¿Censura social? ¿Acaso te he negado yo a postear?

Por otro lado, me vas a perdonar pero me fio mas del Bafin que de un forero con una cuenta de 13 años.

No quisiera pasar esta oportunidad para agradecerte, una vez más, tus aportaciones.

Al registrarse en Juicy Fields tendrían que preguntar "¿Donde has conocido Juicy Fields?" con una casilla que pusiera

"En el hilo de @FeministoDeIzquierdas en Burbuja.info" y que JF te pasase el correspondiente cheque.

Cuanto dinero estás dejando de ganar.

De nada promotor. Una pena que desapareceras como las ardilla en las alcantarillas cuando salte Juicyfields, o serás de los primeros en ponerte delante en el grupo de afectados.

Yo el dinero ponzi no lo quiero ni regalado. Prefiero algo mas...como te lo digo...¿aceptado por el Bafin?

La gente que mete dinero en sitios "de inversion" que ni estan regulados en la CNMV, ni en la BaFin, ni en ningún sitio, son GILIPILAS. Porque hay que ser GILIPILAS para no verle las orejas al lobo. O si no son gilipilas son Ponceros o promotores. A elegir.

Pero hombre, no te pongas así. Un perro con dinero es Don Perro, no lo olvides. Voy a empezar a pensar que tu ego no es capaz de soportar que haya gente ganando dinero en algo que tú no prescribas.

Frustación CERO. Igual que tengo frustración cero con los gilipilas que me dicen de invertir en cryptos o en Tesla o en cualquier cosa que yo no veo clara.

Macho, desde el momento en que les llamas gilipilas, ya les estás dando importancia. ¿No sabías que el mayor desprecio es el no aprecio? Podías ignorarnos y despreciarnos con tú silencio pero entras al trapo cual Miura.

Aunque no lo creas, hay gente a la que, por los comentarios que aquí se vierten, pudiera sentir reparo en decir que ha ganado dinero en JF. Es lógico que no quieran que una manada de hienas le salte encima con lo de "te parecerá bonito aprovecharse de otros", "eres parte del sistema", "promotor"....

Por otro lado, me vas a perdonar pero me fio mas del Bafin que de un forero con una cuenta de 13 años.

Fíate de la virgen y no corras. Fíjate lo que pasó con Wirecard. Y son muy y mucho alemanes.

De nada promotor. Una pena que desapareceras como las ardilla en las alcantarillas cuando salte Juicyfields, o serás de los primeros en ponerte delante en el grupo de afectados.

Que fácil es hacerte saltar, es hasta cómico, por lo previsible. No saques la bola de cristal tan pronto, y lo más importante, dile a la gente cuando parar de meter dinero en JF.

¿No ves que si no le pones una fecha de fin nadie te va a hacer caso y se pensará que la vida media de un Ponzi es de 2 a 5 años aunque puede extenderse hasta decenios con lo de Madoff?

¿SERÁ EN OCTUBRE?

Yo el dinero ponzi no lo quiero ni regalado. Prefiero algo mas...como te lo digo...¿aceptado por el Bafin?

Tú dices que es Ponzi, yo no. Y con el alza de la inflación, mientras me lo acepten en la gasolinera y en el súper, o para los recibos domiciliados, a mí me sirve.

¿Has dicho Bafin o Vaffanculo?

La gente que mete dinero en sitios "de inversion" que ni estan regulados en la CNMV, ni en la BaFin, ni en ningún sitio, son GILIPILAS. Porque hay que ser GILIPILAS para no verle las orejas al lobo.

O si no son gilipilas son Ponceros o promotores. A elegir.

¡Vaaaaya por Dios! ¡Ahora los que invierten en criptos también son gilipilas!
¡¡Normal! ¡¡¡Es que es únicamente especulación!!!
Porque lo de descentralizar las economías ya lo dejamos para otro día…

Claro, es que la CNMV nosequé de que las plataformas criptos son malas…

Suerte con las CBDC programables que se te vienen, que esas van a tener todas las seguridades que necesitas. Como por ejemplo la seguridad de que te digan en qué puedes gastar tu dinero o no y cuánto tiempo tienes para hacerlo. Y de paso preocúpate de contratar a un gestor infalible, porque toda CBDC será trazable desde su origen hasta el último bolsillo.

Suerte con las CBDC programables que se te vienen, que esas van a tener todas las seguridades que necesitas. Como por ejemplo la seguridad de que te digan en qué puedes gastar tu dinero o no y cuánto tiempo tienes para hacerlo. Y de paso preocúpate de contratar a un gestor infalible, porque toda CBDC será trazable desde su origen hasta el último bolsillo.

Tú tranquil@ si te las vas a absorber al igual que él. meparto:

Bueno, pues dicho y hecho.

Parece que han sacado algo de dinero para mí.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

El 22 de julio, más y mejor.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

75€, que bárbaro macho, menudo nivelazo, yo tengo un colega que haciendo encuestas 10 horas al día y jugando a jueguecitos de guano y valorándolos se levantó un total de 380€, aún te falta pero vas por buen camino.

Otro colega cada domingo que va al casino los findes y se lleva 150€ que le duran el tiempo de tomarse entre 2 y 3 copas. Cuando hayas hecho unas cuantas operaciones de esas podéis ir juntos a pasar el rato.

75€, que bárbaro macho, menudo nivelazo, yo tengo un colega que haciendo encuestas 10 horas al día y jugando a jueguecitos de guano y valorándolos se levantó un total de 380€, aún te falta pero vas por buen camino.

Otro colega cada domingo que va al casino los findes y se lleva 150€ que le duran el tiempo de tomarse entre 2 y 3 copas. Cuando hayas hecho unas cuantas operaciones de esas podéis ir juntos a pasar el rato.

Ya te digo. Una miseria.

Y todo por haberles hecho caso a estos y después de ganar 4700 quitarlo todo en febrero. Así que de momento el balance es positivo. No me quita de pobre pero ya sabes que estoy por las risas.

Pero tranqui, el 22 de julio, si JF, quiere, te cito.

Podrías mostrarnos tus inversiones de lobo de wall street a ver si nos enseñas algo.

Tú tranquil@ si te las vas a absorber al igual que él. meparto:

Ostra, el que decía que había retrat con los pagos y que las entidades no aceptaban transferencias o retiradas desde JF.

Dios Gracias por tanto =*

Hasta ahora pagan^^

Pide perdón por el retrat anda. meparto: meparto:

Pd. @Ernest77 Sal de la cueva hombre, que sabemos que nos estás visitando.

Quedan 19 días para que cobre, mare meva, como pasa el tiempo. Espero que hayas contratado a alguien para que le haga mal de ojo a JF, vudú o lo que quieras. Todo sea por no hacer más el ridículo.

Última edición:
Ya te digo. Una miseria.

Y todo por haberles hecho caso a estos y después de ganar 4700 quitarlo todo en febrero. Así que de momento el balance es positivo. No me quita de pobre pero ya sabes que estoy por las risas.

Pero tranqui, el 22 de julio, si JF, quiere, te cito.

Podrías mostrarnos tus inversiones de lobo de wall street a ver si nos enseñas algo.
la culpa de que no metieses mas pasta es de JF que no te demostraba mas que ahora y sabes como ahora que es un ponzi, pero tienes esperanzas de ganar con la ignorancia de las masas.

las cryptos son una engaña SI.

Frescen que ayer me llego una notificación tuya! =*

no es que te echase de menos pero si, leí todas tus tonterias y no han cambiado en 6 meses... a ver si ahora hay mas datos que te aportan tranquilidad y me los e perdido.

exponlos por aquí, eso del cambio de plataforma, suena al club privado de arbistar, te has enterado?

os viene cambio de plataforma xD

al final dicen en la newsletter que lo sienten por los alemanes pero que su gobierno es mala gente xD

no se quien les escribe eso pero da pena....se ve a quien va dirigido y el nivel....

animo peña! que vaya bien el finde =*

Pd desde que el ETH esta por debajo de mil pavos el egipcio ni abre la boca,
bajaba para subir , espero que le haya pillado cargado de eth como a JF ajajajajjjajaa

el tobogán de los crypto bros,

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
la culpa de que no metieses mas pasta es de JF que no te demostraba mas que ahora y sabes como ahora que es un ponzi, pero tienes esperanzas de ganar con la ignorancia de las masas.

las cryptos son una engaña SI.

Frescen que ayer me llego una notificación tuya! =*

no es que te echase de menos pero si, leí todas tus tonterias y no han cambiado en 6 meses... a ver si ahora hay mas datos que te aportan tranquilidad y me los e perdido.

exponlos por aquí, eso del cambio de plataforma, suena al club privado de arbistar, te has enterado?

os viene cambio de plataforma xD

al final dicen en la newsletter que lo sienten por los alemanes pero que su gobierno es mala gente xD

no se quien les escribe eso pero da pena....se ve a quien va dirigido y el nivel....

animo peña! que vaya bien el finde =*

Pd desde que el ETH esta por debajo de mil pavos el egipcio ni abre la boca,
bajaba para subir , espero que le haya pillado cargado de eth como a JF ajajajajjjajaa

el tobogán de los crypto bros,

Hombre, bien hallado. Gracias por aparecerte. A mí no me hables de criptos porque tengo cero patatero exposición a eso.

No metí más en febrero porque, iluso de mí, creí que el fin estaba cerca.

Pero es como el cuento de Pedro y el lobo. El día que cuentes la verdad, nadie te creerá.

Si tuvieses a bien, necesitaría mi ración diaria de pantallazos de grupos telegram para ver como respiran las masas y algún pantallazo de las supuestas wallets de JF junto con las típicas frases de

- a esto le queda cada vez menos;
- la pirámide está invertida;
- yo de tí sacaba todo lo antes posible;
- tendrás suerte si cobras...

Este hilo me da la vida porque de lo contrario todo esto sería muy aburrido. ^^

Ah, ¿pero que llega esto a agosto para ver el cambio de plataforma? Que alegría me das hombre xD

Buen finde para tí también y disfruta de las vacas =*

¿Ves cómo ya me adapto y escribo como tú?

Pd. Lo que les pase a los alemanes a mí me da igual si me pagan.
Pd. 2. Temazo el de tu firma. nosomosdignos:

Cosecha del 4 de julio, calienta que sales.

Para los novatos, al finalizar los primeros 90 días, las "plantas", pasan del "Invernadero" al "Almacén", por eso no se reflejan en la parte superior.

Ahora toca penar 18 días hasta el 22 de julio, para recoger la pasta.

A ver si los conjuros de los detractores de JF no funcionan.

Adjuntos

Ostra, el que decía que había retrat con los pagos y que las entidades no aceptaban transferencias o retiradas desde JF.

Dios Gracias por tanto =*

Hasta ahora pagan^^

Pide perdón por el retrat anda. meparto: meparto:

Ojo que te has confundido de cuenta y me has contestado con la que no era meparto: meparto: meparto:

Te traiciona el subconsciente, eres un grande! MÁQUINA!
Sigue así y no cambies porfavor, eres muy divertido (aunque repetitivo) y nos amenizas el día cada vez que escribes algo por este hilo, en serio gracias por tanto.nosomosdignos:nosomosdignos:

Te falta muchísimo para poder manipular a la gente, deja de inventar cosas que "dicen" los demás y dedicate a ser más honesto, primero contigo mismo y después con el resto de personas, que falta te hace.

Un saludo!

Ojo que te has confundido de cuenta y me has contestado con la que no era meparto: meparto: meparto:

Te traiciona el subconsciente, eres un grande! MÁQUINA!
Sigue así y no cambies porfavor, eres muy divertido (aunque repetitivo) y nos amenizas el día cada vez que escribes algo por este hilo, en serio gracias por tanto.nosomosdignos:nosomosdignos:

Te falta muchísimo para poder manipular a la gente, deja de inventar cosas que "dicen" los demás y dedicate a ser más honesto, primero contigo mismo y después con el resto de personas, que falta te hace.

Un saludo!

Muchas gracias por upear el hilo y darle visibilidad a JF, es de lo que se trata.

¿Inventado yo? ¿Ya no te acuerdas de lo que decías hace dos días?

A ver si me puedes decir que bancos están bloqueando pagos o ingresos porque yo personalmente no he tenido incidencia alguna, y en este foro se han enseñado pagos a Orange Bank, Pibank y Revolut. Y ya no te digo de gente que conozco que ha cobrado en Wise, Monese, ING....

Y si tu fuente son los chats de telegram llenos de haters troleando como tú... sé serio hombre, o al menos finge que lo eres.

Ya queda menos para el 22-J.

¿Se reirá el destino de mí y se irá JF a pique justo cuando me toque cobrar?

¿COBRARÉ y alargaremos el hilo hasta noviembre?

¿Habré metido 200 eurillos, 5000, 10000, ...?

Espero no decepcionaros, pero ya sabéis que soy pobre, y por eso me meto en estos fregados. 😉
En vez de estar en Bolsa o en fondos, como la gente de bien.

Echo de menos pantallazos de grupos de telegram y de wallets. Y frases apocalípticas, más que nada para darle emoción a estos últimos días.

Esforzaos un poco, que se os ve desganados.
Vuestro momento de gloria parece que se está haciendo de rogar. meparto:meparto:meparto:

Adjuntos

Última edición:
Muchas gracias por upear el hilo y darle visibilidad a JF, es de lo que se trata.

¿Inventado yo? ¿Ya no te acuerdas de lo que decías hace dos días?

A ver si me puedes decir que bancos están bloqueando pagos o ingresos porque yo personalmente no he tenido incidencia alguna, y en este foro se han enseñado pagos a Orange Bank, Pibank y Revolut. Y ya no te digo de gente que conozco que ha cobrado en Wise, Monese, ING....

Y si tu fuente son los chats de telegram llenos de haters troleando como tú... sé serio hombre, o al menos finge que lo eres.

Ya queda menos para el 22-J.

¿Se reirá el destino de mí y se irá JF a pique justo cuando me toque cobrar?

¿COBRARÉ y alargaremos el hilo hasta noviembre?

¿Habré metido 200 eurillos, 5000, 10000, ...?

Espero no decepcionaros, pero ya sabéis que soy pobre, y por eso me meto en estos fregados. 😉
En vez de estar en Bolsa o en fondos, como la gente de bien.

Echo de menos pantallazos de grupos de telegram y de wallets. Y frases apocalípticas, más que nada para darle emoción a estos últimos días.

Esforzaos un poco, que se os ve desganados.
Vuestro momento de gloria parece que se está haciendo de rogar. meparto:meparto:meparto:
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Lo dicho, eres un MÁQUINA y un grande.nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

DEJA DE HACER EL RIDÍCULO y dedícate a pensar antes lo que vas a publicar.

"No lo digo yo"

No cambies nunca y no dejes de ser tan chistoso, te lo pido porfavor.

Si para que nos sigas haciendo reír tanto
PONZIFIELDS tiene que durar unos años más, por mi parte que dure lo que tenga que durar, que estás risas no las pago ni con todo el oro del mundo.

Un saludo!

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Lo dicho, eres un MÁQUINA y un grande.nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

DEJA DE HACER EL RIDÍCULO y dedícate a pensar antes lo que vas a publicar.

"No lo digo yo"

No cambies nunca y no dejes de ser tan chistoso, te lo pido porfavor.

Si para que nos sigas haciendo reír tanto
PONZIFIELDS tiene que durar unos años más, por mi parte que dure lo que tenga que durar, que estás risas no las pago ni con todo el oro del mundo.

Un saludo!

Nuevamente gracias por upear el hilo.

"No lo digo yo"... ¿tiras la piedra y escondes la mano escudándote en esos grupos de TG tan fiables?

Es de agradecer que desees que JF perdure. En algo estamos de acuerdo.

Tú ríes, yo cobro, y todos contentos. Por mí hay trato.

Si eres feliz riéndote de mí, yo lo acepto, lo que sea por tener a los niños del foro felices.

Y un poquito de música para amenizar la espera.

Adjuntos

Última edición:
Ohhh, como echaba de menos esto.

Ahora, por favor, faltan pantallazos de wallets y alguna frase del fin del mundo tipo "ya queda menos".

Muchas gracias 🙂 ya que de lo contrario esto sería muy aburrido.

Yo pongo mi granito de arena.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info