alexdevigo
Himbersor
- Desde
- 24 Ago 2020
- Fruta
- 654
No entremos otra vez en bucle:
1. A Juicyfields, a dia de hoy, NINGUNA agencia de control financiero le ha dado el visto bueno, y eso que es una empresa que opera financieramente. Ni el BaFin Alemán, ni la CNMV española. Literalmente estan al mismo nivel que Nueva Rumasa o Forum Filatélico.
2. Juicyfields, a dia de hoy, y siendo una empresa de proyección internacional con presencia en muchos paises, no tiene oficina central propia. Su "oficina central" es un coworking, que ofrece la peculiaridad de que, si hay que salir por patas, infinítamente mas fácil hacerlo.
3. Juicifyelds, a dia de hoy, no ha proporcionado claridad en el número de plantas que tiene (que me corrijan éste punto si se me ha pasado). Sin ése dato es imposible saber la correspondencia entre socios, plantas, y pagos.
4. A día de hoy tú no sabes si esos beneficios provienen de la venta de plantas o de los socios nuevos que entran.
Todo lo que tienes que decir es "MENTIRA" en cualquiera de mis aseveraciones. Y de hecho te tiendo una mano: Es posible que entre mi última revisión y hoy hayan presentado el número de plantas (punto 3) que tienen y yo no lo haya visto, así que en éste punto puedo dar el beneficio de la duda.
Lo primero, gracias por upear el hilo.
@Ernest77 está de merecidas vacaciones y necesitamos que este hilo no caiga en el olvido.
Demasiado tarde, hemos entrado invariablemente en el bucle.
Todos los que siguen el hilo verán que esas cuestiones que planteas, y que me parece genial que expongas las veces que consideres, ya han sido tratadas. Si las contestaciones no te han resultado convincentes o suficientes, pues lo lamento. No puedo decir otra cosa.
También se pusieron cuadros con el histórico de metros cuadrados de cultivos y proyección de producción para años venideros, correos informativos.. Soy demasiado vago y no me voy a poner a buscar en 112 páginas, donde lo colgué, igual que localización de socios...
En estos meses hemos vivido
- la caída de la página;
- el bafin gate;
- la caída de las criptos;
- los grupos de telegram "ardiendo" (Ernest77 dixit);
- el cambio de CEO...
....y ahí sigue JF, como una rosa, cumpliendo sus obligaciones. Tanto así que algunos usuarios que decían que había retrat en los reembolsos habrán quedado estupefactos al ver que en 18 horas después de dada la orden, ya estaba el dinero en el banco (Orange Bank y Revolut no mienten).
Lamentablemente, apenas 75 eurillos en mi caso, la planta de @Oranjito pero que espero poder compensar el 22 de julio.
Ya adelanto que no al nivel de @crocodile , que también ha colgado el pantallazo de Revolut, perfectamente válido a mi parecer.
Todo este rodeo para decir, que si me preguntas si JF es un Ponzi la respuesta es "Ni si, ni no, ni todo lo contrario".
Última edición: