CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Hombre yo jet privado no tengo, pero por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me quedé a un tris de la Platinum de KLM (tengo la gold). En su día llegué a tener la HON de Star Alliance pero los de Lufthansa pasaron de ser una aerolínea de "querida progenitora" a "guano" (que faena hicieron al destrozar a Swiss), y poco a poco los chicos de KLM (Sky club creo que se llama) me fueron ganando. Además quien conozca el lounge del aeropuerto de Amsterdam sabrá a lo que me refiero, todo esto con permiso de Singapore airlines y su lounge y aeropuerto entero, que solo por el salto de agua artificial merece la pena visitar.

Solo me salva saber que no tengo que ir promoviendo Ponzis.

No lo promueves pero sin duda JF no tiene nada que reprocharte.

Primero, creando el hilo e introduciendo JF a gente que no tenía ni idea de su existencia.

Segundo, dándole visibilidad en cada una de tus intervenciones.

De cada 100 personas que visitan el hilo habría que ver que porcentaje dice

- esto es una clara engaña, ni de coña me meto;
- no tengo claro que es una engaña pero algo no cuadra pero no me meto
- hay cosas raras pero hay más pros que contras
- es claramente una engaña pero confío en ser de los que cobran.

Te sorprenderías de los resultados.

No lo promueves pero sin duda JF no tiene nada que reprocharte.

Primero, creando el hilo e introduciendo JF a gente que no tenía ni idea de su existencia.

Segundo, dándole visibilidad en cada una de tus intervenciones.

De cada 100 personas que visitan el hilo habría que ver que porcentaje dice

- esto es una clara engaña, ni de coña me meto;
- no tengo claro que es una engaña pero algo no cuadra pero no me meto
- hay cosas raras pero hay más pros que contras
- es claramente una engaña pero confío en ser de los que cobran.

Te sorprenderías de los resultados.
...y sin embargo, para todo lo bien que le va a Juicyfields, siguen sin poner las cuentas blanco sobre zain.

De hecho, ni el BaFin les ha aprobado.

Por cierto, ¿qué tal les ha ido con el rollo de decir que BaFin les aprobó, y Bafín tuvo que salir a decir que eso es mentira?

...y sin embargo, para todo lo bien que le va a Juicyfields, siguen sin poner las cuentas blanco sobre zain.

De hecho, ni el BaFin les ha aprobado.

Por cierto, ¿qué tal les ha ido con el rollo de decir que BaFin les aprobó, y Bafín tuvo que salir a decir que eso es mentira?

Espero que no pongan las cuentas blanco sobre zain porque es un derroche de tóner brutal.

Pues no tengo ni idea del asunto porque no estoy en los grupos oficiales. No hay que ser muy listo para darse cuenta que es un daño fruta. Desde que salió la regularización famosa cada día miraba los términos y condiciones para ver si cambiaban, y no lo hacían. Por eso, cuando dí la información, ya puse que no podía confirmarla.

¿Será lo suficiente para poder con ellos? Pues ni idea. Como sabes, hay gente de Alemania pero también de todo el orbe. Al resto de nacionalidades les dará igual mientras se cumpla la premisa de que paguen. Sinceramente, yo desconocía la existencia de ese organismo antes de verlo aquí, podía vivir sin saber y podré continuar mi vida siendo indiferente a lo que hagan o no.

Por favor, dime,
1-¿En que me va a afectar a mí personalmente este asunto?
2.-¿Están en riesgo los pagos?
3. ¿Las plantaciones de sus socios y operaciones comerciales de importación están afectadas?

Como buen gallego, contesto con preguntas, espero me disculpes.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La plantita de @Oranjito ha dado 50 gramos.

¿La ley de Murphy me va a castigar el 22 de julio y me dará 47 gr.?

Lástima no haber comprado más en ese momento. En marzo, cuando la compré, todavía le daba cierta credibilidad a lo que aquí se decía.

Menos mal que en ABRIL ya me quité la venda de los ojos Y OJALÁ EL 22 DE JULIO SE VEAN LOS RESULTADOS.

Total, el viernes salvo catástrofe, tendré 75 eurillos. Y los pasaré al banco, para comprobar si se producen los pagos correctamente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Parece que les entra tanta pasta que han habilitado otra cuenta.

COMUNICADO OFICIAL☘️

Hola queridos juicers

Debido a la cantidad significativa de transacciones y al aumento del tiempo para procesarlas, así como a veces la imposibilidad de algunos bancos de realizar una transferencia a una cuenta bancaria en Chipre, decidimos agregar una cuenta bancaria adicional (UAB VIA) y distribuir las transferencias bancarias entrantes.

Otras acciones a este respecto pueden basarse en la experiencia de nuestros cultivadores electrónicos.

Tenga en cuenta que todavía estamos usando la solución de CY Bank, ISXPay.

Tu equipo Juicy

Resumen de junio hasta ahora.

3950 eur de beneficios y el próximo viernes otros 2400 de ganancia.
Total Junio 6350 eur ganados.

Adjuntos

Parece que les entra tanta pasta que han habilitado otra cuenta.

COMUNICADO OFICIAL☘

Hola queridos juicers

Debido a la cantidad significativa de transacciones y al aumento del tiempo para procesarlas, así como a veces la imposibilidad de algunos bancos de realizar una transferencia a una cuenta bancaria en Chipre, decidimos agregar una cuenta bancaria adicional (UAB VIA) y distribuir las transferencias bancarias entrantes.

Otras acciones a este respecto pueden basarse en la experiencia de nuestros cultivadores electrónicos.

Tenga en cuenta que todavía estamos usando la solución de CY Bank, ISXPay.

Tu equipo Juicy

No digo yo que no les entre mucha pasta, pero...

¿No tendrá nada que ver que cada vez más bancos bloquearan las transferencias tanto de salida como de entrada de PONZIFIELDS no?nover:nover:nover:

No lo digo yo, lo llevan diciendo desde hace semanas los propios inversores por el chat oficial de PONZIFIELDS.

Incluso algunos corroboran ahora con el anuncio de la nueva cuenta que su banco antes no les dejaba enviar a la cuenta de Chipre y ahora a la nueva si les deja.

Un saludo!

Por favor, dime,
1-¿En que me va a afectar a mí personalmente este asunto?
2.-¿Están en riesgo los pagos?
3. ¿Las plantaciones de sus socios y operaciones comerciales de importación están afectadas?

Como buen gallego, contesto con preguntas, espero me disculpes.

Ya te contestó yo y upeo un poco el hilo.

1- A tí no te va a afectar en nada, mientras dure PONZIFIELDS seguirás aquí haciendo tu promoción para que entre más gente.

2- Mientras siga entrando gente puedes estar medio tranquilo, siempre y cuando los que llevan más tiempo también dejen de reinvertir grandes cantidades y vayan saliendo.

3- Las plantaciones de sus "socios" son cosa de sus "socios". ¿Qué operaciones comerciales de importación? ¿Has visto documentación oficial que demuestre que existen dichas operaciones? Si las has visto debes de ser la única persona con la que PONZIFIELDS es transparente, siéntete afortunado meparto:meparto:

Soy medio gallego, por eso te contesto y a la vez te contesto con preguntas.

Un saludo!

Resumen de junio hasta ahora.

3950 eur de beneficios y el próximo viernes otros 2400 de ganancia.
Total Junio 6350 eur ganados.

Felicidades por partida doble:

1. Por las ganancias.
2. Por seguir tu plan sin dejarte influenciar por lo que aquí se lee.

PD. El 22 de julio espero mostrar un pantallazo parecido al tuyo.

Última edición:

Retirados 75 euros a Orangebank. Prometo pantallazo cuando llegue.

Siguiente cosecha, 4 de julio, fecha de venta 22 de julio.

DESEADME SUERTE.

Adjuntos

Cosecha vendida. 2250 eur de beneficios.

Adjuntos

Curioso que para 75 años no haya problemas de mostrar cuentas de banco, pero para 2k euros...

En febrero mostré todos los cobros sin problema. ¿Quieres que te los vuelva a poner?

Aquí tienes hombre.

No seas impaciente amigo. Esta ha sido la planta de @Oranjito

En 4 semanas, si JF quiere, serás complacido.

Adjuntos

Última edición:
@FeministoDeIzquierdas Estoy pensando en, si en julio cobro, reinvertir metiendo X euros todas las semanas y así en un ciclo de 15 semanas recibir retorno continuos.

Así no tenemos que estar 108 días dale que te pego y en cuanto se ponga en duda la solvencia de JF ir colgando el pantallazo correspondiente.

Todo sea por la VERDAD.

Escucho opiniones.

PD. Si vas mañana a IFEMA coincidiremos en el escenario dance. 🙂

@FeministoDeIzquierdas Estoy pensando en, si en julio cobro, reinvertir metiendo X euros todas las semanas y así en un ciclo de 15 semanas recibir retorno continuos.

Así no tenemos que estar 108 días dale que te pego y en cuanto se ponga en duda la solvencia de JF ir colgando el pantallazo correspondiente.

Todo sea por la VERDAD.

Escucho opiniones.

Offtopic: Independientemente de que sea un negocio sucio o limpio, es algo que yo hago cuando he tenido hipotecas. Osea, metía cada vez dinero en depósitos a 1, 2, 3, y 5 años. En mi caso, creo que el mínimo a plazo fijo eran varios miles de euros así que hacía "paquetes" que maduraban por ejemplo cada x meses y no solo me despreocupaba de la hipoteca sino que además pillaba unos pequeños intereses. Llegué a tener depósitos a 5 años.

Obviamente un depósito suele dar menos interés que otras inversiones, pero es algo seguro y como la hipoteca la tienes que pagar si o si creo que es el menor de los males.

En febrero mostré todos los cobros sin problema. ¿Quieres que te los vuelva a poner?

Aquí tienes hombre.

No seas impaciente amigo. Esta ha sido la planta de @Oranjito

En 4 semanas, si JF quiere, serás complacido.
No me has entendido porque no esta en tu interes hacerlo.

Todo sea por la VERDAD.

Escucho opiniones.

No se me ha perdido nada en el IFEMA, lo siento.

No entremos por favor en bucle.

Primero veámos que si JF se rasca el bolsillo y me transfiere 75 eurillos (50 de inversión inicial + 25 de beneficio), que no me van a sacar de pobre, pero que al menos demostrará que están cumpliendo con los pagos.

Sumados a los 4700 de beneficio de febrero, hacen un total de 4725, que dado el panorama de bolsas y criptos, pues oye, no está tan mal.

Lo dicho, cuando llegue, si llega, colgaré el/los pantallazo/s de Orangebank donde conste Juicy Fields como ordenante y la cuenta de origen.

Última edición:
Bueno, pues dicho y hecho.

Parece que han sacado algo de dinero para mí.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

El 22 de julio, más y mejor.

Adjuntos

Dinero retirado desde juicy , recibido en menos de 24 h en mi cuenta.

Adjuntos

Bueno, pues dicho y hecho.

Parece que han sacado algo de dinero para mí.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

El 22 de julio, más y mejor.

75 euros.

En fin...mira por lo menos si que lo has puesto claro, con la transferencia del banco y todo. Lo cortés no quita lo valiente.

No entremos por favor en bucle.

Primero veámos que si JF se rasca el bolsillo y me transfiere 75 eurillos (50 de inversión inicial + 25 de beneficio), que no me van a sacar de pobre, pero que al menos demostrará que están cumpliendo con los pagos.

Sumados a los 4700 de beneficio de febrero, hacen un total de 4725, que dado el panorama de bolsas y criptos, pues oye, no está tan mal.

Lo dicho, cuando llegue, si llega, colgaré el/los pantallazo/s de Orangebank donde conste Juicy Fields como ordenante y la cuenta de origen.
No entremos otra vez en bucle:

1. A Juicyfields, a dia de hoy, NINGUNA agencia de control financiero le ha dado el visto bueno, y eso que es una empresa que opera financieramente. Ni el BaFin Alemán, ni la CNMV española. Literalmente estan al mismo nivel que Nueva Rumasa o Forum Filatélico.

2. Juicyfields, a dia de hoy, y siendo una empresa de proyección internacional con presencia en muchos paises, no tiene oficina central propia. Su "oficina central" es un coworking, que ofrece la peculiaridad de que, si hay que salir por patas, infinítamente mas fácil hacerlo.

3. Juicifyelds, a dia de hoy, no ha proporcionado claridad en el número de plantas que tiene (que me corrijan éste punto si se me ha pasado). Sin ése dato es imposible saber la correspondencia entre socios, plantas, y pagos.

4. A día de hoy tú no sabes si esos beneficios provienen de la venta de plantas o de los socios nuevos que entran.

Todo lo que tienes que decir es "MENTIRA" en cualquiera de mis aseveraciones. Y de hecho te tiendo una mano: Es posible que entre mi última revisión y hoy hayan presentado el número de plantas (punto 3) que tienen y yo no lo haya visto, así que en éste punto puedo dar el beneficio de la duda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver