La transparencia es condición INDISPENSABLE para cualquier empresa de inversión.
No. Tu eres promotor de Juicyfields, y no te lo digo como insulto sino como un hecho que quien no lo quiera ver es simple. No digo que estés en nómina, pero eres promotor.
Como tú quieres promover tu ponzi, eres tú quien tiene la carga de la prueba. Pero como ya he explicado, los promotores de ponzis hacen lo posible por apartarse lo suficiente de ellas para que cuando estalle no les manche.
Además, cae por su propio peso: ¿En cuántos hilos participas actívamente? Quien no quiera ver que eres promotor es simple.
Una vez mas, vuelves con la promoción. En vez de decir "en una semanas contacto con los de Juicyfields que me van a pasar las cuentas y vereis que ésto no es una ponzi" siempre dices "en unas semanas cobraré".
Porque cobrar (por el momento) es lo único que mantiene a la ponzi viva. Y cuando dejes de cobrar / se caiga la ponzi, desaparecerás.
Osea que, al revés que cualquier persona, tu inviertes ANTES de que el producto esté debidamente certificado, en vez de hacerlo despues.
Vamos, como el que mete 100k en un banco que aún no ha sido autorizado. Vamos, lo mas normal del mundo.
Por cierto, un curioso detalle. Creo que estas al tanto de que Juicyfields, ni un mes antes de la publicación del Bafin, cambió su residencia fiscal a Netherlands. Así que, aparte de la necesidad de ser certificada por el BaFin si va a hacer inversiones con gente de Alemania,
ahora necesitaría ser certificada por la AFM. Vamos, que cualquier malpensado diría que vaya "timing" que hicieron. Y a nadie se le ha pasado por la cabeza pensar el motivo para cambiar la residencia fiscal.
Por cierto, aqui la respuesta de la AFM: NO TIENEN AUTORIZACIÓN:
You must be registered for see images
Copio y pego palabras de la AFM, NO MIAS:
"THIS IS PROBABLY A SCAM"
Y ya que estamos, resulta curioso que "Juicy Holdings BV" (osea, Juicyfields en Netherlands), tenga como web de registro
Tienes que estar registrado para ver este contenido
, que a su vez mencione que no, que es "Juicy Fields AG", empresa registrada en Suiza. Pero es que si te vas al registro suizo te dicen que la empresa esta registrada en Pfäffikon, cuando en la web dice que está registrada en Knonau.
Es muy legítimo tener empresas con oficinas en varios sitios. Incluso para fines de "tax optimization". Pero ya me dirás tu a mi que tipo de optimización de impuestos obedece a mover una empresa a Netherlands (que es un buen sitio para optimizar propiedad intelectual, pero no inversiones), que luego apunte a Suiza, y dentro de Suiza digan que es un sitio cuando es otro.
Aqui dejo enlace a la lista de advertencias de la CNMV:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(Enlace oficial de la web oficial). Dicho por la CNMV, NO POR MI:
Este listado informa de entidades que no cuentan con ningún tipo de autorización ni están registradas a ningún efecto en la CNMV y que podrían estar realizando algún tipo de actividad de captación de fondos o prestando algún servicio de naturaleza financiera.
Asi que una de dos, o Juicyfields es una empresa 100% legítima pero el BaFin Aleman, la CNMV Española, y el AFM de los paises bajos, TODOS, le tienen manía, o
"no hay mas ciego que el que no quiere ver...o el que promueve una ponzi"