A mi mientras se me hable bien no tengo problemas. De hecho, puedes defecarte en mi argumento lo que quieras, pero si sacas el ad hominem, amenazas, etc... solo te digo que, lógicamente igual que harías tú, me voy a defender.
Aqui el problema es que, al tratarse de una Ponzi (presunta blao blao), y como las Ponzis tienen la característica principal de un largo tiempo de ejecución, es un poco como quien vé que un coche no ha pasado la ITV, va sin frenos, y se mete en una autopista. No sabes cuando va a ocurrir el accidente, pero sabes que el accidente va a ocurrir si o si. Porque es difícil detener a un coche sin frenos.
En éste caso los ocupantes del coche son los incautos y los promotores, la ITV es el BaFin, y los frenos son las pruebas físicas. Yo,
@David_St, y otros, somos espectadores que desde fuera observamos la falta de frenos, y tú, el egipcio, y otros promotores, tratais con mayor o menor éxito desviar la atención sobre el hecho fundamental de que ni el coche ha pasado ninguna ITV (BaFin), ni el coche tiene frenos (fotos falsas de stock, oficinas centrales en coworkings, etc...).
Nunca me leerás escribir que tu
intencionalmente (osea, maliciosamente) promueves la ponzi, simplemente porque ni aunque tu fueras el mismísimo señor Glanse lo harías, ya que cuando ésto salte por los aires lógicamente habrá responsabilidades legales. Pero si me leerás escribir que, intencionalmente o no, la estas promoviendo.
Y vuelvo al principio con un ejemplo sencillísimo. Supongamos que tú y yo tenemos sendos Rolex. El tuyo es verdadero y el mio falso. Supongamos que ámbos queremos venderlo y los ofrecemos en éste foro. Tú tienes la certificación de la casa Rolex, facturas originales, etc...yo lógicamente no, y lo que tengo son fotos de stock, o sitios donde se supone que compré el reloj pero ya no existen, etc...
Como comprar un rolex es algo caro, es muy legítimo pedir pruebas de que, efectívamente, el rolex es auténtico. ¿Qué haremos nosotros en ése momento?
Tú: Encantadísimo mostrarás tus certificados.
Yo: Trataré de enfocar la venta en el bajo precio y desviar la atención sobre mi falta de certificación. Me pondré a discutir con todo el mundo, tomándome como insulto personal que no me crean. Me pondré a mezclar temas, hablar de Omega, lo que sea, con tal de evitar mostrar pruebas, y finalmente me aseguraré de que la gente piense que yo también he sido una víctima.
Cuando yo invierto en bolsa (llevo unos 20 años haciéndolo), tengo acceso a toda la documentación de la empresa, y de hecho en la propia web de cada empresa tienen una sección para inversores. Cierto es que hay engañas, manipulación de datos, etc...por eso, como inversor, hago "due diligence" y no invierto en empresas en las que no tengo las cosas claras.
Por ponerte un ejemplo reciente, soy uno de esos inversores que no invirtió en Wirecard cuando era la leche en Alemania, y ahora me he salvado de la quema porque los números no cuadraban.
El propósito original de éste hilo no es Juicyfields, aunque en eso se ha convertido y lo acepto hasta que salte, pero el detalle importante es que yo no tengo absolútamente nada que ganar cuando salte Juicyfields.
No tengo una posición corta (no cotiza en bolsa), no conozco a sus dueños, no vendo libros ni cursos de ningún tipo. Pero lo que si que tengo es dos hilos enteros, hilos privados, y montones de pruebas de ser una persona que hago lo posible por ayudar a los demás, y te invito a que busques a una sola persona que diga que yo he tratado de obtener algún beneficio personal con cualquier consejo o comentario.
En tu caso, si Juicyfields peta, podrías tener algo que perder. No sabemos si eres un promotor, estas dentro o fuera, etc... (tampoco hace falta ni quiero saberlo). Lo único que sabemos es que, en vez de buscar la forma de demostrar la legitimidad de Juicyfields (Bafin, por ejemplo), insistes una y otra vez en mostrar que tú si que ganas dinero con ello.
Que tu potencialmente tengas algo que perder, y yo nada que ganar, no quiere decir que Juicyfields sea o no legítimo. Pero que Juicyfields no haya conseguido el aprobado de BaFin, que su nueva OFICINA CENTRAL sea un coworking, que trate de hacer pasar fotos de stock por fotos auténticas...es como aquel del rolex falso. Igual mi rolex es auténtico, pero jorobar se hace muy difícil creerlo.