CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

@alexdevigo

Frescen!
que nos dices ompare,
la tortuga esta asomando? espero que por las risas no te pasases de listo y metieses mas de lo que ya habías sacado. =*

tiene referidos cual piramidal,
roba las fotos principales en las que se sustenta su engaña.
pint las leyes de privacidad de datos y hasta los sorteos!

pero nada que paga
igual no es un ponzi XD

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La plantita de oranjito sigue viento en popa, igual que sus hermanas.

Perdón por escribir a estas horas, pero vengo del concierto de Siniestro Total. Tener que venirse a Madrid para el último concierto de un grupo de Vigo, que triste...

Por supuesto, todo pagado por vuestra empresa favorita. El dinero ponzi siguen aceptándomelo.

Buen finde a todos. Y rezad por mí y las plantitas, 24 de junio y 22 de julio. Apuntad bien.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ahora va y hace una cuenta de YouTube a mi nombre que ya está denunciado es decir que dentro de nada le llegara la notificación de un juez por la implantación de identidad y eso si que tiene pena de cárcel... cada uno sabe a lo que juega.... ya se ve el señor @David_St tiene multicuentas,,, y se pasan por otros,,,, quien le crean es un poco,,,,,, esta todo muy capturado por la suplantancion de identidad
Implantación de identidad, que es como la dental pero te meten un DNI en la boca.

veo que te gusta jugar tu tambien no? tranquilo iras al saco como el otro,,,
Entiendo con tu mensaje que me estas amenazando con meterme en un saco, osea, estas amenazando con secuestro y asesinato.

Lo digo para que quede constancia judicial y te doy la oportunidad, hasta las 14:00, para que pidas perdón, te retractes públicamente, y jures o prometas que jamás te dirijirás a mi sin el debido respeto y el tratamiento de "usted" en todos y cada uno de tus mensajes futuros. Con ésto indico judicialmente que has sido informado sobre la oportunidad de retracto para que también quede constancia y, en caso de juicio, tu defensa no pueda aferrarse a la falta de conocimiento sobre la acción realizada.

En caso contrario mis abogados se reservan el derecho a una denuncia formal por un delito de amenazas e intento de secuestro y/o daño físico, incluyendo asesinato u homicidio imprudente.

amenza ? jajajjaa usted si que amenza? te ries de otros? tranquilo que esta todo capturado sera usted que debe de pedir perdon por seguir riendo la gracias a otros usuarios ? usted si eso lo ve bien? ira as la denuncia con el otro usuario eso es ( IR AL SACO) usted sabrar como entiendes las palabras,,, no es una amenaza ni mucho menos solo quien rie la gracias a otros estara en la denuncia por difamar sin pruebas que hay muchos a qui en este foro ME GUSTA TU COPIA Y PEGA tranquilo no me voy a rodillar con usted pedir perdon? usted lo pide? cuando usted lo pida yo te lo pedire,,, y te digo UNA COSA NO SON AMENAZA NI MUCHO MENOS Y TAMPOCO TE VOY A DIFAMAR CONTRA USTED Y TAMPOCO VOY A DECIR MENTIRA CONTRA USTED COMO USTED HACE SIN TENER PRUEBA COMO DAVID_ST la diferencia de eduacion que no son la mismas aparte esto es un foro libre no?

Ni caso. Siempre he querido pensar que es un troll cuyo rol es mantener activo el foro en temas candentes. Si no es el caso, nos encontramos probablemente ante una persona con un cúmulo de psicopatologías muy severas y de la que, por tanto, no cabe más que compadecerse, a pesar de lo hiriente que intenta ser.

La plantita de oranjito sigue viento en popa, igual que sus hermanas.

Perdón por escribir a estas horas, pero vengo del concierto de Siniestro Total. Tener que venirse a Madrid para el último concierto de un grupo de Vigo, que triste...

Por supuesto, todo pagado por vuestra empresa favorita. El dinero ponzi siguen aceptándomelo.

Buen finde a todos. Y rezad por mí y las plantitas, 24 de junio y 22 de julio. Apuntad bien.
Por lo que veo, sigues igual de mala persona. Saber que otros pobres infelices están "financiando" tus "iNveeEErsioOnesS" y ni inmutarte, celebrarlo y seguir promocionando para que sigan entrando, es porque estás hecho de otra cosa. No me sorprendería para nada, pero para NADA, que seas un enviado de la propia ponzi y que todas tus capturas de "plantas y cobros" sean solo marketing. Peores cosas se han visto.

Tu estrategia sigue siendo la misma. Desde ropa (falsa), hasta conciertos. Todo pagado con el dinero de otros que van entrando. Te interesa que la gente relacione el ocio, la buena vida y el adquirir cosas con Juicy y asi vayan entrando para que puedas seguir cumpliendo con tu trabajo.

Sobre este hilo, hace mucho que no entraba y veo que ya da hasta un poco de vergüenza ajena. Va más de ponerse apodos, amenazarse y disparar munición tacaño que de informar y advertir sobre engañas a la gente de a pie que puede caer en las garras de estos impresentables engañadores.

Saludos.

Por lo que veo, sigues igual de mala persona. Saber que otros pobres infelices están "financiando" tus "iNveeEErsioOnesS" y ni inmutarte, celebrarlo y seguir promocionando para que sigan entrando, es porque estás hecho de otra cosa. No me sorprendería para nada, pero para NADA, que seas un enviado de la propia ponzi y que todas tus capturas de "plantas y cobros" sean solo marketing. Peores cosas se han visto.

Tu estrategia sigue siendo la misma. Desde ropa (falsa), hasta conciertos. Todo pagado con el dinero de otros que van entrando. Te interesa que la gente relacione el ocio, la buena vida y el adquirir cosas con Juicy y asi vayan entrando para que puedas seguir cumpliendo con tu trabajo.

Sobre este hilo, hace mucho que no entraba y veo que ya da hasta un poco de vergüenza ajena. Va más de ponerse apodos, amenazarse y disparar munición tacaño que de informar y advertir sobre engañas a la gente de a pie que puede caer en las garras de estos impresentables engañadores.

Saludos.

Ya sé que para tí es dolido vivir en un matrix donde la gente cobra, ergo, nadie puede decir que ha sido engañada, pues ha cumplido con todos.

Así que eso de que yo estoy siendo financiado por otros no cuela. Además, yo tengo pasta también dentro, por lo que estamos en el mismo barco.

Te puse el pantallazo de tu plantita porque que me echaste en cara que en ese preciso momento no tenía nada dentro y viste eso como un signo de desconfianza. Encima que te complazco te quejas, aclárate macho.

Luego han venido muchas más. Si te aburres te pasas el 22 de julio y te ríes de mí. O, en el caso de cobre, puedes insultarme.

Un saludo.

Elmejor45 dijo:
amenza ? jajajjaa usted si que amenza? te ries de otros? tranquilo que esta todo capturado sera usted que debe de pedir perdon por seguir riendo la gracias a otros usuarios ? usted si eso lo ve bien? ira as la denuncia con el otro usuario eso es ( IR AL SACO) usted sabrar como entiendes las palabras,,, no es una amenaza ni mucho menos solo quien rie la gracias a otros estara en la denuncia por difamar sin pruebas que hay muchos a qui en este foro ME GUSTA TU COPIA Y PEGA tranquilo no me voy a rodillar con usted pedir perdon? usted lo pide? cuando usted lo pida yo te lo pedire,,, y te digo UNA COSA NO SON AMENAZA NI MUCHO MENOS Y TAMPOCO TE VOY A DIFAMAR CONTRA USTED Y TAMPOCO VOY A DECIR MENTIRA CONTRA USTED COMO USTED HACE SIN TENER PRUEBA COMO DAVID_ST la diferencia de eduacion que no son la mismas aparte esto es un foro libre no?

Asi me gusta, me te dirijas a mi de usted como te he indicado. Ahora solo cabe esperar esa denuncia de la que haces tantos aspavientos.

Yo no tengo que pedir perdón excepto cuando me equivoque (que creo que alguna vez lo habré hecho) porque soy un caballero, pero aqui vengo a evitar que la gente caiga en un ponzi tan obvio.

Y ya sabes, no olvides el "usted" cuando te refieras a mi.

PS: Lo que has hecho con "meterme en el saco" es un delito de amenazas, pues queda probado que querías meterme en un saco, así que no trates de cambiar la versión. Como te he dado la oportunidad a retractarte y no lo has hecho, me reservo el derecho a hacérselo saber a mis abogados. Por cierto, como puedes ver meterme en ignorados como que no te va a funcionar, pues tengo protección como víctima de tus amenazas e intentos de rapto y (posiblemente) asesinato.

Última edición:
Ni caso. Siempre he querido pensar que es un troll cuyo rol es mantener activo el foro en temas candentes. Si no es el caso, nos encontramos probablemente ante una persona con un cúmulo de psicopatologías muy severas y de la que, por tanto, no cabe más que compadecerse, a pesar de lo hiriente que intenta ser.
Te indico que no soy ningun troll, ni tengo como trabajo mantener activo nada. Así que, para que quede claro, te pregunto si me estas llamando orate y te doy la oportunidad a retractarte de tu acusación.

Recordemos que el código penal español contempla, dentro de su sección 205 y 216, el delito de llamar a una persona "orate". Ya hay base desde el 2019 en un juicio en Murcia, del cual extraigo parte del comentario del juez, que yo te indico desde ya que me reservo el derecho a usar en caso de que no te retractes ipso-facto:

"el derecho a la libertad de expresión no acoge, ni ampara, el derecho al insulto, por lo que determinadas expresiones o frases constituyen la plasmación no de un juicio de valor por hiriente que pudiera considerarse, sino un claro menosprecio, insulto o vejación a la persona respecto a la que se refiere".

Por si no te habías dado cuenta, llevo desde que empecé este hilo con supervisión legal.

Como mi abogado me ha indicado, siempre es recomendable ofrecer a la otra parte una oportunidad para retractarte, así que considera ésta la tuya. Si tu proximo comentario no incluye la correspondiente disculpa, asumo que no te retraes. Mi oportunidad termina en tu siguiente comentario.

asesinato? diooos que peliculero eres? cuando entienda una expresión... no es una amenaza que usted eres sencible lo que veo cuando se dirigen a ti pero tu te puede dirigir a otros acusando de engañador? sin pruebas,,, con supervision legal llevando este Hilo? acusando sin pruebas y señalando con nombre o usuarios sin pruebas
'?
Si COMO EJEMPLO yo te dijera a tí "te voy a meter un navajazo" (cosa que no haría) pero "quiero referirme a una navaja de plástico", tú lo interpretarías como que quiero cancelar, pero yo lo interpreto como que quiero gastarte una broma. Desgraciadamente para la parte que amenaza, la legislación española contempla que una acción no debe ser desestimada porque la parte acusada considere que "no tenía esa intención", ya que entonces cualquier persona podría realizar cualquier amenaza y éstas quedarían impugnes.

Ésto se recoge muy bien en el art. 206.

En el caso que nos trae, indicas que vas a "meterme en el mismo saco". No dices "tu expresión cae en el mismo saco" ni "lo que dices va al mismo saco", sino, LITERALMENTE "voy al mismo saco". Osea, queda claro que deseas meterme en un saco. Es lógico y concluyente que una persona no podría entrar en un saco para ningún acto benigno (en éstos casos se usaría una cama o camilla), así que la única conclusión posible es que deseas hacerme daño. Observa que en mi comentario hablo de "asesinato u homicidio involuntario" (osea, que me metieras en un saco para hacerme daño y yo muriera de forma fortuita).

Tampoco vas a librarte alegando que no dominas el español, pues todo lo que has escrito esta almacenado tanto en soporte digital, como en papel, como en reportes que he ido dando a la administración del foro, lo cual demuestra tu suficiente dominio del idioma.

Por último, al darte la oportunidad a retractarte y no hacerlo, queda también claro que has entendido tanto tu amenaza como el daño que has ocasionado con ella, y has desestimado la oportunidad de retractarte de tu amenaza e intento de asesinato u homicidio involuntario.

Espero que ésto te sirva de aclaración, y te recomendaria que, si tienes abogado, lo discutas con él con tranquilidad para que veas que tengo razón. Ya ves, hasta te estoy ayudando.

Cierro con usted este tema.. eres sensible... este hilo será supervisado... tranquilo nunca hay amenazas y menos un insulto... de gloria a nadie y menos as usted.. ante todo voy con respeto.. pero vaya ya lo que de dice mi nombre y acusando de que soy engañador. Que es difamar sin pruebas. Eso sí hay que demostrarlo.. y lo digo y lo diré nunca te voy a menazar y insultar..
Indícame dónde he escrito que seas un engañador.

Por otra parte, me has amenazado con meterme en un saco. Esta escrito por ti, te he dado la oportunidad a retraerte, y te ha dado igual, dejando claro tu deseo de hacerme daño.

Eso es todo lo que voy a discutir sobre el tema de tus amenazas contra mi y tu intento de asesinato u homicio involuntario contra mi. Ya lo he discutido dos veces, así que legalmente no necesito hacerlo mas, ya que a partir de ahora éste será un tema que irá diréctamente por via judicial si yo, como parte amenazada, lo estimo oportuno.

A partir de aqui cualquier otra amenaza que hagas contra mi no volveré a responderte, sino que diréctamente la iré añadiendo al caso que corresponda.

Ya sabes retrate tu también de llamarme engañador creo que en tu hilo lo dices claro
Yo si tengo que pedir disculpas por mi expresión lo Daré no me escondo no era mi intensión que te sintiera mal o amenazado o lo que pienses.... buscas tus afirmaciones de llamarme engañador por que lo hay... este hilo si que lo van a tener mis abogado y no será por usted pero se verá todo los comentarios y verán lo que afirma mi nombre quien lo han dicho que reafirme que soy engañador sin prueba
No.

Si dices que te he llamado engañador, eres tú quien debe probarlo pues yo no lo he hecho.

Sin embargo, tú me has amenazado, yo te lo he indicado, y éstas serás las pruebas presentadas. Por cierto, te aviso de que si vuelves a decir que te he llamado engañador sin tener pruebas ni presentarlas añadiré un delito continuado de calumnias, pues me acusas falsamente de algo que yo no he escrito, y ni tan siquiera me indicas donde lo he escrito, tratando de liquidar una encerrona legal.

Te pido disculpa no era mi intencion.. de expresarme a si o que sintiera de mi forma .. no es una amenaza.
Me parece perfecto. acepto tu disculpa por decir que yo he dicho que eras un engañador.

Sin embargo, como ya te indiqué anteriormente, te dí hastata las 14:00 para retractarse de tu delito de amenazas, cosa que no hiciste y para ese delito me reservo el derecho a presentar denuncia conjunta junto al compañero @David_St.

Te informo que cualquier futuro insulto o comentario sobre mi, o diréctamente conmigo, que incluya amenazas, intentos de asesinato, o acciones que, recogidas en los art. 206 y 216, indiquen cualquier ataque extremista violento contra mi honor o integridad física o mental, o que no se use la terminología de "señor", "usted", o "excelentísimo" también los incluiré en cualquier acción judicial futura.

Cuando salte por los aires todo lo de Juicyfields entenderás porque me estoy tomando tantas molestias, aunque estas cosas suelen tardar años.

Insulta a quien quieras pero no a mi.

Te indico que no soy ningun troll, ni tengo como trabajo mantener activo nada. Así que, para que quede claro, te pregunto si me estas llamando orate y te doy la oportunidad a retractarte de tu acusación.

Recordemos que el código penal español contempla, dentro de su sección 205 y 216, el delito de llamar a una persona "orate". Ya hay base desde el 2019 en un juicio en Murcia, del cual extraigo parte del comentario del juez, que yo te indico desde ya que me reservo el derecho a usar en caso de que no te retractes ipso-facto:

"el derecho a la libertad de expresión no acoge, ni ampara, el derecho al insulto, por lo que determinadas expresiones o frases constituyen la plasmación no de un juicio de valor por hiriente que pudiera considerarse, sino un claro menosprecio, insulto o vejación a la persona respecto a la que se refiere".

Por si no te habías dado cuenta, llevo desde que empecé este hilo con supervisión legal.

Como mi abogado me ha indicado, siempre es recomendable ofrecer a la otra parte una oportunidad para retractarte, así que considera ésta la tuya. Si tu proximo comentario no incluye la correspondiente disculpa, asumo que no te retraes. Mi oportunidad termina en tu siguiente comentario.

Toma las acciones que consideres oportunas, faltaría más.

Yo también tengo capturas de pantalla de todo donde, presuntamente, se puede incurrir en ilícito penal de injurias. Acusar a alguien de promover una engaña o descalificaciones personales (vejaciones).

Y esto solo es un adelanto.

Puedes enviarme la acción legal con sello del juzgado por privado y así mi abogada puede ir preparando la contestación y obtener los datos a efectos de notificación tuyos o de tu abogado, para que podáis recepcionar la acción legal que me reservo a presentar en defensa de mi honor.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Toma las acciones que consideres oportunas, faltaría más.

Yo también tengo capturas de pantalla de todo donde, presuntamente, se puede incurrir en ilícito penal de injurias. Acusar a alguien de promover una engaña o descalificaciones personales (vejaciones).

Y esto solo es un adelanto.

Puedes enviarme la acción legal con sello del juzgado por privado y así mi abogada puede ir preparando la contestación y obtener los datos a efectos de notificación tuyos o de tu abogado.
Pues si eso es un adelanto mejor me espero a la película, que ya queda menos para que salga.

El 22 de julio, estreno en exclusiva en este hilo.

Y el trailer el 24 de junio, cortesía de oranjito.
¿Es entonces por fin que la Bafin va a publicar que esta todo legal?
¿De verdad tio?
Es que de momento ésto es todo lo que hay en su web oficial:

Pero vamos, que yo me espero al 24 de Junio a lo del Bafin...porque como sea que habeis vuelto a cobrar...pues como ya he dicho mil veces, una ponzi se basa en que la gente cobre...hasta que dejen de hacerlo.

A ver si es el estreno del Bafin que lo llevamos tiempo esperando.

Enhorabuena por el post. Gracias a ti y a los que colaboraron en el. Habéis contribuido a acortar la vida del ponzi y salvado a unos cuantos de entrar, mis dieses =D>
Dejo por aquí una noticia que vi ayer por casualidad en el grupo de JF ya que a los pocos segundos borraron y echaron al que preguntó por ella xd
saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver