CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

los días de pago son los martes y los jueves no?

será casualidad que ya van 3 veces que justo dejan 1,5M

no será para ver si la gente esta dándole la vuelta a la pirámide? no se nos olvide que mientras el grueso de los HIMBERSORES, reinvierta solo son números en una web, puede dar apariencia de solvencia, muchos solo hacen retiros de 10€ para "ver si paga"

Tienes que estar registrado para ver este contenido

sea como fuere, mientras sigas las wallets podréis observar si tienen fondos ^^

auditoria no pasaría ni la de willi wonka!

c´est la vie!

aquí las pongo para tenerlas a mano =*

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Soy nuevo por aquí, y si os creéis que os saldreis de juicy con pasta... vais finos jajaja. Mirad MIND Capital

Soy nuevo por aquí, y si os creéis que os saldreis de juicy con pasta... vais finos jajaja. Mirad MIND Capital

Si vas a una cosecha, retiras el capital inicial y reinviertes beneficios, o parte de ellos, yo creo que no se palma pasta, te quedas como estabas al principio.

Iluminanos.

Parece que ya han abierto al público la oficina de Valencia.

Momento de rememorar uno de los hits de este hilo, ya lo he puesto en el segundo exacto para mayor gloria de nuestro italiano favorito.

Buena inversión de marketing en una oficina supuestamente abierta al público mínimo 2 meses antes de la inauguración, justo cuando la gente anunciaba que la oficina era falsa, por lo menos se curran la engaña y van parcheando de momento las fisuras que les van detectando.

No te molesta que con tu dinero han pagado parte de ese catering y parte del salario de la hija de Chimo Bayo como dj para amenizar la fiesta y no te hayan invitado?? Tampoco te tendría porque molestar la verdad, visto lo visto...

Buena inversión de marketing en una oficina supuestamente abierta al público mínimo 2 meses antes de la inauguración, justo cuando la gente anunciaba que la oficina era falsa, por lo menos se curran la engaña y van parcheando de momento las fisuras que les van detectando.

No te molesta que con tu dinero han pagado parte de ese catering y parte del salario de la hija de Chimo Bayo como dj para amenizar la fiesta y no te hayan invitado?? Tampoco te tendría porque molestar la verdad, visto lo visto...

Que hagan lo que quieran con mi dinero.

Si el 22 de julio cumplen conmigo, yo no tengo nada que objetar.

Según el italiano del audio de nuestro amigo, el edificio estaba completo y era imposible que pudieran tener una oficina ahí.

Luego, un usuario atribuyó al photoshop fotos publicadas en el instagram de JF en la citada oficina.

Que en una inauguración se ponga catering y música...., menudo derroche. Podían haber ido con bolsas del DIA y haber abierto unas latas.

Y eso que en Valencia no están en un PURO COWORKING PACO.

Pd. El 28 de mayo voy a Valencia a ver a Chimo Bayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en un festival. A lo mejor me paso de visita.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver